Horóscopo diario 16 de Diciembre de 2019

0
320

Horóscopo diario 16 de Diciembre de 2019 ARIES

Es el momento de dar un cambio importante. Tu perspectiva es buena, ¡lánzate a por ella! Echarás algo en falta y eso te provocará un cansancio pasajero. Te irá bien una cura a partir de vitaminas. ¡Huye del sedentarismo! Vas a tener la oportunidad de demostrar tus capacidades. ¡Apuesta por tu audacia sin pensártelo!

Amor: La ternura con la que cuentas será tu mejor baza, te vas a felicitar por la paciencia que has tenido. Te lo demostrarán las consecuencias de lo que hiciste en el pasado.

Dinero y Trabajo: Hoy tendrás facilidad para concentrarte en las cuestiones presupuestarias relacionadas con tus prioridades. Tu sentido práctico está más fuerte y te servirá para encontrar solución a problemas de orden práctico.

Horóscopo diario 16 de Diciembre de 2019 TAURO

Vas a sentir la necesidad de darte agrado y es exactamente lo que necesitas hoy para reponer fuerzas. Tu buen humor es contagioso y vas a contagiarlo a la gente que te rodea. Estás decidido a seguir siendo eficaz hasta la noche. ¡Al mal tiempo, buena cara!

Amor: Júpiter acaba de favorecer el clima de tus amores con una fuerza renovada. Aprovéchalo para tener una mejor perspectiva de tus dudas y avanza con decisión hacía lo que se te ofrece vivir ahora en un ambiente de paz.

Dinero y Trabajo: Vas a encargarte de manera espontánea de temas difíciles que están es suspense… ten paciencia. El trabajo en comité restringido te vendrá especialemente bien. Profundiza en lo que está en proceso.

Horóscopo diario 16 de Diciembre de 2019 GÉMINIS

La veracidad de tus planteamientos será contagiosa, exprésate sin falsos pudores, los mensajes llegan. Vigila tu aparato digestivo y revalúa con objetividad tu alimentación. Dosifica lo que comes según tus requerimientos reales. Tendrás estilo para tomar decisiones rápidas y enérgicas. Tu entorno estará de acuerdo.

Amor: Las conversaciones de amor toman un rumbo insólito… aprenderás mucho de ello si profundizas en el diálogo. Es el momento de mostrarte tal y como eres. Dar ejemplo será tu mejor baza.

Dinero y Trabajo: No estás de acuerdo con tus más cercanos. Sería positivo dejar para mañana algunos temas de conversación. Las ambiciones a tu alrededor no son sustontes. Todo el mundo se complementa, tus miedos no están fundados.

Horóscopo diario 16 de Diciembre de 2019 CANGREJO

No sabrás por dónde empezar, te sentirás febril y estarás susceptible. Hay tensión a la vista, y es algo que descarga tus baterías. Recárgalas poniéndote en contacto con el agua y así canalizarás el tensión. Controla los impulsos que te hacen hablar demasiado rápido. Las cosas se pueden hacer de otra manera así que tómate tu tiempo.

También te interesara:  EL AZAR Y LOS SIGNOS

Amor: Algunos de tus proyectos hacen que seas demasiado impaciente, deja tiempo para la reflexión objetiva con la mira en tus fines. La estabilidad estará en el amor.

Dinero y Trabajo: Harás bien en frenar un poco respecto a las consideraciones materiales hoy. Te falta una visión más amplia. Vas a tener estilo para revelar los defectos, las debilidades y los fallos de tus interlocutores. Intenta ser diplomático.

Horóscopo diario 16 de Diciembre de 2019 LEO

Pon a un lado tus ideas fijas y saldrás de una situación desagradable sin mayor esfuerzo. Controla la fuerza pacífica, para estar pausado y activo al mismo tiempo. Dedícate plenamente a tus relaciones, será lo más indicado. Tu altruismo será un remedio excelente para deshacer los problemas. Estás buscando la paz de manera activa y es algo que te da suerte.

Amor: Estás más receptivo a las reflexiones y a las sugerencias que normalmente. No te tomes las frases anodinas como una tragedia. ¡Estás demasiado susceptible hoy!

Dinero y Trabajo: Tus finanzas estarán más claras si organizas los pequeños detalles. No los ignores. Harás un gran avance en tu vida profesional gracias a tu fuerte voluntad. Será una victoria de amor propio.

Horóscopo diario 16 de Diciembre de 2019 VIRGO

No dejes que te intimiden las dudas de los demás. Lo único que tienes que hacer es seguir adelante. Necesitas reponer minerales o vitaminas, tienes que suplir una de las dos carencias, ¡ocúpate de ello! Volver al pasado no te permite atreverte a avanzar hacia el futuro… Airea tus ideas y te sentirás mejor.

Amor: Tus amores se tiñen de sorpresa… Vas a aprender mucho si profundizas en las conversaciones. Es un buen momento para mostrarte tal y como eres. Dar ejemplo es tu mejor carta.

Dinero y Trabajo: Te preocupas demasiado y eres tú el que tiene que dirigir el barco. Acaba con tus dudas y sigue por el buen camino. Necesitas reorientar tu vida profesional y ocuparte de tus proyectos, de algunos detalles prácticos.

Horóscopo diario 16 de Diciembre de 2019 LIBRA

Tu entorno es caluroso y te proporcionará grandes realizaciones. No te quedes en tu burbuja. Aprovecha el día para recargar vitaminas, tienes que ocuparte más de ti mismo. Tendrás la oportunidad de demostrar tu potencial. Ten confianza y trabaja duro.

También te interesara:  Horóscopo diario 9 de Enero 2020

Amor: Tu espíritu acelerado te lleva a los exagerados sensuales de todo tipo. Tu capacidad de razonamiento disminuye… Hoy no tomes ninguna decisión importante que esté relacionada con tus sentimientos.

Dinero y Trabajo: Aires de actividad hacen temblar tu necesidad por realizar cosas, la acción está en perspectiva. Vas a tener la oportunidad de avanzar en todo lo relacionado con la gestión de tus relaciones y las negociaciones con números.

Horóscopo diario 16 de Diciembre de 2019 ESCORPIO

Hoy la suerte está contigo en tus avances. Es el momento de pensar en una inversión, de replantear tu presupuesto. Tus ganas de desmedida te llevan a gastar tus reservas. Intenta compensarlo con una alimentación equilibrada. El ambiente estará menos cargado y te sentirás más dispuesto a aprovechar de la vida, ¡sigue tus impulsos!

Amor: Estarás inspirado para relajarte y tomar distancias respecto a tu vida sentimental. Eso te permitirá darte cuenta del error cometido. Vendrán buenas sorpresas.

Dinero y Trabajo: Vas a disponer de la visión que necesitas para actuar mejor en interés de todos. Eres muy razonable. El calor que te envuelve es un apoyo para tus esfuerzos. Serás indispensable y lo sabes.

Horóscopo diario 16 de Diciembre de 2019 SAGITARIO

Tu capacidad de acción para mejorar tu calidad de vida ocupa el primer puesto. Mantente receptivo a pesar de todo a los quieros de unos y otros. Sé tolerante, no todo el mundo puede seguir tu ritmo. Vas a sentir con más a topemente la necesidad de construir en el sentido más amplio, de edificar seguridad.

Amor:Reflexionas demasiado y puede que pierdas la oportunidad… por qué te haces tantas preguntas, las dudas inútiles te ponen trabas en el camino. ¡Básate en la simplicidad!

Dinero y Trabajo: Hazte comprender por los que te rodean, puede que surjan malentendidos en las cuestiones materiales. Tienes que proyectar tu situación desde otro ángulo para encontrar una salida que sea realmente positiva.

Horóscopo diario 16 de Diciembre de 2019 CAPRICORNIO

Mientras todo da vueltas a tu alrededor, tú necesitas relajarte. Aprovecha para ampliar tu visión. El día te aportará una paz interior positiva para recargar tus energías. Tu entorno será el principal motivo de tu buen humor. No te quedes solo, te sentirás mejor.

También te interesara:  Horóscopo diario 11 de Febrero 2020

Amor: Un contacto telefónico o un correo pondrá todo patas arriba y despertará tu necesidad de fuerza. Date tiempo para pensar en todo antes de arrancar una máquina sin frenos.

Dinero y Trabajo: Te resultará más fácil y agradable trabajar en equipo. Te sentirás realizado contigo mismo. La agitación en las relaciones te perturbará mucho y será una traba para tu eficacia. ¡Aíslate si quieres seguir tu ritmo!

Horóscopo diario 16 de Diciembre de 2019 ACUARIO

Estás más a la defensiva que de costumbre. No te relaciones con cualquiera y adopta una actitud zen. Excitación mental, agitación, necesidad de acción y de construcción son las razones que puede provocarte un estado de cansancio intenso. Será inútil que intentes moderarte hoy. Estás dispuesto a actuar a toda costa. ¡Cálmate!

Amor: Tendrás que hacer concesiones… y te costará aceptarlo. Necesitas tiempo para saber lo que realmente te molesta. Amplia tu campo de visión antes de hablar con tu pareja.

Dinero y Trabajo: La inspiración te llega sin encontrar ningún obstáculo si te ocupas de asuntos materiales y económicos. Vas a alejarte un poco de tus actividades. Te permitirá reorganizar tu trabajo después.

Horóscopo diario 16 de Diciembre de 2019 PISCIS

Vas a avanzar con decisión hacia tus objetivos. Abre bien los ojos, hoy se presentarán alianzas inútiles en tu camino. Estarás mejor preparado para hacer frente a tus obligaciones porque dosificarás mejor tus energías. Solo podrás contar contigo mismo para mantener la cadencia que te has impuesto. Tómatelo con calma.

Amor: La imagen que ofreces de ti mismo es peor de lo que realmente eres. Atrévete a dar un paso hacia adelante y obtendrás mayores realizaciones afectivas.

Dinero y Trabajo: Tendrás que evitar a toda costa enfrentarte con las autoridades y la legalidad. ¡Hoy es más que recomendable! Se presenta el final de un ciclo. Aprovecha para hacer un balance objetivo de las últimas semanas.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.