HORÓSCOPO DIARIO 9 DE MAYO 2018

8
11028

HORÓSCOPO DIARIO 9 DE MAYO 2018 ARIES:

Hoy estás preparado para reconciliarte con todo el mundo. Vas a sentirte bien en buena compañía. Antes de lanzarte en actividades físicas, toma las precauciones oportunas. Te harás daño antes de que te des cuenta. Hoy parece posible materializar un cambio de vida. Intenta hacer un buen análisis antes de lanzarte.

Amor: Hoy tu pareja te parecerá de una pieza. No te resultará tan fácil encontrar un terreno de armonía. Preferirás no meterte en grandes discusiones.

Dinero: Pensarás en reorientar tu carrera profesional. Vas a visualizar un cambio total, pero con prudencia.

Trabajo: Vas a necesitar un poco de tranquilidad para concentrarte en asuntos importantes. No dejes que te distraigan con vanidades.

HORÓSCOPO DIARIO 9 DE MAYO 2018 TAURO:

Alegre y optimista serás el alma de la fiesta. Es un buen momento para defender tu causa. Te costará mantener el ritmo, recarga tus energías al aire libre y te ayudará. No te alarmes por las cosas mínimas. Un torrente de suerte te permitirá avanzar hacia tus objetivos. No des palos de ciego y deja hablar a tu espontaneidad.

Amor: Te encuentras en un momento clave que te permite darte cuenta de cosas muy fecundas para tu futuro. No dudes en hacer una reflexión profunda, tienes las ideas claras y lo verás con precisión.

Dinero: Un conflicto de autoridad va a movilizar tu sentido de la diplomacia. Es importante que lo hagas desde el principio.

Trabajo: Tu ritmo acelerado de actividad hará que consigas muchas cosas y que llegues a respuestas muy ansiadas.

HORÓSCOPO DIARIO 9 DE MAYO 2018 GÉMINIS:

Podrás realizar un desplazamiento que estás retrasando desde hace tiempo. Será coronado con el éxito. La calidad de tu descanso deja bastante que desear. Tu tensión te impide acceder a una relajación de verdad. Serás más comprensivo y más receptivo ante las consideraciones de los demás. Es un buen momento para acercarte a los que quieres.

Amor: Tu disposición para escuchar a tu pareja es excelente. Aprovecha para intentar comprenderla tal y como es, es el momento.

Dinero: Tu eficacia es superior hoy y te permitirá rectificar errores de tipo económico.

Trabajo: Podrás dar un soplo de aire nuevo a tu actividad profesional, sobre todo si eres autónomo.

HORÓSCOPO DIARIO 9 DE MAYO 2018 CÁNCER:

Las facilidades y el éxito que vas a encontrarte serán como un bálsamo para tu corazón. Muestra tu gratitud. Tu nivel de energía está al máximo, la construcción te motiva. Recuperarás más fuerzas si bebes más líquidos. Vas a saber desmontar a tus adversarios sin renegar y sin sentirte en el banquillo de los acusados.

Amor: No estás de humor para hacer concesiones… ni para dejarte cegar por las simples apariencias. No intentes profundizar en las conversaciones con tu pareja hoy. Espera dos días.

Dinero: Si te inclinas demasiado por los grandes rasgos de tus actividades corres el riesgo de dejarte detalles importantes.

Trabajo: Hoy tendrá especial importancia tu entorno. La estrecha colaboración será indispensable.

HORÓSCOPO DIARIO 9 DE MAYO 2018 LEO:

Tus ideas toman forma y se prevé que serán reconocidas en el futuro. Esto será un motivo de amor propio. Tu agitación te deja agotado.. admite que te falta objetividad ahora mismo para valorar tus energías. Júpiter te guía en la buena dirección, inspira y eleva tus ideas por encima de los límites ordinarios.

Amor: Tu libido se apodera de ti… Hoy evita tomar decisiones que no tengan vuelta de hoja. No tienes que tomarte el presente tan a pecho. No te metas en temas muy serios.

Dinero: Te vas a canalizar de forma espontánea en la expansión de tus capacidades. A cambio recibirás reconocimiento y gratitud.

Trabajo:Hoy las conversaciones en grupo para a enriquecer tu concepto del trabajo a largo plazo.

HORÓSCOPO DIARIO 9 DE MAYO 2018 VIRGO:

Alegre y optimista serás el alma de la fiesta. Es un buen momento para defender tu causa. Te costará mantener el ritmo, recarga tus energías al aire libre y te ayudará. No te alarmes por las cosas mínimas. Tu sentido de deducción se agudiza. Vas a ser un imán para las personas que necesitan tu opinión.

Amor: Aprovecha el presente y los placeres que se te ofrecen sin preocuparte del futuro. Te falta objetividad y no serviría de nada sacar conclusiones hoy. Limítate a observar y aprenderás más…

Dinero: Ha llegado la hora de pasar a la aplicación práctica de los proyectos más complejos y de perfeccionarlos.

Trabajo: Los consejos prudentes de una persona que conoces hace tiempo te ayudarán a cambiar de actitud para bien.

HORÓSCOPO DIARIO 9 DE MAYO 2018 LIBRA:

Habrá demasiado revuelo a tu alrededor. No dejes que te arrastre a ti también. Tus deseos y la realidad se corresponden, tu equilibrio general es bueno. Solo te falta hacer un poco de deporte. Tu sinceridad y tu integridad te ayudarán a evitar una gran trampa, sé tú mismo cueste lo que cueste.

Amor: Hoy el amor se parece a una lucha interior… intenta formar parte de las cosas antes de que se convierta en una disputa inútil. Tienes que trabajar en tus dudas personales.

Dinero: La calma reina en tu vida económica. Tendrás la oportunidad de terminar algunos asuntos pendientes.

Trabajo: Vas a ver más claro un aspecto relacionado con tu trabajo. Te irá bien tomar distancias.

HORÓSCOPO DIARIO 9 DE MAYO 2018 ESCORPIO:

Tu buen sentido te lleva por el buen camino. Algunos llaman suerte al hecho de ser racional. Acaba con las manías que te perjudican. Deberías replantearte tu forma de alimentación. Tus pensamientos son más profundos. Es el momento de reflexionar y centrarte de nuevo en las cosas realmente importantes.

Amor: Te costará mucho moderar tu pasión amorosa hoy. Será la mejor forma para reforzar la complicidad con tu pareja. Tu audacia es muy positiva.

Dinero: Tendrás la paciencia necesaria para hacer frente a acciones económicas a largo plazo, ¡aprovecha!

Trabajo: Hoy tu voluntad no encontrará resistencia. Aprovéchalo para actuar con eficacia.

HORÓSCOPO DIARIO 9 DE MAYO 2018 SAGITARIO:

Tienes comentarios que hacer pero no el valor para herir a nadie. Estás de acuerdo con tu alrededor, no hay obstáculos a la vista porque vas a ser más ponderado y es algo que te da fuerzas. Vas a empezar de nuevo a partir de unas bases más sanas con una persona de tu entorno. Sé auténtico.

Amor: Un ambiente de pasión planea en tu vida afectiva, no te impacientes por tomar decisiones que te comprometan a largo plazo, necesitas saber más antes de decidirte.

Dinero: No dejes que te desanime la gran cantidad de detalles molestos que te asaltan, no durará mucho.

Trabajo: Hoy no tendrás tiempo de gandulear, tendrás que actuar con rapidez y sobre todo con precisión.

HORÓSCOPO DIARIO 9 DE MAYO 2018 CAPRICORNIO:

La rutina te parecerá más llevadera, todo está de tu parte para esquivar las dificultades… el sedentarismo no te irá bien, mejor el movimiento, volver al deporte para darte fuerzas. Vas a sentir una confianza renovada, más facilidad para estar en público y una mayor libertad de expresión.

Amor: Las relaciones a la fuerza no son para ti. Lo mostrarás abiertamente al mostrar tu indisposición por el programa impuesto… tú eres quien tiene que iniciar el diálogo en paz y sin resentimientos.

Dinero: Los movimientos financieros del día a día te absorben. No dejes que te desborden las peticiones de los demás.

Trabajo: No tendrás la cabeza para hacer trabajo puro y duro. Será mejor que hoy te dediques a tus contactos sin forzar nada.

HORÓSCOPO DIARIO 9 DE MAYO 2018 ACUARIO:

Tendrás contactos apasionantes que te abrirán las puertas. Hay muy buenas amistades a la vista. Tu actividad cerebral te reclama una compensación con descanso, ¡concédeselo para que todo vaya mejor! Tendrás contacto con personas interesantes. Se respira la novedad en el aire.

Amor: Tu pareja te tratará a cuerpo de rey. Es un buen momento para disfrutar al máximo de los placeres del presente. Aléjate de tus dudas.

Dinero: La suerte te pasará muy cerca, tendrás que dejar de lado inquietudes actuales para aprovechar esta oportunidad.

Trabajo: Hoy es un día idóneo para todo lo que relacionado con las firmas oficiales y las transacciones de todo tipo.

HORÓSCOPO DIARIO 9 DE MAYO 2018 PISCIS:

Te has puesto metas demasiado altas. Cuenta solo contigo mismo para llegar hasta el final, superarás un obstáculo. Tu alimentación de los últimos días ha dado lugar a desórdenes que hoy tienes que reordenar. El arraigamiento a tus raíces surgirá de manera imprevisible en tus propósitos. ¿Qué podría ocurrir ante lo desconocido?

Amor: Te verás envuelto en un problema relacionado con el tema amoroso. No dejes que te sobrepase y mantén la lógica para solucionarlo. No tomes decisiones definitivas porque sabrás más al final del mes.

Dinero: No estarás de acuerdo en absoluto con tus interlocutores. Lo único que te queda es exponer tus argumentos.

Trabajo: No dejes que te invadan los servicios que te exigen. ¡Muestra de forma clara dónde están tus límites!

8 Comentarios

Comments are closed.