Horóscopo del día 6 de Enero de 2019

0
524

Horóscopo del día 6 de Enero de 2019 ARIES

Vas a sentir la necesidad de darte placer y es exactamente lo que necesitas hoy para reponer fuerzas. Tu buen humor es contagioso y vas a contagiarlo a la gente que te rodea.

Se te brindará la oportunidad para probar que tu libertad de acción es mayor de lo que crees. ¡Rompe tus límites!

Amor: Se abren ante ti nuevos horizontes sentimentales, ya sea mediante un encuentro sorprendente o mediante un reflexión propia… ¡El sol brilla, abre tus alas!

Dinero y Trabajo: Te resultará difícil ser justo en tus juicios. Evita ser radical y después te sentirás orgulloso por ello. Las limitaciones de tu función y de tu posición te hacen pensar. Háblalo con tus superiores.

Horóscopo del día 6 de Enero de 2019 TAURO

No te fíes de las apariencias e infórmate más. Serás un imán para el agua, la humedad y las bacterias. Ten cuidado y evita el frío.

Te resultará fácil ser justo en la evaluación de los obstáculos que tienes que superar para llegar a tus fines.

Amor: Tus dudas personales te hacen estar irascible. Tendrías que reconocerlo para evitar problemas o desecharlas para ir hacia posibilidades nuevas. Tienes que superar un límite en ti mismo.

Dinero y Trabajo: No te fíes de las apariencias aduladoras de determinadas personas, sé prudente y pragmático. Tu sentido práctico está más fuerte y te servirá para encontrar solución a problemas de orden práctico.

Horóscopo del día 6 de Enero de 2019 GÉMINIS

Hoy tu perfeccionismo supone un freno para la acción. Relativiza tus expectativas, sé más tolerante contigo mismo. Las tensiones musculares te dicen que estos últimos días has forzado demasiado.

Baja tu ritmo al nivel normal. Vas a ir más que nunca a por lo esencial. Se te presentarán oportunidades insólitas.

Amor: Tu instinto afectivo hace que tu intuición sea más fiable. Tus sentidos despiertos te ayudan a comprender a tu pareja en profundidad. Es el momento de insistir en las motivaciones más profundas de tu pareja.

Dinero y Trabajo: Tus asuntos financieros no van a reclamar especialmente tu atención hoy. Hoy tienes la cabeza en las nubes. No te sumergas en un trabajo duro o demasiado completo sin estar preparado.

Horóscopo del día 6 de Enero de 2019 CANGREJO

Gracias a tus contactos estarás más preparado para los cambios que quieres poner en marcha. Haces bien en relajarte y seguir más tus necesidades básicas dejando de lado el orgullo, duerme más.

También te interesara:  Horóscopo del Día 4 de Enero 2019

Opta por una complicidad verdadera. Si eres más selectivo con tu entorno tendrás éxito en tus relaciones.

Amor: Vas a constatar tus diferencias con tu pareja con una visión más amplia. Te permitirá comprender mejor como compenetraros y perfeccionar tus estrategias para tomar decisiones acertadas.

Dinero y Trabajo: Gracias a tu buen enfoque en tus objetivos, vas a ganar concentración en los puntos más difíciles. Tendrás que tomar una decisión radical y puede que correr un riesgo más duro de lo que puedes asumir.

Horóscopo del día 6 de Enero de 2019 LEO

Te mostrarás más profundo a los ojos de los demás y esto hará que te den su reconocimiento.

Moverte y beber más sería lo más indicado para cargar las baterías. Te ayudará a desconectarte. Tu optimismo será invencible. Te dejarás llevar por los placeres de la vida, ¡te resultará irresistible!

Amor: Vas a tener una fuerte necesidad de tener un ambiente de intimidad. No insistas si notas que tu instinto no sigue tus actos. Sé auténtico para evitar los malentendidos.

Dinero y Trabajo: Vas a conseguir que resulte imposible dudar de tu buena fe y de tu eficacia en tu vida financiera. El trabajo te resultará menos duro y rutinario. Aprovéchalo para dedicarte a los asuntos más dífíciles.

Horóscopo del día 6 de Enero de 2019  VIRGO

Vas a ser más receptivo con las necesidades de los demás, más seguro de ti mismo. Serás una fuente de paz para los demás gracias a tu paciencia para escuchar.

Estás forzando la máquina, pero menos mal que tienes reservas ¡Haz una pausa! El peso de tus preocupaciones se aligera y deja sitio a una mayor confianza en ti mismo. Estás yendo por el buen camino.

Amor: Vas a retomar un proyecto que habías dejado de lado y que hoy encaja a la perfección con tu vida afectiva. Es un buen momento para poner en práctica la renovación tan esperada.

Dinero y Trabajo: Hoy te resultarán fáciles las tareas que exigen precisión administrativa. No pierdas tu tiempo con las conversaciones vacías. Te llegará el momento para actuar con decisión y marcar tus plazos.

También te interesara:  Horóscopo del día 7 de Enero de 2019

Horóscopo del día 6 de Enero de 2019 LIBRA

Podrás resolver un conflicto de tu entorno y podrás estar orgulloso de ti. Serás demasiado intransigente y duro contigo mismo. Tienes que encontrar el punto de equilibrio entre la acción y el reposo, entre la reflexión y la calma.

Hoy te resultará fácil evadirte. Tus amigos te sacarán de casa, déjate llevar, no sirve de nada darle vueltas.

Amor: La presencia de un amigo te ayudará a superar dudas. Esta es la mejor ocasión para descubrir otra faceta de tu pareja. Empieza a producirse un cambio con un futuro positivo. Tus esperanzas no son en vano.

Dinero y Trabajo: Tu espíritu crítico te permitirá encontrar soluciones para organizar tu presupuesto a largo plazo. Hoy será un día tranquilo y regular, No estaría de más aprovechar este respiro para estar con los que te rodean y relajarte.

Horóscopo del día 6 de Enero de 2019 ESCORPIO

Hoy será un día perfecto para emprender un desplazamiento corto que estás posponiendo desde hace demasiado tiempo.

No te deslomes por convencer a determinadas personas y deja hablar a tus detractores antes de que te agotes mentalmente. Estás sembrando las semillas para una vida mejor, ¡Sigue así y no te rindas!

Amor: Tendrás una oportunidad atrevida. Si estás solo, podrás tener rencuentros espléndidos, ¡aprovéchalo! Hoy el cielo de tus amores está muy despejado.

Dinero y Trabajo: Tu visión de futuro te hará ganarte el reconocimiento generalizado. Lánzate con los contactos que tienes que hacer. Podrás mostrar lo mejor de ti mismo y llegar a ser reconocido por tus actos y tu originalidad.

Horóscopo del día 6 de Enero de 2019 SAGITARIO

Estás más a la defensiva que de costumbre. No te relaciones con cualquiera y adopta una actitud zen.

Excitación mental, agitación, necesidad de acción y de construcción son las razones que puede provocarte un estado de cansancio intenso.

Amor: Vas a tener la oportunidad de comprender una cosa en el ámbito de las relaciones. ¡Descubrirás cosas apasionantes!

Dinero y Trabajo: Los proyectos colectivos están muy favorecidos. Colabora sin reservas ni grandes preocupaciones. Puedes ir más lejos. Tendrás una perspectiva más amplia para evaluar tu posición profesional en relación con tu vida privada.

También te interesara:  Horóscopo del Día 3 de Enero 2019

Horóscopo del día 6 de Enero de 2019 CAPRICORNIO

Lo que te piden a tu alrededor te dispersa, mantén tu rumbo inicial. La alternancia entre acción y apatía te lleva al agotamiento de tus reservas, ¡modera tus impulsos!

Vas a rebosar de ideas nuevas. Pero no empieces la casa por el tejado, estructura mejor tus proyectos.

Amor: La amistad adquiere importancia, necesitas relacionarte y sentir complicidad. Habla, exprésate y así partirás en la buena dirección con tu pareja

Dinero y Trabajo: Se confeccionan compromisos dudosos a tu alrededor. Estudia bien las proposiciones que te hagan. Hoy tus colaboradores te impiden concentrarte. Será mejor que trabajes solo.

Horóscopo del día 6 de Enero de 2019 ACUARIO

Estarás decidido a sentirte útil y tendrás la excusa perfecta para ello. Empiezas con buen pie una nueva amistad. Modera los esfuerzos físicos, evitará que te distraigas y te permitirá encontrar la energía necesaria cuando llegue el momento.

El trascurso de las cosas se acelera y se carga de detalles que captan toda tu atención. Notarás una falta de libertad.

Amor: Una confianza equivocada puede llegar más lejos de lo que piensas. Preserva tu relación exterior, la más pura intimidad te aportará satisfacciones intensas.

Dinero y Trabajo: Opta por el compromiso para lidiar mejor una situación embarazosa con un organismo oficial. Hoy serás más eficaz y estarás más concentrado en tu trabajo si te vas por la paz y la soledad.

Horóscopo del día 6 de Enero de 2019 PISCIS

Es muy necesario que cortes con tu día a día. Es normal que estés cansado, tenlo en cuenta. Tu forma física está en un buen momento, te sientes satisfecho de tus esfuerzos, reduce los dulces y todo irá mejor.

La finalización de un proyecto es como un bálsamo para el corazón. Haz un esfuerzo de constancia para tenerlas todas contigo.

Amor: El amor ocupa el centro de tus pensamientos. Se tiñe de misticismo, romanticismo e idealismo. Es el momento de construir puentes entre los sueños y la realidad, de dedicarte a los detalles uno por uno.

Dinero y Trabajo: Relativiza las críticas que te hacen, serán un impulso para tu capacidad de mejorar. Hoy necesitas que reconozcan tu trabajo. Para conseguirlo vas a depurar tus conocimientos.