Horóscopo diario 16 de Marzo 2019

5
386

Horóscopo diario 16 de Marzo 2019 ARIES

No confíes en cualquiera, no todo el mundo puede compartir tus sueños. Tu energía te incita a distraerte en relación con las consideraciones económicas. Tus relaciones te harán poner los pies de nuevo en la tierra de manera progresiva.

Vas a tener recaídas positivas en tus iniciativas de hace cuatro semanas. Se anuncian retornos.

Amor: ¡Prepárate para hacer descubrimientos y vibrar con intensidad! Hay momento de pasión en perspectiva que tendrás que vivir sin miramientos si no quieres tener que lamentarlo. Vive el presente.

Dinero y Trabajo: Se prevé una mejora en la armonía con tus interlocutores. Es el momento de llevar las decisiones a la práctica. Te falta información para terminar un proyecto o un dossier… Mañana será otro día, no fuerces las cosas.

Horóscopo diario 16 de Marzo 2019 TAURO

Tu humor cambiante será reflejo de tus dudas personales. Hoy vas a demostrar más juicio en tu consumo. Se inicia la vuelta al equilibrio. No te agotes intentado convencer a los demás a toda costa. Actúa libremente sin esperar la aprobación general.

Amor: El acento está puesto en tu pareja, o en el otro en el sentido más amplio. Tus dudas se plantean sobre esa persona pero la realidad te demostrará que la razón de tus dudas eres tu mismo.

Dinero y Trabajo: Te vendrá muy bien consultar a personas con experiencia para mejorar tus métodos actuales. Vas a redirigir tus objetivos. Este replanteamiento te ayudará a ser más preciso aún en tus actividades.

Horóscopo diario 16 de Marzo 2019 GÉMINIS

Para que tus proyectos vayan bien tendrás que imponerte una fecha, piensa a largo plazo. El esfuerzo muscular realizado últimamente se hará notar. Relaja un poco tu actividad física. Vas a mostrarte más serio y austero que de costumbre. Tus relaciones de amistad te alegraban así que no te quedes solo.

Amor: Una discusión importante se abre a ti y te permitirá reducir tus miedos a nada. No te quedes callado, no te quedes atascado en las dudas simples. Haz un planteamiento con objetividad.

Dinero y Trabajo: Hoy es un día perfecto para la explosión de tu potencial creativo y expresar tus capacidades. El trabajo relacional que estás realizando será muy positivo. Vas a dar una imagen de compromiso y seguridad.

Horóscopo diario 16 de Marzo 2019 CANGREJO

Hoy tus contactos con el exterior serán predominantes, es ahí donde está la suerte. Hoy estás en buena forma y administras tu dinamismo de manera más prudente, yendo a lo esencial. Vas a a tratar tus gestiones con esmero. Tus contactos de amistad serán como un bálsamo para el corazón, necesitas sinceridad y autenticidad.

También te interesara:  Horóscopo diario 22 de Marzo 2019

Amor: En el plano afectivo, te prestarás voluntario a la fraternidad, el sentimiento de grupo, la familia, los niños… Es un buen momento para considerar cambios en tu hogar, habla con los que te rodean.

Dinero y Trabajo: Algunas preocupaciones de orden menor van a impedir que te dediques a tus proyectos personales. Tú día a día te acapara. Estarás dispuesto a afrontar desafíos importantes, la suerte está de tu lado así que es inútil que te lo pienses demasiado.

Horóscopo diario 16 de Marzo 2019 LEO

No dudes en pedir ayuda para salir más rápido de tus contrariedades e inquietudes. Tómate en serio los signos precursores de la dejadez, tu sistema óseo pide refuerzos. Las oposiciones que causan estragos a tu alrededor no te convienen. Quédate a la sombra y no te metas en el combate.

Amor: Las barreras sociales no son tan terribles como parece. No dejes que un rechazo, una reticencia o una espera te desanime. ¡Desecha tus dudas personales!

Dinero y Trabajo: Se están preparando compromisos dudosos a tu alrededor, estudia bien las propuestas que te hagan. Vas a sentir una fuerte necesidad de poner el freno en aspectos de tu trabajo.

Horóscopo diario 16 de Marzo 2019 VIRGO

Hay conversaciones fructíferas a la vista. Consigue información sobre el tema jurídico. No dejes que te invadan las necesidades de los demás, sería en detrimento de las tuyas y eso es algo que no te puedes permitir. Hoy estarás muy a gusto en sociedad. Es un buen momento para salir del todo de tu timidez.

Amor: Estás en un buen momento de tu vida amorosa. Tienes un don para expresar tus sentimientos y tus emociones con dulzura. Es el momento de declarar tu pasión y hablar de tus proyectos.

Dinero y Trabajo: Vas a sentir la necesidad de sacar una lección y de realizar balances de cara a estabilizar tu situación. Estarás dispuesto a dar lo mejor de ti mismo para colaborar de cerca con tus compañeros de trabajo. Las ultimaciones están favorecidas.

También te interesara:  EL AZAR Y LOS SIGNOS

Horóscopo diario 16 de Marzo 2019 LIBRA

Vas a recibir buenas noticias de tu entorno, así que acércate sin miramientos y sin miedos infundados. Vas a escuchar más lo que tu cuerpo te pide, aprovéchalo para hacer una buena reflexión sobre tu alimentación. Podrás vivir la vida al máximo si te mantienes receptivo y en ósmosis con los que te rodean.

Amor: Te conviene escuchar más a tu pareja y sobre todo volcarte en su manera de ver las cosas, que es sin duda diferente a la tuya.

Dinero y Trabajo: Estás dotado de una visión de conjunto más clara y precisa sobre tu actividad. Vas a administrarlo sin problemas. No estarás muy motivado en el trabajo cotidiano, es el momento para descubrir cuales son tus verdaderas motivaciones.

Horóscopo 16 de Marzo 2016 ESCORPIO

Una bondad excesiva puede llevarte a gastos desorbitados, mantén el sentido de la medida. Hoy envidiarán tu estado de actividad… pero no hagas tanto, los demás acabarán cansándose de ti. Vas a notar una necesidad intensa de paz y de soledad. Hoy harás bien en huir de la agitación.

Amor: Estarás muy inspirado, aprovéchalo para hacer que se oigan tus reivindicaciones. Tu entorno te escuchará y te mostrará su comprensión en cuanto tenga la oportunidad.

Dinero y Trabajo: Aparece una nueva oportunidad, tómate tu tiempo antes de decidirte, estudia esta nueva vía. Vas a estar orgulloso de ti mismo por las concesiones del mes pasado, ¡hoy se ven los resultados!

Horóscopo diario 16 de Marzo 2019 SAGITARIO

Las relaciones con tus amigos te ponen de buen humor. ¡Olvídate de las preocupaciones del día a día! Notarás una carencia,es tu organismo que te pide ser compensado… vigila el consumo de dulces. Tus pensamientos internos monopolizan con fuerza tu espíritu. Desconfía de tu distracción.

Amor: Tendrás las emociones a flor de piel. O bien lo aprovechas para destapar tus sentimientos o bien para encerrarte. ¡Acaba con las dudas inexistentes y da un paso hacia delante!

Dinero y Trabajo: Por fin podrás cortar por lo sano con una persona, el ambiente echará chispas pero también saneado 🙂 Hoy la tensión en tu ambiente de trabajo te hace brotar con felicidad sin afectarte.

Horóscopo diario 16 de Marzo 2019 CAPRICORNIO

Sabrás animar el ambiente sin dejar que te intimiden las personas rígidas. Tendrás que recuperar tu buen estado de ánimo. Tu altruismo te lleva demasiado lejos. Descansa y piensa más en ti. Relaciones nuevas van a surgir de forma positiva en tu día a día. Ve más allá que los demás sin dejarte llevar por las dudas.

También te interesara:  Horóscopo diario 21 de Marzo 2019

Amor: Intentas buscar lo absoluto a pesar del riesgo de perderte los placeres más sencillos que podrían ser, sin embargo, los que te llevaran hasta tu sueño. Sé receptivo.

Dinero y Trabajo: Estarás especialmente inspirado para encontrar la forma de simplificar tu vida en el plano financiero. Intenta llevarlo hoy a la práctica. Nada te hará cambiar de opinión… continuarás en tu línea de conducta con una sonrisa en la cara.

Horóscopo diario 16 de Marzo 2019 ACUARIO

Sigue el impulso de tus pensamientos y estarás sembrando semillas para una vida mejor. Es el momento de concederte un verdadero descanso y permitir a tu organismo regenerarse en la mayor calma posible. Tendrás mucho que hacer para concluir una situación delicada, pero tu decisión hará que llegues hasta el final.

Amor: Tus inclinaciones fisicoes te guían incluso sin que tú seas consciente de ello… Evita realizar promesas de las que puedas arrepentirte o que quizá no cumplas. ¡Vive el presente!

Dinero y Trabajo: Tu concentración te ayudará a rematar detalles importantes. Mantén tu rumbo a pesar de las dudas de tu entorno. Tu espíritu crítico es demasiado agudo y puede causarte problemas. Pon especial atención en moderar tus comentarios.

Horóscopo diario 16 de Marzo 2019 PISCIS

Estás decidido a afrontar cosas importantes y sabrás buscarte un entorno propicio para ello. Estaría bien que estudiaras con objetividad tu higiene alimenticia para solventar algunos desequilibrios nocivos para tu salud. Las circunstancias que te esperan vienen cargadas de esperanza. Disfruta de la vida sin plantearte problemas ficticios.

Amor: Da un paso para atrás antes de reaccionar, alguno de tus miedos no está fundamentado. Dudarás demasiado de ti para dar una respuesta que satisfaga a todo el mundo. Tu pareja tiene mucha influencia sobre ti.

Dinero y Trabajo: Te ofrecerán una propuesta para especializarte, ¡no dejes que se te escape la oportunidad! Tienes que visualizar tu situación desde otro punto de vista para encontrar la mejor salida.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.