Horóscopo del Día 9 de Febrero 2018

0
83

Horóscopo del Día 9 de Febrero 2018 ARIES

Es fundamental que hagas una reflexión hoy. Tendrás que tomar una mejor perspectiva en tu espacio. Haces demasiado por los demás, date un respiro. No notas donde están tus límites pero tienes que descansar. Reflexionar tranquilamente valorando los pros y los contras sobre tus proyectos, ¡sobre todo no te embales!

Amor: Hoy será un día muy propicio para los nuevos encuentros. Tu plenitud sentimental será privilegiada, tu corazón lleva un ritmo que se corresponde con tus deseos.

Dinero y Trabajo: Serás indispensable en el ámbito material, no abuses de tu poder. Baja un poco el ritmo. Vas a liquidar un problema que frenaba tu motivación en el trabajo. ¡No intentes esquivar el obstáculo!

Horóscopo del Día 9 de Febrero 2018 TAURO

Si escuchas los consejos de tu entorno evitarás errores. Sé receptivo ante los demás. Pero procura no dejarte invadir tu tiempo y atención con sus preocupaciones. Reflexiona antes de comprometerte. Podrás tomar una decisión dentro de tu entorno más cercano. Vas a sentirte más seguro en el mejor de los sentidos.

Amor: Tendrás que apoyar y dar seguridad a tu pareja, escúchale. Si confías más en tu pareja aumentarás en su escala de estima. El diálogo está a la orden del día.

Dinero y Trabajo: Tendrás que trabajar en grupo. Elimina las tensiones antes de que afecten negativamente a tu eficacia. Es un buen momento para fijarte una línea de actuación concreta. Sabes muy bien que no puedes retrasarlo más.

Horóscopo del Día 9 de Febrero 2018 GÉMINIS

Tus dudas se esfumarán y será un alivio reparador que te dará fuerzas al mismo tiempo. Hoy envidiarán tu dinamismo. Te sentirás mucho mejor contigo mismo. Te lo debes a ti mismo y tus esfuerzos por tener una vida saludable. Hoy será un día ideal para realizar un pequeño desplazamiento que estás posponiendo desde hace semanas.

Amor: Vergüenza rima con grandeza, pero es más bien para disimular tu miedo… si haces un estudio para saber la naturaleza de tus miedos conseguirás no aislarte de tu pareja.

Dinero y Trabajo: Las acciones que puedes llevar a cabo hoy estarán coronadas con el éxito. ¡Dale caña! Tus nuevas ideas son positivas, no dudas en comentarlas a tu alrededor y en buscar su puesta en marcha.

Horóscopo del Día 9 de Febrero 2018 CÁNCER

Vas a recibir buenas noticias de tu entorno, así que acércate sin miramientos y sin miedos infundados. Vas a escuchar más lo que tu cuerpo te pide, aprovéchalo para hacer una buena reflexión sobre tu alimentación. Tendrás más tacto y serás más delicado que de costumbre. Van a confiar en ti, no abuses de ello.

Amor: Una fuerte necesidad por evadirte te impide aprovechar a tope de las posibilidades que están a tu alcance. Tu idealismo hace que seas excesivo, o todo o nada. Haz un esfuerzo para controlar tus emociones.

Dinero y Trabajo: Es el momento de dedicarte a tus aptitudes naturales con objetividad. Te resultará muy fácil reestructurar, crear y transformar. No te descuides con la preparación.

Horóscopo del Día 9 de Febrero 2018 LEO

Estás más orgulloso que nunca de cumplir tus promesas, hoy estarás satisfecho de tus actos. No te atasques hablando de problemas de salud con algunas personas, ¡te hará sentirte hipocondríaco! No quieres ocuparte de los problemas materiales ni de las trabas administrativas. ¡Hoy no es el día!

Amor: La confianza reforzada en ti mismo te permite abrirte tal y como eres. Tu encanto radiante y tu decisión ocupan un lugar privilegiado, es el momento de hacer sugerencias…

Dinero y Trabajo: Hoy será un día absorbente en relación con la estabilidad material. Haz las cosas con orden ante todo. Es indispensable que hagas reflexiones… no tergiverses las cosas. ¡Sabes bien lo que tienes que hacer!

Horóscopo del Día 9 de Febrero 2018 VIRGO

Te resultará fácil dedicarte a tus pensamientos más profundos. Aprovéchalo para hablar con tus próximos. Te pondrás al abrigo de los achaques de cansancio y no vas a hacer aceleraciones bruscas. Apuesta por la regularidad. Vas a rebosar de ideas en todos los ámbitos. Te resultará difícil elegir, tómate tu tiempo antes de decidir.

Amor: Tu cielo afectivo se despeja, la ternura está presente y te resultará fácil expresar tus sentimientos. Los corazones estarán muy inspirados para no lamentar los nuevos encuentros.

Dinero y Trabajo: Se presenta el final de un ciclo, aprovéchalo para elaborar un balance económico de las últimas semanas. Vas a encontrar el clima favorable para hace balance de las últimas semanas. Dedícate a ello sin más demora.

Horóscopo del Día 9 de Febrero 2018 LIBRA

Estarás más tranquilo que de costumbre y confiarán en ti, pero no abuses. Sentirás un deseo de libertad muy fuerte. Déjate un tiempo para estar solo. Una aclaración importante con una persona querida le dará una energía excepcional a tu corazón.

Amor: Tu autoconfianza te puede llevar a compromisos prematuros. No dejes que te guíen los impulsos y vive el presente que es lo que está al alcance de tu mano. Después lo verás todo más claro.

Dinero y Trabajo: Estarás ocupado cultivando el terreno apropiado para una vida mejor. Después podrás relajarte. Hoy los asuntos jurídicos o los ajustes de cuentas serán un imperativo para ti.

Horóscopo del Día 9 de Febrero 2018 ESCORPIO

El esfuerzo realizado el día anterior te quitará un peso de encima y te sentirás más ligero, estás satisfecho de ti mismo. Te vendría bien frenar un poco el ritmo de tus actividades en casa y cambiar tu orden de prioridades según la circunstancia. Te energía será envidiada hoy. No podrás estar en todos los sitios a la vez, mantente concentrado en tus tareas en curso.

Amor: Tu forma de ser es más abierta, amistosa y tolerante que de costumbre. ¡Pero no aceptes todos los compromisos! Tu futuro está en tus manos, tú tienes el control.

Dinero y Trabajo: Prepárate para un día cargado de cambios en tus proyectos. No te quedes estancado en tus posiciones. Si quieres subir escalones tendrás la oportunidad en el futuro.

Horóscopo del Día 9 de Febrero 2018 SAGITARIO

No dejes que los demás se ocupen de tus gestiones personales, podrían cometer errores. Ataques de nervios a la vista. No tendrás ganas de calmarte pero tendrás que hacerlo, al menos para mantener distancias. No sirve para nada que hoy hagas grandes esfuerzos. Lo único que te motiva es disfrutar de los placeres de la vida.

Amor: ¿Por qué estás tan preocupado? No lo sabes ni tú. Es una pena porque es lo único que ensombrece tu cielo sentimental. Relativiza tus dudas.

Dinero y Trabajo: Verás las cosas con la claridad suficiente como para elegir entre tus distintos intereses relacionados con tus finanzas. Escucha lo que te dice tu razón. Te faltará dinamismo para meterte en los trabajos que requieren un mayor esfuerzo. Acaba lo que puedas.

Horóscopo del Día 9 de Febrero 2017 CAPRICORNIO

Tendrás contactos apasionantes que te abrirán las puertas. Hay muy buenas amistades a la vista. Tu actividad cerebral te reclama una compensación con descanso, ¡concédeselo para que todo vaya mejor! Vas a ver con más claridad el juego que siguen determinadas personas. Esta vez tu opinión está muy claro, ¡exprésate!

Amor: Tu forma de ganar es más dulce, armónica y encantadora. Puede que un encuentro sea decisivo a largo plazo. El otro se acercará a ti tal y como te esperabas… Tú llevas las riendas sin saberlo.

Dinero y Trabajo: Estarás muy inspirado para hacer una gran concesión, haz que tus ideas de organización formen parte de ello. Tendrás que hacer una elección radical y puede que también tengas que parecer más duro de lo que realmente eres.

Horóscopo del Día 9 de Febrero 2018 ACUARIO

Eres más agradable con los demás y esto te abre puertas inesperadas. A pesar de tu buena intención, tendrás que revisar tus hábitos de vida para equilibrar tus necesidades reales. Vas a estar muy dispuesto a escuchar con atención a los demás y a colaborar estrechamente con tu entorno.

Amor: Tu audacia inyectará un ritmo más intenso a tu vida sentimental. Te vas a salir de tus casillas pero será algo positivo. Es el momento de cortar con tu timidez. ¡Hay citas a la vista!

Dinero y Trabajo: Tendrás la oportunidad de acabar con la gran preocupación económica. Tus esfuerzos darán su recompensa y estarás animado. No vas a dejar sitio al azar en tu trabajo. Vas a consolidar tus logros.

Horóscopo del Día 9 de Febrero 2018 PISCIS

Encontrarás la paz a la que aspiras en tu intimidad. Tus diálogos se continuarán. No confíes en los excesos con la comida y con el relaciones fisico-amorosas. Tu energía se recupera, reserva un poco. Era ya hora de ver donde estaba el límite… harás bien en confiar en los que te rodean y dejar que te respalden.

Amor: Tu sentido te incita a los excesos, vivirás momentos fantásticos. El romanticismo de tu pareja te trasporta a grandes satisfacciones. ¡Déjate llevar!

Dinero y Trabajo: Te resultará molesto mantener los pies en la tierra. No te profundices demasiado en los detalles técnicos, estás distraído. Vas a desear un cambio radical que será posible en marzo. Ahora tienes que sentar las bases.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here