Horóscopo diario 16 de Mayo 2019

9
11694

Horóscopo diario 16 de Mayo 2019 ARIES:

Vas a descubrir aspectos inéditos de tus más cercanos. Será un día de sorpresas. Te buscas mil cosas en las que pensar y tu mente trabaja nuevas ideas. Planifica tus acciones a largo plazo sin perder la cabeza.. Haces bien en abordar los problemas. Tendrás la oportunidad de estar orgulloso de ti, te aprecian más.

Amor: Has recuperado tu optimismo de pleno. Canaliza tu energía con la mejora de tus relaciones afectivas. ¡Es el momento de celebrar una cena romántica con velas!

Dinero: Hay buenas perspectivas a la vista y sobre todo éxito en las negociaciones económicas importantes.

Trabajo: Será necesario encontrar y adoptar un término medio para salir de un callejón sin salida y satisfacer a todo el mundo.

Horóscopo diario 16 de Mayo 2019 TAURO:

Tu franqueza aumenta y es más impactante. Te juntarás más con personas maduras. Notarás la falta de calcio, ya sea en tus huesos o en tus dientes. Toma precauciones y anticípate. La realidad te cansa, no corras riesgos para librarte de ella a toda costa… Reflexiona antes de actuar.

Amor: La aparición de deseos nuevos te alegra el corazón pero también puede sembrar el pánico. Puedes conseguir que tu situación evolucione y hacer realidad esos deseos. ¡Busca la manera!

Dinero: Vas a deshacerte de una preocupación material de peso. Te alegrará el corazón.

Trabajo: Sabrás hacer embestidas muy útiles. Vas a pasar a una velocidad superior en cuanto a tu organización.

Horóscopo diario 16 de Mayo 2019 GÉMINIS:

No te crees preocupaciones imaginarias. Tu confort en las relaciones te ayudará a animarte. Sientes una necesidad de respirar, de bajar el ritmo y harás bien en dedicar tiempo para relajarte y alcanzar la armonía. Vas a encontrar un apoyo importante en tu entorno. Es la oportunidad para consolidar este vínculo que adquiere importancia.

Amor: La profundidad de tus ideales te parece infinita e intocable. No pienses que eres el único que lo cree así. Exprésate sin pudores, la reacción de tu pareja te sorprenderá agradablemente.

Dinero: Tu potencial es muy fuerte pero hoy tiendes a dudar de todo. Esto te hace ser menos permeable a las posibilidades de crecimiento.

Trabajo: Hoy será un día perfecto para concluir un acuerdo comercial, una venta o una compra importante. Vas a recoger los frutos de los esfuerzos realizados.

Horóscopo diario 16 de Mayo 2019 CANGREJO:

Un exceso de confianza frena tu ascenso, sé discreto con tus proyectos antes de anunciarlos. Tu optimismo está en progreso y te sientes capaz de dedicarte a trabajos duros. Planifica tus esfuerzos a largo plazo. Estás sobrexcitado y tan ocupado en tus pensamientos que te costará escuchar las opiniones que vienen del exterior.

Amor: Un impulso fortísimo te incita a consumir amor sin medida… El cielo está muy despejado así que déjate llevar y escucha a tu corazón. No tengas dudas ni miedos.

Dinero: Si haces demasiado, puede que te sientas obligado a dar más aún. Intenta mantener la medida.

Trabajo:Te concentrarás más de lo que lo haces normalmente en tus actividades. Lo ideal es que sepas parar a tiempo, no te satures.

Horóscopo diario 16 de Mayo 2019 LEO:

Las circunstancias del día te proporcionarán los medios para materializar un proyecto. Es el momento de actuar. Evita las conversaciones estériles para no cansarte en vano. Procura más bien centrarte en ti mismo. Hoy podrás librarte de una gran preocupación. Demuestra tu firmeza y no te dejes invadir.

Amor: En tu vida afectiva reina un clima de pasión, no tengas prisa por tomar las decisiones que suponen un compromiso a largo plazo. Necesitas más información antes de decidirte.

Dinero: Podrás estar orgulloso de tu instinto para establecer contactos positivos y fértiles para el futuro.

Trabajo: Tu emotividad está en aumento. Deberías investigar el motivo de este fenómeno antes de que influya en tus decisiones.

Horóscopo diario 16 de Mayo 2019 VIRGO:

No fuerces las cosas, esta sensación de aislamiento no va a durar, sé tú mismo. No hay preocupaciones importantes a la vista. Estás en una forma regular, que podría mejorar si escuchas más lo que te pide el cuerpo. Estarás muy inspirado para dejar de lado las relaciones superficiales y centrarte en tus relaciones más profundas.

Amor: Sabrás sacar partido de tus disgustos en el plano afectivo. Esta desaceleración te permite encontrar de nuevo tu impulso y corregir tus errores… o ayudar a tu pareja a hacer lo mismo.

Dinero: Revindica un trabajo mejor, un aumento o un cambio de puesto. ¡Hoy tienes que actuar!

Trabajo: Tienes la cabeza en las nubes y te cuesta mantener los pies sobre la tierra. No te metas en tareas demasiado complicadas.

Horóscopo diario 16 de Mayo 2019 LIBRA:

Tú libertad de expresión es enorme hoy. No soportarás más las obligaciones. Tu espíritu sobrecargado te pide una ración de evasión y reposo. Ve a la naturaleza o haz que ella vaya a tu plato. Serás más encantador que nunca. Ten cuidado con dejar corazones rotos a tu paso.

Amor: No te anticipes a las reacciones de tu pareja. Estarás agradablemente sorprendido al constatar que no es tan distinta a ti, sobre todo en lo relacionado con tus objetivos a largo plazo.

Dinero: Tendrás que evitar a toda costa enfrentarte con las autoridades y la legalidad. ¡Hoy es más que recomendable!

Trabajo: Tu obstinación te ayudará a superarte, dedícate a las cosas serias, te resultará fácil.

Horóscopo diario 16 de Mayo 2019 ESCORPIO:

Hoy será un día dinámico, con mil cosas que hacer, pero mantente centrado en lo importante para no dispersarte. Sobreexcitado, cansado o aburrido, no tendrás término medio. A pesar de todo, mantendrás el ritmo. Intenta encontrar el equilibrio en tu día a día. El peso de tus preocupaciones se aligera y deja sitio a una mayor confianza en ti mismo. Estás yendo por el buen camino.

Amor: Serás más intuitivo y esto te permitir limitar mejor los deseos de tu pareja. Ahora te toca lanzarte y decir todo lo que piensas con plena libertad.

Dinero: Tu potencial es muy fuerte pero hoy tiendes a dudar de todo. Esto te hace ser menos permeable a las posibilidades de crecimiento.

Trabajo: Vas a tener mayor influencia en tus relaciones. Es un buen momento para establecer vínculos nuevos.

Horóscopo diario 16 de Mayo 2019 SAGITARIO:

Vas a sentir una profunda necesidad de intimidad y eso hará que te ganes la simpatía de algunos. Tu estado moral es mejor pero tu organismo reclama descanso… te vendría bien concedérselo. La estrecha relación con tu pasado supone un freno para tus proyectos. ¡Haz un replanteamiento y coloca las cartas sobre la mesa!

Amor: Vas a descubrir una nueva dimensión en tu vida afectiva, no te sorprenderás si te sientes más receptivo con tu pareja. Vas a estabilizar un impulso natural.

Dinero: Si hoy tienes que dedicarte a tus cuentas, te costará estar plenamente concentrado.

Trabajo: Te concentrarás más de lo que lo haces normalmente en tus actividades. Lo ideal es que sepas parar a tiempo, no te satures.

Horóscopo diario 16 de Mayo 2019 CAPRICORNIO:

Podrás evitar errores si escuchas los consejos de los que te rodean, sé receptivo. No te dejes invadir por los demás y sus preocupaciones. Reflexiona antes de comprometerte. Tu sensibilidad te hace ser más selectivo. Verás con más claridad los defectos de algunas personas.

Amor: Necesitas dar lo mejor de ti mismo. Tu energía te lleva por el buen camino. Recogerás más tarde lo que siembres hoy. Inspiras confianza.

Dinero: En el plano económico sopla el viento en popa. Es ideal para solicitar un ascenso. Reclama tus derechos.

Trabajo: Reflexionas demasiado en detalles que te hacen perder la visión de conjunto. Empezarás con mejor pie si te relajas.

Horóscopo diario 16 de Mayo 2019 ACUARIO:

Te costará hacer compromisos. Pero aún así, después estarás contento de contraerlos. Estás más tranquilo en el plano emocional y podrás gestionar mejor tus energías. El descanso te resultará más beneficioso que de costumbre. Estarás distraído como confidente y serás más propenso a hablar de ti entre los que te rodean.

Amor: No te inventes falsos problemas provocados realmente por tus dudas y sospechas. Esto revela la falta de confianza en ti mismo. Apóyate en la realidad pura y dura.

Dinero: Las circunstancias se tornan más favorables, hoy sabrás ir un paso por delante.

Trabajo: Hoy actúas de manera precisa y perfilada. Ten cuidado con las heridas fruto de la distracción, atento a tus gestos.

Horóscopo diario 16 de Mayo 2019 PISCIS:

Te vas a movilizar al máximo para resolver temas urgentes. ¡Tu eficacia da miedo hoy! Necesitas equilibrio físico y moral, actividad y reposo, reposo y acción, en la medida que te pide el cuerpo. Tu cabezonería te llevará al éxito. Ves más claras las intenciones de los demás y esto te hará ganar tiempo.

Amor: La fiesta estará de tu parte para ayudarte a cautivar a la persona que quieres apresar entre tus redes. Pero no intentes ser tan encantador y sé tú mismo.

Dinero: La oficiosidad que demuestras permite probar que aún eres capaz de superar tus límites.

Trabajo: Tienes que centrar tu actuación en la calidad y la continuidad. Tu perseverancia dará sus frutos.

También te interesara:  Horóscopo diario 13 de Mayo 2019

9 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here