Horóscopo del día 7 de Enero de 2019

0
429

Horóscopo del día 7 de Enero de 2019 ARIES:

Tu sinceridad y tu integridad te ahorrarán una trampa. Sé tú mismo cueste lo que cueste. Estarás más receptivo con los demás que normalmente y esto consume tus energías. Aíslate un poco para poder centrarte en ti mismo. Los recuerdos te vienen a la memoria. Vas a ver el camino recorrido y las dudas se disipan. ¡Piensa en el futuro!

Amor: Puede que tus sueños se hagan realidad si haces lo necesario y sobre todo si superas una barrera concreta. Deja que fluya tu espontaneidad, ¡será fastuosa!

Dinero: Céntrate de nuevo en tus prioridades relacionadas con el hogar, es un buen momento para actuar hacia tus objetivos.

Trabajo: Hoy vas a superar un problema práctico. Te sientes más libre para actuar a tu manera.

Horóscopo del día 7 de Enero de 2019 TAURO:

La suerte está de tu parte para acabar con una preocupación que te frena desde febrero. Tu ritmo actual te incita a forzar situaciones aunque no quieras. Piensa en relajarte del todo cuando sea posible. Las circunstancias te permitirán superarte y dar lo mejor de ti mismo. Tu paciencia será recompensada.

Amor: La angustia provocada por los celos llama a tu puerta. No sirve de nada torturarte cada vez que tu pareja pone los pies en la calle. Aprovecha esos momentos para pensar en ti.

Dinero: Mantén tu receptividad con las relaciones lo más activa que puedas, sobre todo en el extranjero.

Trabajo: Tendrás el valor de lanzar los cambios que habías pensado, vas a evaluar la situación con precisión.

Horóscopo del día 7 de Enero de 2019 GÉMINIS:

Los conflictos entre relaciones a tu alrededor limitan tu expresión, mantén la calma. Necesitas reposo, evita lo alarmante y huye de la agitación. Así encontrarás tu aplomo interior. Si razonas demasiado en los detalles menores puede que tiendas a ver obstáculos donde no los hay.

Amor: Tu apertura a la sensibilidad de tu pareja da sus frutos. Tu compasión te libera de límites inútiles, verás el amor más grande que nunca.

Dinero: Tu seguridad será la base de tu éxito si sales un poco de tus obligaciones del día a día.

Trabajo: Puede que tu obstinación dé más tarde sus frutos. Puedes actuar con más libertad y de forma más concreta, ten paciencia.

También te interesara:  Horóscopo diario del 10 de Enero 2019

Horóscopo del día 7 de Enero de 2019 CANGREJO:

Las exigencias de tu entorno monopolizan tu atención. Protégete de los abusos. Recuperas tu ánimo gracias a tu espíritu más optimista. Podrás sacar partido de las soluciones buenas que tengas. Podrás volver a empezar desde un base más segura con una persona de tu entorno. ¡Sé auténtico!

Amor: Resolverás una duda que te permitirá avanzar en el amor. Te felicitarás por haber superado la molestia o la de tu pareja, inicia el diálogo.

Dinero: Aunque no quieras, te sentirás implicado en temas de organización práctica en tu presupuesto.

Trabajo: Puede que un despiste profesional vuelva a tu mente, no te tortures y actúa con rapidez.

Horóscopo del día 7 de Enero de 2019 LEO:

Estarás en la cresta de la ola durante todo el día. Tu forma de ser te evitará preocupaciones. Notarás un desarreglo relacionado con tu sistema digestivo. Deberías reducir el consumo de grasas para aligerar tu alimentación. Tu familia ocupará el centro de tu atención. Es un buen momento para hacer las tareas que te esperan.

Amor: El ambiente echa chispas, o te declinas por la pasión o lo haces por la tormenta. Canalizar tu energía en la primera dirección solo tendrá consecuencias positivas. No corras el riesgo de sentirte frustrado.

Dinero: Hoy será un día de confusión en el plano económico. Corres el riesgo de perderte en un camino demasiado utópico.

Trabajo: Te sentirás inútil y esto supondrá un freno para todo lo que hagas. No te subestimes, tan solo sé objetivo.

Horóscopo del día 7 de Enero de 2019 VIRGO:

Estás muy dispuesto a prestar atención a aquellos que más lo necesitan. Pero si te interesas en detalles sobre la calidad de tu alimentación, te encontrarás mucho mejor. Tu pasado te provoca ideas oscuras. Reflexiona y deshazte de esas ideas inútiles.

Amor: Hoy tu pareja te parecerá de una pieza. No te resultará tan fácil encontrar un terreno de armonía. Preferirás no meterte en grandes discusiones.

Dinero: Hoy será un día propicio para todo lo relacionado a las asociaciones, los acuerdos por escrito y las firmas de contratos.

Trabajo: El trabajo serio está muy favorecido. Cuida sobre todo los detalles técnicos que se presentan.

Horóscopo del día 7 de Enero de 2019 LIBRA:

No te echas para atrás frente a los cambios que tienen que suceder… es una gran oportunidad para evolucionar. Estás en una forma excelente, aprovéchalo para administrarla. Carga las pilas en la naturaleza. Estarás más instigador que de costumbre. Serás hábil a la hora de destapar las intenciones escondidas de tus interlocutores.

También te interesara:  HORÓSCOPO DIARIO 16 DE ENERO 2019

Amor: En tu cielo amoroso sobrevuela un amuleto de la suerte. Van a nacer nuevos deseos y las circunstancias te permitirán hacerlos realidad. Ya es inútil andar pisando huevos.

Dinero: Te costará mucho sumergirte en tu vida material. Amplia tu visión antes de lanzarte.

Trabajo: Está favorecido todo lo relacionado con compromisos oficiales, sobre todo si estás buscando trabajo.

Horóscopo del día 7 de Enero de 2019 ESCORPIO:

No fuerces la aceptación de los demás. Encuentra otros argumentos para seguir siendo tú mismo. Mereces que te valoren. Toma precauciones si vas a hacer un esfuerzo grande y presta atención a los pasos en falso. Harás bien en preparar reservas para hacer frente a tu persona de tu entorno que tiende a abusar de tu bondad.

Amor: Tu atractivo está en alza, te sientes capaz de superar todos los retos sentimentales, deja de inventarlos… La pasión está en el aire, vive el presente sin someter todo a un análisis.

Dinero: Tu potencial es muy fuerte pero tiendes a la duda hoy. Esto te hace ser menos permeable a las posibilidades de crecimiento.

Trabajo: Tendrás algunas dificultades para pensar concentrado en tu trabajo. Descansa y da un paso atrás.

Horóscopo del día 7 de Enero de 2019 SAGITARIO:

Se te ocurrirán comentarios cínicos pero estás decidido a no herir a nadie. Estás en armonía con tu entorno, no hay obstáculos a la vista porque serás más controlado y esto te da más fuerza. Vas a tener la oportunidad de expresarte con plena libertad. Las consecuencias serán positivas si mantienes la calma.

Amor: Vas a tender de manera espontánea a jugar un papel. Deberías pensarlo y ampliar tu perspectiva. Te darás cuenta de que tus dudas no tienen ningún fundamento.

Dinero: Hay un riesgo de dispersión que proviene del hecho de hacer demasiadas cosas con toda tu buena fe.

Trabajo: Tu camino será más fácil. Causas más impacto con tus acciones. Da tu opinión sin andarte con rodeos cuando tengas que hacerlo.

También te interesara:  Horóscopo del Día 20 de Enero 2019

Horóscopo del día 7 de Enero de 2019 CAPRICORNIO:

No te fíes de las apariencias e infórmate más. Serás un imán para el agua, la humedad y las bacterias. Ten cuidado y evita el frío. Serás más conciliador que de costumbre y confiarán más en ti. Muestra tus deseos de concordia sin reservas.

Amor: Te sientes cómodo y esto te permite encontrar las palabras oportunas para tratar temas delicados con tu pareja. Habla con libertad de lo que te preocupa, sobre todo de lo relacionado con el hogar.

Dinero: Puede que surja un conflicto con una persona cercana… si mantienes la calma, lograrás resolverlo gracias a tu objetividad.

Trabajo: Tendrás que hacer un esfuerzo para mantener la cabeza fría. Estás demasiado emocionado para juzgar la situación con lucidez.

Horóscopo del día 7 de Enero de 2019 ACUARIO:

No tendrás el tiempo suficiente para ampliar tu visión, ¡tienes que actuar rápido! Protégete de las corrientes de aire o de los cambios de temperatura. Necesitas recargar energías con más horas de sueño. Los encuentros amistosos están a la orden del día. Es una tregua antes de volver a la batalla del día a día, ¡aprovéchala!

Amor: Comprender a tu pareja dará sus frutos. Tu compasión te libera de límites inútiles. Vas a ver el amor más importante que nunca.

Dinero: Vigila las falsas maniobras de seducción y verifica bien los motivos de tu interlocutor.

Trabajo: Puede que pases el tiempo arreglando los errores. Hazlo sin prisas y deja que te ayuden.

Horóscopo del día 7 de Enero de 2019 PISCIS:

Las circunstancias del día te proporcionarán los medios para materializar un proyecto. Es el momento de actuar. Evita las conversaciones estériles para no cansarte en vano. Procura más bien centrarte en ti mismo. Tu filosofía se vuelve más profunda de forma positiva. Los intercambios y compartir con los demás se vuelve un verdadero placer.

Amor: Las nuevas posibilidades de futuro salen a la luz. No podrás limitarte a tus costumbres sentimentales. Aprovéchalo para cortar del todo con la rutina y darte la oportunidad de vivir lo que quieres.

Dinero: Es el momento de tomar iniciativas, tanto en el trabajo como en tu vida personal.

Trabajo: Vas a cambiar tu hombro de apoyo. Puede que te veas obligado a entrar en los detalles técnicos.