HORÓSCOPO DIARIO 4 DE MAYO DE 2017

3
10512

HORÓSCOPO DIARIO 4 DE MAYO DE 2018 ARIES:

Tienes comentarios que hacer pero no el valor para herir a nadie. Estás de acuerdo con tu alrededor, no hay obstáculos a la vista porque vas a ser más ponderado y es algo que te da fuerzas.

En busca de los placeres en su sentido más amplio, estarás de buen humor para ello y la extroversión te irá bien.

Amor: Vas a hacer demasiadas preguntas a tu pareja. Aunque los últimos días han sido idílicos, tienes que tener en cuenta la progresión en el tiempo para alcanzar tus sueños.

Dinero: Estarás muy dispuesto a ocuparte especialmente en los detalles prácticos de las obligaciones, conseguirás cumplirlas.

Trabajo: No seas tan riguroso con tus colaboradores. Hay algunas cosas que tendrás que hacer solo.

HORÓSCOPO DIARIO 4 DE MAYO DE 2018 TAURO:

Tus reflexiones te llevan a actuar de manera muy directa, sigue tus ideas sin pensar en el fracaso. Te sientes más a gusto en tu cuerpo y estás más dispuesto a escuchar tus necesidades fundamentales. Es una pista en la que tienes que ahondar. Tendrás una oportunidad ideal para destacar, eres el protagonista… Cielo despejado a la vista, ¡aprovéchalo!

Amor: Te resultará fácil seducir… Serás más convincente que nunca para poner condiciones. ¡Tu tenacidad te convierte en un imán! Tienes la vía libre.

Dinero: Es el momento perfecto para encargarte de problemas arduos. Ponte manos a la obra. Vas a consolidar tu posición.

Trabajo: Vas a trabajar bien, tu gran capacidad de resistencia será tu mejor recurso hoy.

HORÓSCOPO DIARIO 4 DE MAYO DE 2018 GÉMINIS:

Se anuncia un desenlace en el ámbito de la amistad. Es un buen momento para hacer un balance con determinadas personas. Deberías tomar precauciones contra el frío y el viento. El elemento Aire no te conviene nada hoy.

Tu sensibilidad te hace ser más selectivo. Verás con más claridad los defectos de algunas personas.

Amor: El ardor de tus sentimientos merece borrón y cuenta nueva… El rencor no es buen consejero, tienes que relativizar lo que sientes con objetividad, ¡piénsalo!

Dinero: Hoy no se te ocurra dar crédito a las personas que gravitan a tu alrededor y buscan su interés personal.

Trabajo: Sientes una poderosa sensación de libertad. Ha llegado el momento de superar algunos límites que se han quedado obsoletos.

HORÓSCOPO DIARIO 4 DE MAYO DE 2018 CÁNCER:

Hay divergencias de pareja a tu alrededor. Sé objetivo y no te metas. Tu estado de forma está en alza pero aún así tienes que evitar darlo todo hoy. Sé previsor de acuerdo con tu agenda y te convencerás de que es necesario.

Tendrás la sensación de que todo va muy rápido a tu alrededor. Amplia tu visión y huye de la precipitación en todas sus formas.

Amor:  Vas a disipar una duda y podrás avanzar positivamente en el amor. Estarás contento de haber superado tus molestia, o bien las de tu pareja. Tenéis que hablar.

Dinero: Tendrás la cabeza llena de planes pero tienes que controlar tu impaciencia. Es tiempo está de tu parte.

Trabajo: Un colaborador te pondrá trabas. No te alteres, tendrás que ser transigente a pesar de tu indignación.

HORÓSCOPO DIARIO 4 DE MAYO DE 2018 LEO:

Hoy los primeros pasos del éxito te darán alas. Pero no intentes ir más rápìdo de lo que debes. Estarás muy bien durante todo el día a pesar del sueño que estás acumulando. El cansancio no es sinónimo de debilidad.

No asumas todas las responsabilidades de aquí y de allá. ¿Te corresponden realmente a ti? Plantéatelo.

Amor: Si aceptas determinadas obligaciones, saldrás ganando a largo plazo, no precipites las cosas. Avanza según tus prioridades y te evitarás conflictos. Relájate un poco.

Dinero: Hoy puede nacer un proyecto de gran envergadura. Está esperanza puede hacerse realidad si lo sigues a largo plazo.

Trabajo: Hoy las conversaciones en grupo para a enriquecer tu concepto del trabajo a largo plazo.

HORÓSCOPO DIARIO 4 DE MAYO DE 2018 VIRGO:

Prefieres encontrar personas que se parezcan a ti. Pero no te vuelvas intolerante. Necesitas evadirte mentalmente y salir de lo malo de la rutina para preservar la forma.

Hoy procura sobre todo no forzar las cosas, todavía necesitas más tiempo para aclarar tus emociones ante de afrontar cosas nuevas.

Amor: Las circunstancias del día te llevan de forma natural a pensar en el futuro con provecho. Es un buen momento para hablar de tus proyectos con tu pareja y para escuchar los suyos.

Dinero: Hoy podrás avanzar a pasos agigantados y sobre todo, de forma muy discreta.

Trabajo: Si avanzas para encontrar nuevos contactos, se abrirán puertas ante ti. ¡Piensa más en ti!

HORÓSCOPO DIARIO 4 DE MAYO DE 2018 LIBRA:

Se sientes preparado para enderezar la situación, sacar las conclusiones apropiadas y empezar de nuevo. Los problemas renales van a perturbar tu estado, tendrás que beber más líquidos. Tienes que eliminar lo superfluo a todos los niveles.

Vas a hacerte valer con más facilidad. ¡Hoy vas a poner fin a relaciones malsanas sin arrepentirte por ello!

Amor: El poder de la convicción de tu pareja te lleva derecho a grandes satisfacciones. Te sentirás más a gusto si te sales de los caminos ya transitados.

Dinero: Sé abierto y estudia todas las posibilidades que se te ofrecen. El destino te sonríe gracias a tu rigor.

Trabajo: No dejes que te invadan los servicios que te exigen. ¡Muestra de forma clara dónde están tus límites!

HORÓSCOPO DIARIO 4 DE MAYO DE 2018 ESCORPIO:

Tu realismo está muy presente. Es el momento de sumergirte en tus cuentas y de retomar algo olvidado. Vas a encontrarte con mil cosas que hacer… pero no empieces la casa por el tejado y tómate tiempo.

Vas a mostrarte seguro de tu idea con una fuerza de inercia que te impedirá regular . Tómate tiempo para reflexionar más.

Amor: Vas a reprimir demasiado tus emociones y te encerrarás en ti mismo sin darte cuenta. Si renuncias de una vez por todas a tu máscara, podrás hacer las paces con tus emociones.

Dinero: Estarás muy dispuesto a reforzar tus vínculos de colaboración o tus relaciones comerciales. Son de tu interés a largo plazo.

Trabajo: Es un buen momento para retomar contactos o buscar y desarrollar la clientela.

HORÓSCOPO DIARIO 4 DE MAYO DE 2018 SAGITARIO:

Las relaciones con la familia son más propensas. Vas a llegar a grandes satisfacciones no sales de tu burbuja. Tendrás energía para llevar a cabo tus tareas pero aún así tendrás que bajar el ritmo antes de ir demasiado lejos. ¡Cuídate!

Tu sentido de la prioridad de acerca más a tus valores morales. Serán tu mejor guía en la vida.

Amor: Las nubes se concentran, te costará sentirte en armonía con tu pareja. Las discusiones tensas en un primer momento se calmarán por sí solas si dejas de lado tus miedos.

Dinero: Tu entorno te recuerda unas limitaciones determinadas que tendrás que tener en cuenta, muy a tu pesar.

Trabajo: Tu afectividad te pondrá trabas en tu camino. No tomes decisiones importantes hoy.

HORÓSCOPO DIARIO 4 DE MAYO DE 2018 CAPRICORNIO:

Tus conversaciones serán muy agradables. Estarás encantado de cuidar de los demás y te lo devolverán con creces. No tienes por qué lanzarte de cabeza a las tareas de titanes. Controla tus impulsos.

Estarás solicitado para aspectos prácticos duros. No te dejes llevar por la acritud si no quieres quedarte aislado.

Amor: Vas a afrontar los impulsos de tu libido que te lleva a excesos sensuales, deja para después la toma de decisiones a largo plazo.

Dinero: Te costará despegarte de tus finanzas, no hay nada que pueda pararte. Deja ciertas cosas para mañana.

Trabajo: Es un buen momento para dar una embestida… podrás conseguirlo si apuestas por ello.

HORÓSCOPO DIARIO 4 DE MAYO DE 2018 ACUARIO:

Vas a desprender alegría y buen humor lo que gustará mucho a los que te rodean. Vigila tu tensión, estarás estresado sin saberlo. Tómate tiempo para deshacerte de tantas luchas. El impulso que te anima hoy será especialmente activo en tus relaciones, será fructífero.

Amor: Estás alegre y relajado, más despreocupado. Es un buen momento para sumergirte en tus pasiones. Resiste a las ganas de apoyarte en tu pareja, ¡tienes que hacerlo por ti solo!

Dinero: Serás mucho más elocuente que de costumbre. Las gestiones comerciales están muy favorecidas.

Trabajo: Seguirás tu actividad sin dificultades concretas, podrás profundizar, perseverar y perfeccionar.

HORÓSCOPO DIARIO 4 DE MAYO DE 2018 PISCIS:

Deja que tus interlocutores te hablen sin interrumpirles. ¡Te sorprenderán sus reacciones! Una sensación de cansancio supondrá una traba para tus actividades. El motivo está en tu alimentación, te faltan vitaminas. Serás más nítido y explícito en tus aclaraciones. No te olvides de precisar tus imperativos.

Amor: Vas a vivir momentos intensos con tu pareja… La pasión y la fusión irán de la mano y tendrás más facilidad para enviar mensajes subliminales más allá de las palabras.

Dinero: Tienes una actitud muy fértil y tu creatividad está en auge. No dudes en expresar alto y claro lo que sientes sin ningún tipo de complejo.

Trabajo: Algunos cambios importantes van a hacer que te dediques a los planes de futuro. Piensa las cosas sin que te influyan los demás.

3 Comentarios

Comments are closed.