HORÓSCOPO DIARIO DEL 9 DE AGOSTO DE 2018

6
6194

Descubre lo que te tiene preparada la fortuna con nuestro horóscopo diario del 9 de agosto.

ARIES:

Un exceso de confianza frena tu subida, mantente discreto con tus proyectos antes de lanzarlos. Vas a sentirte preparado para dedicarte a los trabajos más duros, planifica el esfuerzo a largo plazo. No cuentes demasiado con los que te rodean para que te ayuden. Serás más provechoso si actúas tú solo.

Amor: Si te quedas atascado en tus sueños más ambiciosos, se te podría escapar una oportunidad de vivir de verdad tus sueños. ¡Abre bien los ojos y agarra lo que el destino te ofrece!

Dinero: Tendrás que optar por transigir con concepciones que no coinciden con las tuyas pero que las complementan.

Trabajo: Tu eficacia está en aumento hoy y esto te permite lanzarte en nuevos proyectos.

TAURO:

Hay una reunión en perspectiva y recuerdos que suben a la superficie. Si eres positivo todo irá bien. Estarás en un estado excelente pero puede que agotes a los que te rodean. Cuida de los demás y canaliza tu energía en algo útil. Contactos agradables y afectuosos te alegrarán el corazón. Las opciones del destino son muy favorables.

Amor: Se presentará un desafío ante ti. Vencer la soledad o una resistencia por parte de tu pareja es un combate para el que estás preparado si eliges las estrategias acertadas.

Dinero: Te esperan actividades muy variadas, no te aburrirás. ¡Ten cuidado con el consumo impulsivo de energías!

Trabajo: Vas a cambiar tu hombro de apoyo. Puede que te veas obligado a entrar en los detalles técnicos.

GÉMINIS:

Si eres mas resuelto al defender tus limites, esto te proporcionará los medios para ver más claro el juego de determinadas personas… A pesar del torbellino actual en las relaciones, vas a mantener tu buen estado físico y seguirás tu ritmo sin sofocarte. No subestimes las oportunidades que se te presenten hoy, serán abundantes.

Amor: Tu pareja es más exigente que de costumbre o te parece menos receptivo… Necesitarás dar un paso atrás para no reaccionar impulsivamente y evitarás conflictos sobrevalorados.

Dinero: Tu capacidad creativa es muy fértil, te aporta estabilidad de cara a los cambios que puedan producirse.

Trabajo: Te costará imponer tus propias ideas. Perfila tu trabajo con discreción. Se trata de algo pasajero.

CÁNCER:

Tu sinceridad y tu integridad te ahorrarán una trampa. Sé tú mismo cueste lo que cueste. Estarás más receptivo con los demás que normalmente y esto consume tus energías. Aíslate un poco para poder centrarte en ti mismo. Tendrás la paz interior que necesitas para dedicarte a tus asuntos personales. ¡Hazlo sin sentirte culpable!

Amor: Estarás más resplandeciente que de costumbre. Tu poder de atracción está en auge. Toda esperanza está permitida, siempre que aceptes jugar a los exploradores.

Dinero: Vas a recuperar un retraso que te pesaba en la conciencia. Los proyectos difíciles están favorecidos.

Trabajo: Será indispensable concluir compromisos para salir de un aprieto y así satisfacer a todo el mundo.

LEO:

Estás en el centro de la acción y te hace sentir dinámico. Aún así tendrás que escapar en un momento dado. No estarás motivado para cuidar de ti pero lo único que amenaza tu estado de forma es la tendencia al exceso. Hoy reina un ambiente cargado de arte que será de tu agrado. Tendrás conversaciones agradables.

Amor: Tus relaciones sentimentales se tiñen de una fraternidad nueva que puede acercarte a tus esperanzas. Te llegarán sorpresas que alegrarán tu corazón.

Dinero: La oportunidad va a pasar muy cerca de ti. Tendrás la tentación de poner en duda tu situación, y con razón.

Trabajo: Hoy los asuntos jurídicos o los ajustes de cuentas serán un imperativo para ti.

VIRGO:

Estarás demasiado sensible para juzgar los acontecimientos. No te fuerces en aparentar firmeza. Serás más razonable de lo que eres normalmente. Es el momento de iniciar una dieta y cortar con la mala costumbre. Tu espíritu contradictorio crea desconfianza a tu alrededor, no seas así. Mide tus propósitos y acepta la diferencia.

Amor: Una discusión importante se abre a ti y te permitirá reducir tus miedos a nada. No te quedes callado, no te quedes atascado en las dudas simples. Haz un planteamiento con objetividad.

Dinero: Necesitarás estar tranquilo para poder concentrarte en los detalles. No dejes que te distraigan las cosas irrelevantes.

Trabajo: Se respira la novedad en el aire. No tendrás ocasión de frenar un poco, ¡es necesario actuar!

LIBRA:

Tendrás la oportunidad de ligar nuevos contactos constructivos. Deberías dedicarte a ello y con detalle. Tu estado físico mejora y vas a ir con seguridad por tus objetivos más importantes. Necesitas beber más líquidos. Hoy el día se pasará a toda velocidad. Sabrás ser útil e incluso indispensable.

Amor: El poder de tu deseo fisico te incita a cometer excesos muy tentadores… Sin embargo, la mejor forma de sentirte bien contigo mismo será ir más allá de tu intimidad.

Dinero: Es el momento de hacer balance de estas últimas semanas. Implícate con ello y lo verás todo más claro.

Trabajo: Hoy tus ideas son positivas. No dudes en comunicarlas a tu alrededor y a buscar su concreción.

ESCORPIO:

Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento como mediador en un conflicto de tu entorno. Tu estado es omnipresente, estás casi eléctrico porque has reprimido algunas necesidades. Reserva tiempo para tu vida privada. Harás bien en disfrutar simplemente de los placeres de la vida que se te ofrecen hoy, sin sentirte culpable.

Amor: Te encontrarás en un ambiente de dulzura y ternura. Esto te permitirá comprender que ampliar la perspectiva es una forma pasiva que puede resultar muy eficaz. ¡Confía en tu pareja!

Dinero: No dejes que te desanime la gran cantidad de detalles molestos que te asaltan, no durará mucho.

Trabajo: Si estás trabajando te costará ampliar tu panorámica sobre las prioridades y las cosas menos importantes.

SAGITARIO:

Si consigues mantener tu impetuosidad y controlar tus actos, todo irá bien. Estás dotado de una fuerza mayor de lo que pensabas… Tus dudas te frenan y ni siquiera tienen fundamento. Vas a disfrutar destacando los errores de los demás con tu espíritu socarrón. Un consejo: ¡modérate!

Amor: Vas a encontrar tu energía vital natural. Es el mejor momento para empezar o.. para lanzarte a la aventura. Descúbrete más de cara al otro, ¡no tienes nada que perder!

Dinero: Tu olfato no te engañará, te iría bien profundizar en una pista para progresar económicamente.

Trabajo: Ha llegado el momento de dar con la puerta a los temas profesionales y hacer un descanso si fuera posible.

CAPRICORNIO:

Estarás de buen humor, más relajado y optimista… ideal para calmar un conflicto. Estás en plena forma y sabrás sacar provecho de ello. Será importante que sepas parar antes de llegar al agotamiento total. Te costará mantener la seriedad con la visión que tienes de las preocupaciones de quien te rodea.

Amor: Hoy el éxito llegará de manera espontánea. Tu encanto te aportará satisfacciones en tu amor propio y en el amor en general. Cambia de aires y sal en pareja. ¡Te resultará muy positivo!

Dinero: Tu confianza en ti mismo te permite encontrar tu sitio. Deja de preguntarte si deberías cambiar de lugar.

Trabajo: Una posibilidad de cambio en tu carrera profesional requiere toda tu atención. ¡Piensa en ello!

ACUARIO:

Necesitas informarte antes de tomar una decisión que te compromete. Los influjos planetarios te benefician y suben tu moral. ¡Estás avanzando en la buena dirección! Tu forma de actuar será muy positiva. Hoy no pierdas el tiempo con las dudas.

Amor: Tu pareja toma las riendas, tu reacción será decisiva. Si no te enfadas, saldrás indemne de la situación. Elige entre los que te rodean, sin contentarte con medias tintas.

Dinero: No dejes que te infecten las peticiones externas, tienes otras prioridades más importantes de las que ocuparte.

Trabajo: Te costará dedicarte con profundidad en tu trabajo. Tienes que ampliar tu visión.

PISCIS:

Necesitas saber más antes de tomar una decisión que comprometa tu futuro. Tómate tu tiempo. A tu alrededor hay demasiada agitación para recuperarte con eficacia. Deberías definir un buen sitio para tu intimidad. La claridad de tus propósitos levantará seguidores a tu alrededor. Sabrás defender tu causa con rigor.

Amor: La ternura y la dulzura están muy presentes. Te sentirás más cómodo para expresar lo que sientes sin reparo y en profundidad. Esto hará más fáciles las conquistas…

Dinero: Verás las cosas más claras respecto al dinero y a tus cuentas que las cosas sobre ti mismo. No seas demasiado crítico.

Trabajo: Tu necesidad de independencia y de libertad de acción hace que te rebeles a la autoridad. Calibra tus propuestas antes de decir lo que piensas.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.