HORÓSCOPO DIARIO DEL 6 DE AGOSTO DE 2018

2
5279

Descubre que te depara la fortuna con nuestro horóscopo diario del 6 de agosto

ARIES:

Hoy has hecho bien en esforzarte, estarás orgulloso de ti. Las circunstancias te dan la razón. Tienes que darte tiempo para relajarte del todo antes de que el estrés te gane la partida. Hoy será un día marcado por situaciones importantes. ¡Las emociones fuertes están al caer!

Amor: Las conversaciones te dejarán más claro tu futuro. Encontrarás mayor complicidad con tu pareja. Sálte de los caminos transitados si estás solo, no tengas miedo.

Dinero: Vas a necesitar trabajar en equipo, elimina las tensiones antes de que estas resulten nocivas para tu eficacia.

Trabajo: Vas a cambiar tu hombro de apoyo. Puede que tengas que adentrarte en los detalles técnicos.

TAURO:

Vas a acabar de manera definitiva con tus dudas para disfrutar al máximo de la vida. ¡Haz que los demás sigan tu estela! Vas a forzar las cosas sin darte cuenta de ello… necesitas a la vez reposo y descanso. Retoma un deporte.  Estarás más dispuesto a ocuparte de tus estrategias y de tu forma de actuar para conseguir tus objetivos.

Amor: Tu afectividad te hace ganarte favores por parte de tu pareja. La atmosféra tranquila de pasión en la que te encuentras va a sentar los cimientos de tus relaciones. Abre tu corazón con toda libertad.

Dinero: Si terminas lo que empezaste la víspera te sentirás más satisfecho de ti mismo.

Trabajo: Vas a empezar el día con buen pie, estarás decidido a ser eficaz en lo máximo posible. Pero no te saltes etapas.

GÉMINIS:

Remover el pasado no te ayudará a avanzar hacia el futuro…¡Ventila tu ánimo! Te sentirás mucho mejor contigo mismo si pones sobre la mesa las preguntas que te atormentan y usas la razón. ¡Libera tus sentimientos! Controla los impulsos que te hacen hablar demasiado rápido. Las cosas se pueden hacer de otra manera así que tómate tu tiempo.

Amor: Tu afectividad te hace ganarte favores por parte de tu pareja. La atmósfera tranquila de pasión en la que te encuentras va a sentar los cimientos de tus relaciones. Abre tu corazón con toda libertad.

Dinero: Te plantearás preguntas importantes de manera espontánea. Busca ante todo buenos apoyos logísticos.

Trabajo: Serás estricto solo en la medida necesaria. No estarás motivado para empezar un trabajo serio, lo dejarás en un segundo plano.

CÁNCER:

Te mostrarás más profundo que de costumbre en tus intercambios. Esto atrae el reconocimiento. Moverte y beber más líquidos te irá bien para cargar las pilas. Te ayudará a despejarte la cabeza. Controla los impulsos que te hacen hablar demasiado rápido. Las cosas se pueden hacer de otra manera así que tómate tu tiempo.

Amor: Tu tolerancia será tu mejor baza hoy. Los encuentros nuevos serán muy positivos si aceptaras vivir las cosas de una manera diferente a lo que estás acostumbrado…

Dinero: Estarás en el punto de mira… no de dejes desanimar, sigue siendo tú mismo con dignidad, sin valorar los juicios de los demás.

Trabajo: Tus intercambios y relaciones con personas te llevan en la buena dirección. Sigue los diálogos que surgen a tu alrededor.

LEO:

Vas a recibir buenas noticias. ¡Mira en tu buzón de correos! No estés tan resignado, si haces esfuerzos contigo mismo te sentirás mejor. Disminuye un poco tu ritmo de vida. Hoy se producirán cambios que van a abrirte las puertas. ¡Estáte atento a lo que te digan los que te rodean!

Amor: Tienes la necesidad más que nunca de que tu pareja te valore, de demostrar tu poder de seducción. Si estás solo, tendrás la oportunidad de asegurarte en este aspecto. ¡Tu encanto está en su máximo esplendor!

Dinero: Estarás muy inspirado para establecer nuevos contactos. Las firmas y los acuerdos económicos están favorecidos.

Trabajo: Hoy será un día favorable para los balances personales. Te vendrá muy bien hablar con una persona con experiencia.

VIRGO:

Tendrás las ideas más claras y podrás actuar de cara a tus proyectos nuevos. Tu atrevimiento en lo relacionado con tus hábitos de vida te dará un toque de atención. ¡Tienes que dormir más! Tu sed de progreso te hace ser más combativo y tener menos dificultades. Defiende tus valores, estás en el buen camino.

Amor: Te mostrarás franco y directo y tus relaciones afectivas se armonizarán. Tu pareja te lo agradecerá y tú le darás la oportunidad de hacerse valer cuando llegue su momento.

Dinero: Es un día ideal para empezar un proyecto o, al contrario, para zanjar situaciones poco rentables.

Trabajo: Ante ti aparece una nueva oportunidad económica. Estudia esta vía con la cabeza bien fría y sin alterarte.

LIBRA:

Hoy es un día oportuno para hacer reflexiones gracias al ambiente de calma. Dedícate a lo esencial. Evita las conversaciones tormentosas que consumen tu energía, te irá mucho mejor. ¡Meditar te cargará las pilas! Las personas más cercanas te darán nuevas oportunidades. Tienes que saber aprovecharlas y evitar ir a lo fácil.

Amor: Vas a darle un matiz nuevo a tus momentos íntimos, incluso sin darte cuenta. Deja que tu instinto hable, te será muy útil para guiarte por el buen camino.

Dinero: Es el mejor momento para arreglar el error que cometiste hace ya tiempo. ¡Te hará la vida más fácil!

Trabajo: Es el momento de establecer nuevas relaciones y buscar contactos comerciales.

ESCORPIO:

Una ayuda exterior te servirá para deshacerte definitivamente de un problema. Te sube la moral y tiendes a ir demasiado rápido en tus reflejos. Una sensación de seguridad te hace más propenso a dedicarte más a los que te rodean y ayudarles más.

Amor: Te encuentras en un momento clave que te permite darte cuenta de cosas muy fecundas para tu futuro. No dudes en hacer una reflexión profunda, tienes las ideas claras y lo verás con precisión.

Dinero: Hoy tu actitud realista hace que tu opinión sea fiable. Prepara el terreno sin miedo a equivocarte.

Trabajo: Te resultará fácil hacer un balance de tus esfuerzos profesionales y a la vez tomar una distancia sana.

SAGITARIO:

Podrás materializar un proyecto económico relacionado con una compra importante. Un nuevo soplo de energía te da más fuerza y te sientes más resistente. Estarás más propenso a dedicarte a lo esencial. Tu optimismo y tus ganas de vivir no van a pasar desapercibidos en tu entorno. ¡Relaciones con éxito a la vista!

Amor: En el plano de tu vida sentimental, estás progresando pasito a pasito, pero con firmeza. Ha llegado el momento de las confidencias o, si estás solo, de reflexionar sobre tu pasado.

Dinero: Te falta motivación para abarcar los asuntos complicados, acaba lo que puedas.

Trabajo: Si estás trabajando te costará ampliar tu panorámica sobre las prioridades y las cosas menos importantes.

CAPRICORNIO:

Tendrás tiempo para dedicarte a un proyecto personal, no hables todavía de ello. Terminarás por analizar tus hábitos de vida y realizar operaciones que resultarán beneficiosas. Hoy será un día marcado por situaciones importantes. ¡Las emociones fuertes están al caer!

Amor: Te sientes cómodo y esto te permite encontrar las palabras oportunas para tratar temas delicados con tu pareja. Habla con libertad de lo que te preocupa, sobre todo de lo relacionado con el hogar.

Dinero: El espíritu de conquista es omnipresente en todos tus actos. Es un buen momento para la creación en todas sus formas y lanzar un proyecto

Trabajo: Se anuncia un tiempo de descanso. Es un buen momento para hacer un balance de las tres últimas semanas.

ACUARIO:

Vas a disfrutar de la vida al máximo, no le des tanta importancia a los detalles. Respira profundamente, así encontrar la calma que necesitas para los cambios que estás llevando a cabo. No vas a necesitar que nadie te empuje a la acción, tu pasión por la vida te aporta una energía intensa.

Amor: Vas a tener oportunidades muy positivas para demostrar tus sentimientos. Serán una fuente de reconocimiento, no seas excesivamente desconfiado al respecto, ¡limítate a mostrarte tal y como eres!

Dinero: Tus personas cercanas te servirán de apoyo y tendrás unas relaciones comerciales beneficiosas. Tu buen humor también hace su efecto.

Trabajo: En tu trabajo se respira un ambiente amistoso. Es el momento de cerrar alianzas.

PISCIS:

Tus obligaciones te monopolizan. No dejes que te atrapen, tienes que forzar las cosas para tener tiempo para ti. Tu predisposición por la meditación te lleva a dedicar tiempo para relajarte y a la vez avanzar con los pensamientos profundos. Volver al pasado no te permite atreverte a avanzar hacia el futuro… Airea tus ideas y te sentirás mejor.

Amor: La amistad ocupa el primer plano, necesitas intercambios y complicidad. Habla y di lo que sientes, empezarás de nuevo con buen pie y tu pareja también.

Dinero: No te condenes con tormentos estériles. Dedícate a lo que puedes hacer ahora.

Trabajo: El trabajo en un grupo cerrado te resultará favorable. Profundiza en lo que está ocurriendo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.