HORÓSCOPO DIARIO DEL 9 DE JULIO DE 2018

6
6221

HORÓSCOPO DIARIO DEL 9 DE JULIO DE 2018 ARIES:

Vas a acabar de manera definitiva con tus dudas para disfrutar al máximo de la vida. ¡Haz que los demás sigan tu estela! Vas a forzar las cosas sin darte cuenta de ello… necesitas a la vez reposo y descanso. Retoma un deporte. Vas a quitarte de encima una preocupación material. ¡Te liberará el corazón y la cabeza!

Amor: Después de seis meses en suspense, volverán a ocupar en primer plano algunas cuestiones de tu vida sentimental. Es el momento de hablarlo con una persona de confianza o con tu pareja.

Dinero: Necesitarás estar tranquilo para poder concentrarte en los detalles. No dejes que te distraigan las cosas irrelevantes.

Trabajo: Los consejos de personas con más experiencia te vendrán muy bien para hacer que tus proyectos avancen.

HORÓSCOPO DIARIO DEL 9 DE JULIO DE 2018 TAURO:

Necesitas bajar el ritmo, pero tampoco te aísles. Hazlo sin sentirte culpable y sin preocuparte. Te vendría bien hacer un deporte de resistencia para mejorar tu equilibrio. Consume tus energías progresivamente. Estás más sensible y te vendría bien explorar y extraer el motivo que provoca realmente este fenómeno.

Amor: Vas a sentir una falta de ideales en el amor. No hagas proyectos de futuro, no tienes que forzar tu instinto. Está neutralidad será positiva si estás con alguien.

Dinero: No estás dispuesto a dedicarte a tareas serias. Serás más eficaz si sigues tu instinto natural de conservación.

Trabajo: Hoy es un día favorable para todo lo relacionado con el intercambio de competencias. Prepárate para las buenas noticias.

HORÓSCOPO DIARIO DEL 9 DE JULIO DE 2018 GÉMINIS:

Vas a seguir tu camino con un buen impulso. Sigue este envite y haz que tus asuntos avancen. Tendrás que procurar no mostrarte demasiado intransigente contigo mismo. De lo contrario agotarás tus reservas. Vas a sentirte más tranquilo. Es un buen momento para ampliar tu perspectiva en relación con estas dos últimas semanas.

Amor: Tu compañero sentimental está dispuesto a dar un paso importante. No te asustes, poniendo a prueba el amor de vuestra relación sacaréis lo mejor para los dos.

Dinero: No seas tan inaccesible en las negociaciones. El misterio que te envuelve será mayor de lo que crees.

Trabajo: Llegará el rescate oportuno de manera espontánea. Hoy tendrás una oportunidad insolente.

HORÓSCOPO DIARIO DEL 9 DE JULIO DE 2018 CÁNCER:

No te sientas obligado de justificarte a toda costa. Serás el capitán de tu vida. Cuidado con la glotonería, no te llenes a lo tonto, sabes que te hace sentirte más pesado… Habrá demasiada agitación a tu alrededor, vigila no consumir tus energías en vano y concéntrate para actuar.

Amor: No te inventes falsos problemas provocados realmente por tus dudas y sospechas. Esto revela la falta de confianza en ti mismo. Apóyate en la realidad pura y dura.

Dinero: Ser demasiado riguroso también te hace ser muy inflexible. Tienes que ser más transigente para las negociaciones comerciales.

Trabajo: Vas a tener la oportunidad de darte cuenta de que tu experiencia es más útil de lo que pensabas.

HORÓSCOPO DIARIO DEL 9 DE JULIO DE 2018 LEO:

Una bondad excesiva puede llevarte a gastos desorbitados, mantén el sentido de la medida. Hoy envidiarán tu estado de actividad… pero no hagas tanto, los demás acabarán cansándose de ti. No hay nada que pueda parar tu buen humor. Tú ánimo te ayudará a pasar por encima de las mezquindades de algunas personas, y no vas a dar ningún motivo para provocarlas.

Amor: Las situaciones con doble visión y borrosas están a la orden del día. Procura no ir demasiado lejos con la incertitud. Vas a aclarar las cosas y la situación te ayudará a conocerte.

Dinero: Demuestra tu flexibilidad y tu tolerancia para sacar el máximo beneficio de las oportunidades que están a tu alcance.

Trabajo: Reina un ambiente de amistad en el trabajo. Es un buen momento para estrechar las buenas alianzas.

HORÓSCOPO DIARIO DEL 9 DE JULIO DE 2018 VIRGO:

Estarás en la cresta de la ola durante todo el día. Tu forma de ser te evitará preocupaciones. Notarás un desarreglo relacionado con tu sistema digestivo. Deberías reducir el consumo de grasas para aligerar tu alimentación. Expresar tu punto de vista no te planteará ninguna dificultad. Pero tampoco te pases y sé diplomático.

Amor: Tu posesividad se despierta aunque tu no quieras… tiendes a cometer torpezas y a molestar a tu pareja, ¡confía más abiertamente para que te demuestre de lo que es capaz!

Dinero: No te disperses, mantén tus prioridades del día sin dejarte llevar por las compras impulsivas.

Trabajo: Hoy te sentirás más libre para trabajar según tus métodos. Esto te hará ser más eficaz.

HORÓSCOPO DIARIO DEL 9 DE JULIO DE 2018 LIBRA:

Vas a disfrutar sintiéndote útil e influyente. Tendrás la impresión de que estás flojo y que tus energías se agotan. Esto te causa estrés, ¡frena un poco! Tu sentido de la realidad te permitirá evitar que te entregues a personas que no te aportan nada.

Amor: Las discusiones y los virajes de las situaciones serán propicios. El ambiente está eléctrico y dinámico. Tómate las cosas más a la ligera y esquivarás el chaparrón. Despertarán tus sentimientos más profundos.

Dinero: El papel de conciliador te vendrá muy bien, tienes maña para pacificar y zanjar temas, además de sacar provecho de ello.

Trabajo: Hoy no tienes la cabeza en el trabajo. Te falta tu habilidad metódica.

HORÓSCOPO DIARIO DEL 9 DE JULIO DE 2018 ESCORPIO:

Variable y cambiante, tu humor es el reflejo de tus dudas internas. Hoy demostrarás más juicio a la hora de desgastar tus energías. Se anuncia la vuelta a un mayor equilibrio. La finalización de una preocupación que te martirizaba llegará en el momento oportuno para liberar tu espíritu y sobre todo tu expresión.

Amor: Buscas seguridad afectiva y sentimental en tus relaciones. Es el momento de entablar un diálogo constructivo con tu pareja, sobre todo de temas inmobiliarios.

Dinero: Estarás en el punto de mira… no de dejes desanimar, sigue siendo tú mismo con dignidad, sin valorar los juicios de los demás.

Trabajo: Hoy disfrutarás de una suerte insólita si estás pensando en reorientar tu carrera profesional a largo plazo.

HORÓSCOPO DIARIO DEL 9 DE JULIO DE 2018 SAGITARIO:

Vas a descubrir verdades en tu entorno que no serán siempre fáciles de admitir. Pero no hay mal que por bien no venga. Estás en buena forma pero tienes que anticiparte a las consecuencias de los excesos y ser más comedido con el gasto energético. Implícate más si quieres controlar la sucesión de los hechos… Exprésate sin rodeas pero manteniendo la calma.

Amor: Comprender a tu pareja dará sus frutos. Tu compasión te libera de límites inútiles. Vas a ver el amor más importante que nunca.

Dinero: Tu visión de futuro te hará ganarte el reconocimiento generalizado. Lánzate con los contactos que tienes que hacer.

Trabajo: El mal humor de tus colaboradores supone un freno para tu concentración. No empieces con cosas nuevas.

HORÓSCOPO DIARIO DEL 9 DE JULIO DE 2018 CAPRICORNIO:

Tu absolutismo te lleva a poner a prueba a tu entorno, tendrá lugar una selección natural, controla tus impulsos… Experimentas una sensación real de disfrutar de los placeres dela vida. No lo dudes, ¡lo necesitas! Se te presentarán oportunidades para mejorar tu vida, enriquecerla gracias a las nuevas amistades.

Amor: Podrás comprender un bloqueo en ti mismo, no dudes en plantear las dudas que te atormentan desde hace un mes. ¡Tu franqueza te dará suerte!

Dinero: La suerte te pasará muy cerca, tendrás que dejar de lado inquietudes actuales para aprovechar esta oportunidad.

Trabajo: Te van a exigir demostrar tu carácter diplomático. Haz el esfuerzo, te sorprenderás a ti mismo.

HORÓSCOPO DIARIO DEL 9 DE JULIO DE 2018 ACUARIO:

Te costará soportar la insensibilidad y por fin verás más claro el juego de algunas personas. El tránsito de los planetas está a tu favor y estarás decidido a mejorar tu interior. Sabrás conciliar con brío las penosas obligaciones que, por otro lado, son contradictorias, sobre todo hoy.

Amor: Vas a verte enfrentado a los impulsos de tu libido que te empuja a cometer excesos fisicoes. Deja las decisiones importantes a largo plazo y las conversaciones serias para más tarde.

Dinero: Es el momento de tomar iniciativas, tanto en el trabajo como en tu vida personal.

Trabajo: Vas a tener estilo para revelar los defectos, las debilidades y los fallos de tus interlocutores. Intenta ser diplomático.

HORÓSCOPO DIARIO DEL 9 DE JULIO DE 2018 PISCIS:

Tu franqueza tendrá un gran valor y te permitirá mantener el estima de los que te rodean. Estás en el mejor momento de tu forma física, date alegrías sin esperar a que vengan de fuera. Tendrás ideas fantásticas que te darán mucha energía. No te saltes etapas y haz planes según vaya surgiendo.

Amor: Tendrás la tentación de hablar más rápido de lo que piensas con tu pareja… cuidado con las meteduras de pata, podrían crear tensiones. Sé tu mismo.

Dinero: Tienes que superar los sentimientos negativos y aprovecharlos para aprender la lección. No dejes que te invaden.

Trabajo: Serás capaz de manejar menor tu entorno profesional, con más calma y eficacia.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.