HORÓSCOPO DIARIO 11 DE MAYO 2018

9
10649

HORÓSCOPO DIARIO 11 DE MAYO 2018 ARIES:

Has sido realista a la hora de establecer tus perspectivas de futuro y se nota a tu alrededor. Estás en plena forma para lanzarte al teatro social. Aún así necesitarás aire libre. Tu pragmatismo te guía en la buena dirección. Algunos lo llaman suerte pero en realidad te lo mereces.

Amor: Las relaciones con tu pareja se vuelven más agradables y fáciles. Es un buen momento para dedicarte al ocio y a salirte de la rutina. Da un respiro a tu vida íntima.

Dinero: Tendrás la posibilidad de cambiar tu papel. Esto te ayudará a tomar una dirección nueva.

Trabajo: Tu gestión puede salir mal si vas demasiado rápido. Tómate tiempo para analizar la situación sin embalarte.

HORÓSCOPO DIARIO 11 DE MAYO 2018 TAURO:

Se sientes preparado para enderezar la situación, sacar las conclusiones apropiadas y empezar de nuevo. Los problemas renales van a perturbar tu estado, tendrás que beber más líquidos. Tienes que eliminar lo superfluo a todos los niveles. Tu  mundo está inquieto a tu alrededor pero tu sabrás haber el esfuerzo y disfrutar de el hecho de ayudar a tus próximos.

Amor: Tu tendencia a la fantasía sigue haciendo estragos. Corres el peligro de que un encuentro imprevisto te desequilibre. Hoy no tomes ninguna decisión, te falta actitud objetiva. ¡Aprovecha a tope el presente!

Dinero: Tu creatividad está en un buen momento, será tu mejor apoyo para avanzar hacia tus proyectos.

Trabajo: Es un buen momento para retomar contactos o buscar y desarrollar la clientela.

HORÓSCOPO DIARIO 11 DE MAYO 2018 GÉMINIS:

Tu entorno será dinámico pero tú avanzas con paso lento pero seguro. Tus intercambios te aportan paz interior. No te rompas la cabeza en exceso. Tienes que preservar tu intimidad para cargar las pilas. Disfrutar intensamente de la vida será tu tarea del día. ¡La noche promete!

Amor: Te rodean tentaciones que te pueden llevar a dar un giro brusco en tu vida afectiva. No tomes decisión precipitadamente y no te dejes engañar por las apariencias.

Dinero: Es un buen momento para reactivar contactos o buscar clientes nuevos, para fomentar tu actividad y tus investigaciones.

Trabajo: Vas a hacer una reflexión sobre ti mismo que te permitirá rectificar un error en tu trabajo.

HORÓSCOPO DIARIO 11 DE MAYO 2018 CÁNCER:

Una corriente de suerte te hará avanzar hacia tus objetivos, a cogerlos al vuelo. No vayas a tientas. Parece que estás en buena forma, pero vigila lo que comes y tendrás más energía. Tu espíritu abierto te ayudará a estar más tranquilo y confiado. Hoy ves todo de color rosa.

Amor: La paz que reflejas en tu relación te hace ganar terreno sin esfuerzo. Vas a subir en la escala de estima de tu pareja. El diálogo es tranquilo, aprovéchalo para hablar de ti.

Dinero: No intentes empezar cosas nuevas hoy. Verifica lo que ya está hecho de tus proyectos.

Trabajo: Tus colaboradores serán los que dominen la situación y marcan el ritmo del día. Es ideal para quedarte un poco a la sombra.

HORÓSCOPO DIARIO 11 DE MAYO 2018 LEO:

Te falta tiempo para pensar en todo antes de actuar, ¡no corras riesgos y decídelo más tarde! Puede que tu acción se vea afectada por los tirones musculares y la rigidez corporal. Esto se debe a una carencia. Suaviza tus maneras… no vas a darte cuenta de la acidez de tus palabras. Ten cuidado de que tus emociones no se apoderen de la razón.

Amor: Una discusión importante se abre a ti y te permitirá reducir tus miedos a nada. No te quedes callado, no te quedes atascado en las dudas simples. Haz un planteamiento con objetividad.

Dinero: Estarás muy inspirado para hacer una gran concesión, haz que tus ideas de organización formen parte de ello.

Trabajo: Hoy serás más eficaz y estarás más concentrado en tu trabajo si te vas por la paz y la soledad.

HORÓSCOPO DIARIO 11 DE MAYO 2018 VIRGO:

Tendrás la oportunidad de pensar más en ti mismo. Tus deseos son tan válidos como los de los demás. Te exigirán mucho… te iría muy bien planificar tus actividades antes de frenar un poco. No intentes conseguir la aprobación de los que te rodean a toda costa, te hace dudar demasiado.

Amor: Hoy vas a tener que demostrar tu poder de seducción aún más que de costumbre. No es un buen momento para tomar decisiones serias. ¡Aprovecha al máximo del presente!

Dinero: Vas a tener que esforzarte para mantener el control de los detalles importantes en tus actividades.

Trabajo: El trascurso normal de tus actividades no te resultará suficiente. Haz un esfuerzo de concentración antes de que termines equivocándote.

HORÓSCOPO DIARIO 11 DE MAYO 2018 LIBRA:

Tus ideas se tornan de manera espontánea hacia los aspectos más serios de la existencia. ¡Dáte tiempo! Estás en buena forma pero tienes que anticiparte a las consecuencias de tus excesos y hacer un mejor uso de tus energías. Te mostrarás más abierto y receptivo en tus relaciones con los demás. Estarán dispuestos a escucharte.

Amor: Una influencia masculina te permitirá entrever nuevas satisfacciones, sé receptivo ante las ideas nuevas. Saldrás ganando y enriquecerás sobre todo tu concepción del amor.

Dinero: Tu obstinación tendrá consecuencias si decides canalizarla tal como la sientes.

Trabajo: Tus ideas serán constructivas a largo plazo aunque no estés muy seguro de ello. Profundiza en las pistas que te da tu razón.

HORÓSCOPO DIARIO 11 DE MAYO 2018 ESCORPIO:

No te fuerces por jugar un papel que no te corresponde. Hoy la autenticidad es tu mejor carta. Ahorra energías en el momento oportuno, te iría bien canalizar tu estrés mediante una actividad física. Las personas más cercanas te darán nuevas oportunidades. Tienes que saber aprovecharlas y evitar ir a lo fácil.

Amor: Vas a tener la tentación de vender la piel del oso antes de haberlo cazado. Por querer hacerlo demasiado bien, puede que te comprometas con proyectos imposibles y que termines enfadado.

Dinero: Estás preparado para lanzarte a los cambios que estás pensando. Vas a evaluar tu situación con juicio.

Trabajo: Te llega de manera espontánea una rueda de repuesto. Hoy tendrás una oportunidad insólita.

HORÓSCOPO DIARIO 11 DE MAYO 2018 SAGITARIO:

No tienes tiempo de dar marcha atrás. Tienes que reaccionar con rapidez. Protégete de las corrientes de aire y de los cambios de temperatura. Tienes que recuperar fuerzas durmiendo más horas. Tus relaciones sociales te darán satisfacciones muy bonitas de amor propio. No te quedes solo

Amor: Sabrás ser persuasivo pero con dulzura, no dudes en ir al encuentro de nuevas relaciones, investir más y así encontrar la evasión a la que aspiras.

Dinero: Vas a tolerar mejor las lagunas de los demás porque ellos no verán las tuyas y te ayudarán a encontrar compromisos.

Trabajo: Estarás dispuesto a esforzarte gracias al ambiente que hay con tus compañeros de trabajo. ¡Nadie pone en duda que te valorarán!

HORÓSCOPO DIARIO 11 DE MAYO 2018 CAPRICORNIO:

Tu entorno estará más activo de lo normal. Disfrutarás de los placeres de la vida gracias a tu calma. Jugarás en ventaja si conoces tus límites. Haz por ser razonable en el ámbito de la alimentación. Conserva tu realismo sin dejar que te influyan, pero siempre aprovechando los buenos momentos

Amor: El contacto con la persona a la que quieres está marcado por la armonía y la concordia. Es un buen momento para limar vuestras diferencias y expresar todo lo que quieres.

Dinero: Tendrás la oportunidad de que tus acciones sean reconocidas. No dudes de ti mismo.

Trabajo: Vas a sentir una fuerte necesidad de poner orden a tu vida profesional. Hoy tienes que buscar unas bases estables.

HORÓSCOPO DIARIO 11 DE MAYO 2018 ACUARIO:

Tu seguridad y tranquilidad atrae simpatías espontáneas y confidencias. Se anuncia una recuperación de energía que te ayudará a hacer un balance constructivo, no vas a distraerte con tonterías. Hoy será un día ideal para realizar un pequeño desplazamiento que estás posponiendo desde hace semanas.

Amor: No dejes que nadie haga de intermediario entre tu pareja y tú. El diálogo entre vosotros será el medio para aclarar el tema que hoy parece ineludible.

Dinero: Si te vales del arte del compromiso saldrás airoso de una situación económica complicada.

Trabajo: No intentes imponerte a toda costa. Expón antes tus resultados, será mucho más convincente.

HORÓSCOPO DIARIO 11 DE MAYO 2018 PISCIS:

Apuesta por la estabilidad y la confianza hoy, Por las cartas sobre la mesa para consolidar las cosas con los que te rodean. Un excelente estado físico en perspectiva, pero tendrás aún más energía si vigilas lo que comes. La finalización de una preocupación que te martirizaba llegará en el momento oportuno para liberar tu espíritu y sobre todo tu expresión.

Amor: No dejes que te echen la culpa o que te influyan, necesitas actuar según tus propias ideas, sin copiar a nadie.

Dinero: La suerte está de tu parte y los tormentos que te rodean y preocupan no supondrán ninguna amenaza para ti.

Trabajo: Un problema llama a tu puerta. Aprovecha para hablar con tus colaboradores y reforzar tu equipo.

9 Comentarios

Comments are closed.