HORÓSCOPO DIARIO DEL 3 DE AGOSTO DE 2018

3
5989

Descubre lo que te depara la fortuna en nuestro horóscopo diario del 3 de agosto de 2018:

ARIES:

Tu radar emocional está horriblemente agudizado y te hace más selectivo. Hay demasiado movimiento a tu alrededor. Solo tendrás ganas de aislarte y lo necesitarás de verdad. Vas a ganar eficacia práctica si sacas de tu camino lo que ha pasado a ser superfluo.

Amor: Una tendencia a la dispersión y al revoloteo te hace parecer susceptible. Los que estén en pareja, deben admitir la necesidad de salir de la rutina pero no por parte de tu pareja…

Dinero: Te falta motivación para abarcar los asuntos complicados, acaba lo que puedas.

Trabajo: Van a contar contigo para hacer avanzar un proyecto común. Es una gran oportunidad para demostrar lo que vales.

TAURO:

Las nuevas posibilidades hacen que te sientas eufórico. Estas opciones del destino se corresponden con tus expectativas. Te convendría terminar con algunas costumbres, reduce el azúcar, te hace engordar… y luego te sientes culpable. Tu espíritu abierto te ayudará a estar más tranquilo y confiado. Hoy ves todo de color rosa.

Amor: No te faltará influencia ni poder de atracción sobre tu pareja. Si estás solo, tu poder de seducción podría sorprenderte. No te dejes llevar por las apariencias ni por las palabras aduladoras.

Dinero: Hoy es un día ideal para comenzar un proyecto financiero a largo plazo o zanjar una situación.

Trabajo: La suerte está de tu parte para asegurar tus capacidades profesionales. Cóge la oportunidad al vuelo, ¡sé receptivo!

GÉMINIS:

Los esfuerzos que hagas hoy no serán en vano. Busca apoyo en tu entorno. Cuídate y mantén el equilibrio alimenticio, tienes que comer más verdura, te hacen falta algunos oligoelementos. Estarás muy inspirado para dar un mayor equilibrio a tu situación económica. Tendrás una visión más objetiva.

Amor: El amor ocupa un lugar privilegiado, tu seducción está a tope y dedicas tiempo a darte placer. Vas a llegar al amor ideal si sales de los límites de la rutina.

Dinero: Tus iniciativas se ven respaldadas por las circunstancias favorables. Sabrás ser indispensable para los demás.

Trabajo: Tendrás que enfrentarte a intereses opuestos y ser el mediador de manera indirecta. Mantén la diplomacia con escrupulosidad.

CÁNCER:

El ambiente será de despreocupación, vas a mirar hacia nuevos placeres y sin perderte. Te sentirás listo para mejorar tu forma de vida del día a día. Piensa también en restablecer tu equilibrio alimenticio. Serás más impulsivo que de costumbre… evita los deportes extremos y las discusiones agitadas.

Amor: Propón un programa que se salga de lo común y que te inspire. Sientes una necesidad irresistible de vivir tus sueños, no lo niegues… Encuentros muy felices son posibles gracias a tus amigos.

Dinero: Con tu astucia, sabrás hacerte ineludible en los proyectos colectivos, da tu opinión.

Trabajo: Todo lo relacionado con el desarrollo, la creación y la reorientación de tu carrera está favorecido. ¡Ponte manos a la obra!

LEO:

Apuesta por la estabilidad y la confianza hoy, pon las cartas sobre la mesa para consolidar las cosas con tus más cercanos. Tu estado general será excelente pero tienes que vigilar lo que comes, ¡tendrás más energía! Te mostrarás más abierto y receptivo en tus relaciones con los demás. Estarán dispuestos a escucharte.

Amor: Tienes el potencial suficiente para establecer un vínculo duradero. Hoy sigue los consejos de un amigo, darán su fruto. No dudes en cambiar de apoyo para conseguir tu objetivo.

Dinero: Hoy se reforzará tu suerte. Las preocupaciones actuales suponen amenazas menores y tendrás constancia de ello.

Trabajo: Hoy vas a tener más bien necesidad y ganas de dedicarte a tus contactos en vez de a las tareas del día a día.

VIRGO:

El ambiente es agradable y te sientes más libre para disfrutar de la vida. Sigue tus impulsos. Tu energía se concentra con más facilidad en tus objetivos. Tu acción es constructiva y moderada al mismo tiempo. Manejas más el transcurso de los hechos y tienes más claro que camino tienes que seguir. ¡Pon la primera piedra!

Amor: No te guardes con las sensaciones negativas, háblalo con tu pareja. Sea cual sea tu situación, necesitas exteriorizar todo para empezar de nuevo con buen pie.

Dinero:Es un momento propicio para dedicarte a los trabajos intelectuales y profundizar en tus conocimientos.

Trabajo: No seas excesivo en tus discursos. Dedícate a tus prioridades del día de manera discreta.

LIBRA:

Confiar plenamente en alguien, te aliviará. Tu energía te permite acabar con el trabajo. Mide tus gestos y cuidado con los movimientos en falso. No dejes que te afecten los sentimientos de otras personas. Céntrate en lo que tienes que hacer.

Amor: Sabrás comunicar el fervor de tus sentimientos con naturalidad y sin problemas con la sensibilidad de tu pareja. Sé audaz y eso te ayudará a cumplir tus esperanzas.

Dinero: Antes de ir más lejos, tienes que profundizar en algunas consideraciones técnicas que complican tus intercambios.

Trabajo: Tus conversaciones con ciertas personas te ayudarán a ver las cosas de otra manera. Un viento de novedad te ayudará a pasar a la fase.

ESCORPIO:

Vuelve a evaluar la situación de otra manera sin callar tus deseos. Necesitas sentirte seguro. ¡Tu cerebro está al máximo! Te vendrá bien dedicarte a un hobby que no implique movimiento muscular. Entra en tu vida el principio de un éxito… Tienes la cuerda por el lado bueno, ¡sigue sujetándolo! Tu lucha tendrá recompensa.

Amor: El amor es como una lucha divina… estarás muy inspirado para transmitir a tu pareja el calor de tus sentimientos. Si estás solo, ¡los rencuentros estarán que arden!

Dinero: Vas a dirigir tu barco con una decisión incluso puede que con demasiada para los demás. Sé flexible.

Trabajo: No intentes corregir los errores de los demás a toda costa. Hoy tendrás que medir tus palabras.

SAGITARIO:

La influencia de los planetas te dará optimismo, que será bueno para ti y para tu entorno. Estás en buena forma, sigue esforzándote por cuidar tu alimentación y todo irá mejor. Estás evolucionando poco a poco y con filosofía hacia el cambio. No hay obstáculos en este camino. ¡Hay un desenlace importante a la vista!

Amor: Vas a encontrar tu energía vital natural. Es el mejor momento para empezar o.. para lanzarte a la aventura. Descúbrete más de cara al otro, ¡no tienes nada que perder!

Dinero: La suerte pasará muy cerca de ti. Tendrás la tentación de cuestionar tu situación y harás bien en hacerlo.

Trabajo: Hoy podrás poner fin de una preocupación profesional que te atenazaba desde hace mucho tiempo.

CAPRICORNIO:

Vas a dedicarte a realizar tus proyectos con confianza. Hoy estás en tu mejor momento, te sientes preparado para enfrentarte a lo que viene. No te disperses con palabras estériles. Te comportarás de manera más seductora que nunca… Ten cuidado con eso de dejar corazones rotos a tu paso.

Amor: El amor te aporta unas perspectivas insólitas. Si tienes pareja vivirás una experiencia que dará un impulso a tus sentimientos de amor, y si estás soltero, este efecto vendrá de la mano de un encuentro nuevo. ¡Sal de casa!

Dinero: Hoy será el mejor día para las relaciones comerciales. Tu rigor y seriedad harán que alcances el éxito.

Trabajo: Se anuncia un tiempo de descanso. Aprovecha para hacer balance de las tres últimas semanas, sobre todo en lo relacionado con lo comercial.

ACUARIO:

Hay conversaciones fructíferas a la vista. Consigue información sobre el tema jurídico. No dejes que te invadan las necesidades de los demás, sería en detrimento de las tuyas y eso es algo que no te puedes permitir. Tu creatividad está a pleno rendimiento. No dudes de tu capacidad de reflexión, ¡estás en lo cierto!

Amor: Tus ideales te llevan a profundizar y a retomar conversaciones del pasado. Comprenderás mejor a tu pareja. Si estás solo, habrá una amistad que se ofrece para convertirse en amor.

Dinero: Tu audacia te ayudará a convencer hoy. Es el momento de acelerar y lanzarte con tus proyectos.

Trabajo: Vas a bogar por ir más allá de determinados detalles. Cuidado con los olvidos, comprueba dos veces lo que haces.

PISCIS:

Menos precipitación y más reflexión te permitirán aprovechar al máximo el día. Si consigues reponerte del cansancio de la rutina y no compensarlo con los dulces te evitarás lo peor. Te dará la impresión de que tu entorno está especialmente revuelto… Pero tu tranquilidad interior te permitirá saborear los placeres de la vida.

Amor: No podrás evitar cuestiones ineludibles que te harán avanzar por el camino de la felicidad a pesar de la dificultad aparente. Hay un reto que tienes que superar, no dudes de tus capacidades.

Dinero: Te sientes sobrecargado de cosas que hacer pero estarás decidido a no delegar nada y harás bien.

Trabajo: Los esfuerzos que puedas llevar a cabo hoy serán muy constructivos a largo plazo. ¡Házlo sin pensarlo dos veces!

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.