HORÓSCOPO DIARIO DEL 4 DE AGOSTO DE 2018

3
6170

Descubre lo que te depara la fortuna en nuestro horóscopo diario del 4 de agosto de 2018:

ARIES:

Tu energía y tu espíritu de lucha te ayudará a resolver problemas prácticos que entorpecen tu camino. Estás de nuevo bien físicamente y te resultará más fácil quitarte una mala costumbre. Estás más sensible y te vendría bien explorar y extraer el motivo que provoca realmente este fenómeno.

Amor: Aunque tú no quieras, se asoma la positividad… tiendes a cometer errores y a molestar a tu pareja. Concédele más confianza para que te lo demuestre de lo que es capaz…

Dinero: Reconocerán el valor de tu talento y de tu personalidad. Hoy la suerte está de tu lado.

Trabajo: Te costará ponerte en marcha… Hoy no des aún el paso en terreno desconocido.

TAURO:

Ahora que tus ideas se han aclarado, ha llegado el momento de tomar una decisión que te comprometa a largo plazo. La digestión te dará problemas. Te vendrá bien activar tu organismo: ¡Anímate y haz deporte! Hoy evita contenerte y vive a tope. ¡Expresa todo lo que sientes!

Amor: Las necesidades de tu pareja te recuerdan de forma dolorosa a tus frustraciones del pasado… si decides suplirlas, que sea sin pretextos falsos. ¡Es lo mejor que tienes que hacer!

Dinero: Tu sentido práctico te resultará útil para evitarte un gran error. Estáte atento a los detalles jurídicos.

Trabajo: Tu despreocupación puede llevarte a una pasividad excesiva. Presta especial atención a lo que ocurre con la clientela.

GÉMINIS:

Lo que te piden a tu alrededor te dispersa, mantén tu rumbo inicial. La alternancia entre acción y apatía te lleva al agotamiento de tus reservas, ¡modera tus impulsos! Tus intercambios serán más profundos hoy. Disfrutarás más ocupándote de los demás.

Amor: Te costará mucho moderar tu pasión amorosa hoy. Será la mejor forma para reforzar la complicidad con tu pareja. Tu audacia es muy positiva.

Dinero: La perfección no es de este mundo. Sé flexible en tus negociaciones hoy, tienes que seguir adelante con ellas.

Trabajo: Demuestra tu flexibilidad y tu reactividad para sacar el máximo provecho de las oportunidades que están al alcance de tu mano.

CÁNCER:

Te sentirás más a gusto en sociedad. Es un buen momento para cuidar tus relaciones en el buen sentido. Necesitas ocuparte de ti y recuperar las negligencias acumuladas. Vigila tu alimentación para corregir el tiro. Prefieres una complicidad sincera en vez de una relación forzada. Vas a tener unas relaciones muy satisfactorias.

Amor: Tu poder de seducción está en auge. La pasión amorosa que vibra en ti te permitirá enriquecer tus relaciones. Es un buen momento para ir más allá de tus deseos de manera directa.

Dinero: Deja que el viento te guíe para hacer una restructuración. No tienes absolutamente nada que perder.

Trabajo: Hoy serás sin duda mucho más eficaz, ¡sobre todo en los detalles técnicos más complicados!

LEO:

Tu exigencia no estará a gusto de todo el mundo. Manténte flexible y dialoga. Intenta no dejar que te absorban las necesidades de los demás, sería en tu propio detrimento. Reflexiona antes de comprometerte. La imagen que vas a dar hoy te hace ganarte los favores de los que te rodean. Deberías estar abierto ante lo inédito.

Amor: Vas a sentir una falta de ideales en el amor. No hagas proyectos de futuro, no tienes que forzar tu instinto. Está neutralidad será positiva si estás con alguien.

Dinero: Tu sentido pragmático te resultará útil para evitar un error grave. Vigila los detalles jurídicos.

Trabajo: Las tendencias del día te incitan a perfeccionar detalles olvidados estas últimas semanas y rectificar algunas cosas importantes.

VIRGO:

Hoy la disposición atrae la suerte, es un buen momento para entrelazar nuevos contactos. Estás más receptivo ante las corrientes de aire, pero tampoco te expongas demasiado, necesitas más movimiento muscular. Los sueños serán más agradables que la vida real. Una tregua en tu lucha no podrá hacerte daño.

Amor: La combinación de la influencia de la Luna y de Venus te impregna de una energía positiva que te aporta mucha suerte. No te quedes solo para tenerlas todas contigo.

Dinero: Tendrás una visión más amplia de tu futuro financiero y eso te ayudará a situarte mejor.

Trabajo: Tu empeño va a dinamizar todo tu entorno. Motivarás tropas sin hacer demasiado esfuerzo.

LIBRA:

Tienes más facilidad para planear tus esperanzas a largo plazo. Infórmate bien. Te sientes bien contigo mismo y estás de acuerdo con tus valores. Sigue este impulso. Te resultará fácil ser simpático a la vista de los que te rodean. El cielo está despejado, aprovecha el presente.

Amor: Vas a expresar tus emociones y tus sentimientos de la mejor manera posible, con dulzura. Es un buen momento para declarar tu pasión y hablar de tus proyectos, ¡entrégate con libertad!

Dinero: Vas a estar muy receptivo con los demás y es algo que te dará suerte en el plano económico.

Trabajo: Se presenta ante ti una propuesta que te permite especializarte. No dejes pasar la oportunidad.

ESCORPIO:

Hoy tendrás más ganas de disfrutar de los placeres de la vida. Has sido demasiado duro contigo mismo. Necesitas escucharte más. Van a aparecer signos evidentes de cansancio que debes descuidar. Tendrás mayor independencia para actuar a tu manera. Las gestiones económicas están de suerte.

Amor: La complicidad y la pasión de tu pareja te da alas. Se te presenta la ocasión de desarrollar iniciativas muy positivas. Sigue tu intuición, será tu mejor guía.

Dinero: Hoy tendrás la suerte de tu lado para todo lo relacionado con intercambios, correos y formalidades comerciales.

Trabajo: Las circunstancias se tornan más favorables, sabrás ir por delante sin forzar nada.

SAGITARIO:

Todo gira a tu alrededor pero tu necesitarás relajación. Podrías aprovechar para ampliar tu visión. El día te aportará calma interior, favorable para recargar tus baterías. Te defenderán y apoyarán en tus proyectos. Es un buen momento para hacer que los demás se unan a tu causa.

Amor: Tu compañero sentimental está dispuesto a dar un paso importante. No te asustes, poniendo a prueba el amor de vuestra relación sacaréis lo mejor para los dos.

Dinero: Será un día ideal para empezar un nuevo proyecto o al contrario, para terminar otros que lo requieren.

Trabajo: No vas a lamentar tener las manos ocupadas pero solo será algo temporal si aceptas hacer un esfuerzo.

CAPRICORNIO:

Serás más objetivo para juzgar la situación. Tu cabeza fría te dará suerte. Es un momento ideal para dedicarte al deporte, necesitas movimiento muscular y airearte en un contexto que se salga de tu rutina. Tus susceptibilidad está a flor de piel y esto te crea preocupaciones imaginarias. Se moderado con tus juicios.

Amor: Tienes una fuerte necesidad de tomar distancias con tu vida sentimental. Te resultará fácil entender el porqué de los errores del pasado. ¡No te culpabilices!

Dinero: Tus asuntos financieros no van a reclamar especialmente tu atención hoy.

Trabajo: Vas a tener la oportunidad de aprender cosas útiles para tu futuro. ¡Pon tu memoria en marcha!

ACUARIO:

Te has puesto metas demasiado altas. Cuenta solo contigo mismo para llegar hasta el final, superarás un obstáculo. Tu alimentación de los últimos días ha dado lugar a desórdenes que hoy tienes que reordenar. Vas a sentir más la necesidad de cooperar con tu entorno. Estás muy inspirado y te ayudará en la vida.

Amor: Vas a expresar tus emociones y tus sentimientos de la mejor manera posible, con dulzura. Es un buen momento para declarar tu pasión y hablar de tus proyectos, ¡entrégate con libertad!

Dinero: Te costará ser objetivo en tus juicios. Evita ser radical, te felicitarás por ello.

Trabajo: Tendrás mucho que hacer para ponerte de acuerdo con tus colaboradores sobre un trabajo que está en proceso.

PISCIS:

Será inútil que te exijas grandes esfuerzos. No te lances sin estar seguro de haber terminado las cosas. La influencia de Mercurio te incita a evadir tu mente, que es la que ha tranquilizado tu alteración interior. Hoy intenta levantarte lo antes posible. Tendrás que hacer frente a obligaciones inevitables.

Amor: No tendrás ningún problema para convencer y hacer que tu pareja se sienta a gusto para evadirte del mundo cotidiano que, por otra parte, no te aporta anda en este campo… Marte galvaniza tus amores, ¡sal de casa!

Dinero: Hoy se te simplificará la tarea gracias a un alivio inesperado. Tu trabajo será más fluido.

Trabajo: La agitación reinante a tu alrededor te va a desconcentrar hoy. Aíslate para mantener tu eficacia.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.