HORÓSCOPO DE LAS HADAS PARA NIÑOS

3
91
horóscopo de las hadas para los niños
horóscopo de las hadas para los niños

En la sabiduría popular se habla de la protección divina que traen los niños al nacer, se tiene la creencia de que de algún modo, los niños siempre están protegidos por la divinidad. Pero no sólo se trata de seres angélicos, también hay seres elementales que se encargan de ellos, en este post os traemos el horóscopo de las hadas para los niños.

Ellos son potencia pura, son esponjas que absorben todo para ir creando su personalidad y temperamento. Sin embargo, al nacer, la posición de los planetas marca ciertos rasgos que determinarán su forma de ser en la vida adulta. Las hadas zodiacales llegan de la mano de los planetas para guiar y brindarles apoyo a todos los niños de cada signo.

ARIES: Hada Grig

Los niños arianos querrán hacer valer su voluntad sobre los demás y se negarán a todo. Es que nacieron para actuar, dominar, dirigir y avanzar. En la adultez competirán por los mejores puestos y defenderán sus ideales. Sus principales dones son: iniciativa, decisión, liderazgo, sinceridad, nobleza de corazón.

SU HADA MADRINA LES OTORGARÁ: Su hada madrina los ayudará a combatir contra todos los rivales y a liderar dentro de un grupo. Y les brindará alegría y generosidad.

TAURO: Hada Gwragged Annwm

Los niños taurinos serán complacientes con sus padres, confiables y tranquilos. Con el tiempo aprenderán a esforzarse por aquellos que aman y a permanecer fieles a sus principios conservadores. Buscarán la comodidad, la seguridad, la pertenencia en la familia y los bienes materiales. Sus dones son la nobleza, la inocencia, la efectividad, la laboriosidad, la paciencia y la solidez moral.

También te interesara:  LOS SIGNOS SE CORTAN LA MELENA

SU HADA MADRINA LES OTORGARÁ: Su hada los ayudará a compartir su corazón con los demás y a mostrar la belleza y la sensibilidad de su corazón.

GÉMINIS: Hada Morrigu

El pequeño Géminis es curioso e inquieto y con una gran imaginación creativa y práctica. En el amor será un trofeo irresistible, pero muy difícil de alcanzar. Su deseo de comunicarse hará que pase horas dialogando e intercambiando ideas y planes. Sus principales dones son la capacidad intelectual, el ingenio y la comunicación.

SU HADA MADRINA LES OTORGARÁ: Audacia, fuerza y valor en el enfrentamiento de potencias luminosas contra el mal.

CÁNCER: Hada Licke

Estas frágiles e hipersensibles criaturas desde un principio necesitarán cuidados especiales y, sobre todo, muchos mimos. Su extrema sensibilidad se manifestará tanto en sus graciosas monerías como en sus caprichos. Acceder a ellos será cada vez más difícil, a medida que pase el tiempo, debido a que sentirán que el entorno es demasiado hostil o lento. Sus principales dones son la lealtad, la tenacidad y la ternura.

SU HADA MADRINA LES OTORGARÁ: Todo tipo de cuidados y contención, además de prosperidad.

LEO: Hada Malekin

El encantador Leo cautivará a sus padres desde su más tierna infancia. Es el Rey Sol, el centro del universo alrededor del cual gira todo. El elemento Fuego los convierte en amantes ardientes. Sus sentimientos son sinceros. Son leales, compasivos, generosos, inteligentes y nobles.

También te interesara:  ¿El mes en el que naciste influye en tu salud?

SU HADA MADRINA LES OTORGARÁ: La capacidad de hablar con facilidad, de ser líder y convertirse en una persona amistosa.

VIRGO: Hada Habetrot

El pequeño que cumple con su tarea, no juega por miedo a ensuciarse y saca siempre 10, es seguramente un Virgo. Sus principales dones son: laboriosidad, solidaridad y mentalidad lógica.

SU HADA MADRINA LES OTORGARÁ: La gracia de plantarse firmemente en el mundo, comprometerse profundamente con su trabajo y en las actividades que emprenden.

LIBRA: Hada Oonagh

Los niños librianos encantarán a toda la familia con su sonrisa. Crecerán deseando hacer felices a los demás. Sus principales dones son: diplomacia, sociabilidad, simpatía, romanticismo. Son seres idealistas que aman lo bello y están dotados de intuición, fantasía y creatividad. Su temperamento es amable, comunicativo y amante de la paz, ya que necesitan vivir en un medio calmo, lejos de los gritos, el ruido excesivo y la violencia.

SU HADA MADRINA LES OTORGARÁ: Nobleza, además de darles brillo, franqueza y confianza.

ESCORPIO: Hada Silky Brownie

Los niños escorpianos pueden ser o muy caprichosos o muy mansos, o las dos cosas a la vez. Cuando crezcan se destacarán por su sagacidad y dignidad. Ya adultos, poseen una enorme capacidad de trabajo y resistencia casi sin límites.

SU HADA MADRINA LES OTORGARÁ: La virtud del servicio y lograr que los quehaceres cotidianos se soporten con sencillez.

SAGITARIO: Hada Leanan Sidhe

También te interesara:  DESCUBRE EL ATRACTIVO DE CADA SIGNO

Estos niños siempre están alegres y lo único que quieren es explorar la casa. De jóvenes, serán aventureros y deportistas. El amor por la libertad hará que tengan sentimientos ambiguos, pues no soportan las restricciones. Son sinceros, filosóficos, humanitarios y diplomáticos.

SU HADA MADRINA LES OTORGARÁ: Evitar las peleas intrascendentes que impiden la completa felicidad del cariño y el amor. Además brindará inspiración a compositores, cantantes y poetas.

CAPRICORNIO: Hada Nimue ó Dama del Lago

El pequeño Capricornio puede pasarse horas armando un rompecabezas. A medida que crezca, mostrará su paciencia y perseverancia en todo. Son ambiciosos, perseverantes, medidos, serios y responsables.

SU HADA MADRINA LES OTORGARÁ: Un misterioso poder que cura el sufrimiento y otorga valor y coraje para enfrentar la desventura.

ACUARIO: Hada Meg Mulianch

El niño que regala sus juguetes con tal de tener contentos a sus amigos tiene su hada zodiacal de Acuario. Necesitan ser, desde muy chicos, independientes. Sus mejores virtudes son: lealtad, independencia, idealismo, altruismo y compañerismo.

SU HADA MADRINA LES OTORGARÁ: Emoción, energía festiva, conocimiento y vitalidad.

PISCIS: Hada Ellyllon

Su sensibilidad extrema hace que su vida esté impregnada de emociones fuertes. En la edad adulta, se tornarán humanitarios y caritativos. Logran tener éxito económico gracias a su gran intuición, su brillante inteligencia y sus diversos talentos artísticos. Son sensibles, generosos, intuitivos, trabajadores, compañeros y muy cariñosos.

SU HADA MADRINA LES OTORGARÁ : Fuerza y vitalidad. Encauzarlos en el sendero de la prosperidad y alejar la mala suerte.