HORÓSCOPO DIARIO DEL 5 DE AGOSTO DE 2018

5
5260

HORÓSCOPO DIARIO DEL 5 DE AGOSTO DE 2018 ARIES:

Tu filosofía y tus ganas de vivir te hacen ser muy atractivo. ¡Se ve éxito en tus relaciones! Tu energía se vuelva en los placeres en su sentido más amplio pero presta atención a los excesos con la comida. Se respira la tensión en el aire, pero vas a librarte de la tempestad con inteligencia. Tus inquietudes te dejan tranquilo.

Amor: Vas a ir directo al objetivo que te propongas. No pongas en peligro tus oportunidades yendo demasiado rápido. Ten en cuenta las posibles resistencias que puedas encontrarte por parte de tu pareja.

Dinero: Tu realismo evitará que cometas un error que podría tener terribles consecuencias económicas.

Trabajo: El ambiente en el trabajo está relajado y el buen humor y la colaboración están omnipresentes con tus compañeros de trabajo.

HORÓSCOPO DIARIO DEL 5 DE AGOSTO DE 2018 TAURO:

Gracias a tu optimismo y a tu calidez vas por el buen camino para llegar a la felicidad personal. Sin embargo tienes que tener cuidado con tu equilibrio alimenticio. Sería útil que te dedicaras a una actividad de ocio vinculada al arte. ¡A la vista nuevas relaciones de amistad! Una bonita tregua antes de volver a la lucha del día a día.

Amor: En tus amores sigue siendo tu fervor el que impone la pasión… Reina un ambiente de indiferencia y ligereza, ¡coge la vida por los cuernos sin esperas!

Dinero: Hoy los contactos nuevos serán fuente de grandes satisfacciones. Las alianzas están favorecidas.

Trabajo: Todo aquello relacionado con la comunicación, el comercio y el correo va a propiciar la buena marcha de tu economía.

HORÓSCOPO DIARIO DEL 5 DE AGOSTO DE 2018 GÉMINIS:

Parece que será un día más tranquilo de lo normal. Es un buen momento para ocuparte más de ti mismo. Tu energía mental está a tope y el optimismo es tu mejor fuente de energía. Ya no aguantas más el juego de determinadas personas. Es hora de que digas lo que piensas y de marcar tus límites.

Amor: Estarás entre el desorden absoluto y la felicidad máxima. Las dudas se esfuman y las confirmaciones serán muy positivas. En todo caso, verás muy claro lo que antes estaba entre tinieblas. Las decisiones son difíciles.

Dinero: Vas a tener que emprender esfuerzos constructivos y vas a comprobar que puedes con ello.

Trabajo: Tu sentido práctico está más fuerte y te servirá para encontrar soluciones inéditas y eficaces.

CÁNCER:

Tu realismo se tiñe de un optimismo que va a motivar a los tuyos, estarás bien rodeado. Tu mente está revolucionada en todos los sentidos y te agota. Ve paso a paso y repón fuerzas en un ambiente tranquilo. Sería conveniente que te alejarás para tener una mejor perspectiva para sacar una conclusión definitiva… ¡Tienes que destapar un error!

Amor: Una influencia femenina te va a dejar entrever nuevas satisfacciones, sé receptivo con las ideas nuevas, será enriquecedor, sobre todo, para tu concepción del amor.

Dinero: Tendrás que hacer un esfuerzo por colaborar para avanzar. No te desanimes ante las dificultades…

Trabajo: Te pedirán que inviertas más en un proyecto. Reflexiónalo bien antes de responder a la oferta.

LEO:

Has hecho bien en no creerte todo lo que te dicen. Infórmate antes. Notarás cansancio. Necesitas eliminar toxinas y así te encontrarás de nuevo en forma. Tu sentido de deducción se agudiza. Vas a ser un imán para las personas que necesitan tu opinión.

Amor: Tu concepción del amor se verá enriquecida por nuevas ideas que van a aumentar tu necesidad de cariño. El juego en su sentido más amplio te ayudará a pasar el mensaje a tu pareja. Tu capacidad de invención será útil.

Dinero: El hecho de darte cuenta de tus verdaderas capacidades te hará cambiar tus planes de futuro hacia la buena dirección.

Trabajo: Tu atención mental te permitirá rectificar un error grave. Apuesta por la eficacia.

VIRGO:

Confiar plenamente en alguien, te aliviará. Tu energía te permite acabar con el trabajo. Mide tus gestos y cuidado con los movimientos en falso. Hoy procura sobre todo no forzar las cosas, todavía necesitas más tiempo para aclarar tus emociones ante de afrontar cosas nuevas.

Amor: Parece que habrá fiesta y alegrías en el futuro. No rechaces las invitaciones, se trata de contextos en los que te realizarás sentimentalmente. Los encuentros serán intensos.

Dinero: Hoy tendrás que oponer resistencia a argumentos poderosos para mantenerte en tu línea de comportamiento hacia tus objetivos personales.

Trabajo: La pelota está en tu campo, ha llegado el momento de expresar sin tapujos tus ideas sobre los trabajos que están en marcha.

LIBRA:

Antes de tomar una decisión espera a escuchar la confirmación. Te falta información. Vas a entregar toda tu energía pero empiezan a agotarse tus reservas. Sé prudente y aprende a decir que no. Huye de proyectos dudosos e inestables. No dejes que te distraigan. Estás yendo por el buen camino con tus acciones.

Amor. Se te presenta el amor bajo formas y circunstancias insólitas… sería una pena que te encerraras en casa, a no ser que tuvieras pareja; en este caso descubriréis algo insólito juntos, de otra manera…

Dinero: Hay tensión en el aire. No tendrás que sentirte obligado por adoptar una postura para preservar tus proyectos.

Trabajo: Tu única tentación será la de cortar con tu día a día en de tu vida profesional y alejarte de la agitación.

ESCORPIO:

Has hecho bien en no creerte todo lo que te dicen. Infórmate antes. Notarás cansancio. Necesitas eliminar toxinas y así te encontrarás de nuevo en forma. Hoy se producirán cambios que van a abrirte las puertas. ¡Estáte atento a lo que te digan los que te rodean!

Amor: Vas a hacer concesiones que te permiten mantener la armonía con tu pareja. Es el momento de resolver los problemas de casa que te complican la vida. ¡Hay nuevos encuentros a la vista!

Dinero: Si hoy quieres materializar tus objetivos económicos, no será buena idea actuar en solitario.

Trabajo: Estarás dispuesto a dar lo mejor de ti mismo para colaborar de cerca con tus compañeros de trabajo. Las ultimaciones están favorecidas.

SAGITARIO:

Tu franqueza no será del gusto de todo el mundo, sé moderado y actúa. Necesitas evacuar la tensión acumulada. Sería idóneo que te dedicaras a una actividad artística o creativa. Vas a saber desmontar a tus adversarios sin renegar y sin sentirte en el banquillo de los acusados.

Amor: Estarás alegre y relajado, más ligero. Es un buen momento para cambiar y sumergirte en tus pasiones. Resiste a las ganas de apoyarte en tu pareja, recarga tus energías para ti mismo.

Dinero: Puede que un plazo de espera sea un atajo. Lo conseguirás si acumulas más información.

Trabajo: Tómate el tiempo necesario para solucionar un problema jurídico antes de que paralice tu trabajo.

CAPRICORNIO:

Estarás concentrado y no vas a dejar nada en manos del azar… ¡te adularán por los resultados! Los excesos en la mesa te hacen más pesado, ¡contrólate! Tienes que eliminar y transpirar más para sentirte más dinámico. Tus pensamientos y tus proyectos de futuro adquieren profundidad. Haz un análisis para centrarte sin que te influyan.

Amor: Tu vida amorosa se armoniza de manera estable. Es el momento de seguir tu impulso si estás en pareja. Si estás solo, un encuentro te sacará de tus dudas personales.

Dinero: El estudio va a marchar bien, no dejes te dejes vencer y lánzate, tienes todo lo que necesitas para triunfar.

Trabajo: Hoy se anuncia un día tranquilo. Es un buen momento para ocuparte de detalles que habías descuidado.

ACUARIO:

No hagas como si fueras otro. ¡Que no te de vergüenza ser tú mismo, relájate! Es el día idóneo para empezar una dieta, un deporte nuevo y cambiar tus hábitos por una vida saludable. Puede que tu vivacidad te conduzca a conflictos. Cuida las formas de tus propósitros para evitar esta tendencia.

Amor: Las necesidades de tu pareja te recuerdan de forma dolorosa a tus frustraciones del pasado… si decides suplirlas, que sea sin pretextos falsos. ¡Es lo mejor que tienes que hacer!

Dinero: Tu confianza en ti mismo te permite encontrar tu sitio. Deja de preguntarte si deberías cambiar de lugar.

Trabajo: Vas a ver que los detalles tendrán mucha importancia. Hoy la adaptación tendrá será relevante.

PISCIS:

Descubrirás en tu entorno verdades que no siempre son fáciles de admitir pero no hay mal que por bien no venga. Estás en buena forma pero tienes que anticiparte a las consecuencias de tus excesos. Dosifica mejor el consumo de tu energía. Tendrás más tacto y serás más delicado que de costumbre. Van a confiar en ti, no abuses de ello.

Amor: Estarás de buen humor y dispuesto a empezar con buen pie, borrar los rencores y profundizar en tu comprensión de los demás. Vas a dejar de lado tu caparazón.

Dinero: Verás más claros tus gastos de futuro a corto plazo. Ha llegado el momento de hacer una reflexión sobre este aspecto.

Trabajo: Si hoy quieres hacer un progreso en tu trabajo la oportunidad está al alcance de tu mano.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.