Horóscopo del Día 5 de Enero 2019

0
419

Horóscopo del Día 5 de Enero 2019 ARIES

Harás bien en oponer resistencia a determinadas influencias. Sé audaz y sigue tu camino, no te arrepentirás. Desconfía de tu propia brusquedad involuntaria. Mide tus movimientos y dosifica esfuerzos. Tus esfuerzos serán recompensados. Hoy podrás sentirte satisfecho, los progresos se hacen visibles.

Amor: Compartes tus emociones con más libertad. Tus relaciones son más fluidas y fáciles. Apuesta por la espontaneidad y la complicidad sin pensar en el largo plazo. Los amigos te darán consejos muy valiosos, escúchales.

Dinero y Trabajo: Estarás super activo, vigila el mantenimiento de la organización en tus papeles para evitar la sensación de desbordamiento. Hoy tendrás que tomar una decisión importante con rapidez. ¡Confía en tu capacidad de análisis!

Horóscopo del Día 5 de Enero 2019 TAURO

Optimista y sociable, hoy vas por el buen camino para alcanzar la plenitud personal. Vigila tu equilibrio alimentario, te iría bien dedicarte a una actividad de ocio relacionada con el arte. Hoy las tomas de conciencia serán un gran aporte para tu evolución personal. Tu inspiración ha vuelto y con mucha fuerza.

Amor: Tu libido se apodera de ti… Hoy evita tomar decisiones que no tengan vuelta de hoja. No tienes que tomarte el presente tan a pecho. No te metas en temas muy serios.

Dinero y Trabajo: Revindica un trabajo mejor, un aumento o un cambio de puesto. ¡Hoy tienes que actuar! Se anuncia posible una evolución. Es un buen momento para buscar en este sentido y confiar en tus contactos.

Horóscopo del Día 5 de Enero 2019 GÉMINIS

Tus ideas fijas evitarán que te disperses con facilidad. Te estás aproximando a tus objetivos. Notarás cansancio y necesitarás evadirte, cambiar de aires y salir de la rutina. Es inútil que te propongas estar serio hoy. Lo único que te apetece es disfrutar de los aspectos positivos de la vida.

Amor: Tu pareja hace que te vuelvas exigente hoy. No te tomes todo lo que te dice al pie de la letra, solo se trata de impulsos irreflexivos. Si estás solo, cultiva tu optimismo.

Dinero y Trabajo: Vas a progresar de manera eficaz hacia los demás, intenta establecer alianzas y acuerdos de cooperación pero sin sentirte presionado. Hoy es un día perfecto para buscar apoyos si estás planeando un cambio en tu trabajo. Los contactos son positivos.

También te interesara:  Horóscopo del día 9 de Enero del 2019

Horóscopo del Día 5 de Enero 2019 CANGREJO

Serás más táctico que de costumbre, confiarán en ti pero no abuses de ello. Estarás más nervioso, se debe al deseo creciente de libertad. Concédete un tiempo para estar solo. Tu curiosidad te lleva por caminos insólitos. Tendrás que dosificar tu necesidad por evadirte.

Amor: Parece que habrá fiesta y alegrías en el futuro. No rechaces las invitaciones, se trata de contextos en los que te realizarás sentimentalmente. Los encuentros serán intensos.

Dinero y Trabajo: Te resultará difícil ser justo en tus juicios. Evita ser radical y después te sentirás orgulloso por ello. No dejes que te acosen con seudoobligaciones. Avanza de acuerdo con las prioridades.

Horóscopo del Día 5 de Enero 2019 LEO

Hoy vas a desbordar buena voluntad. Ocúpate de lo que te preocupa sin esperar más. Dejar que te den un masaje y cuidar de tu cuerpo te permitirá reponer fuerzas, ¡piénsalo! Necesitas acción y eso te empuja a tomar decisiones inmediatas. Sé objetivo en tus elecciones.

Amor: Tu vida afectiva está en un primer plano, piensas en construir una fortaleza alrededor de tus amores que no pueda ser derruida por nada. Tómate tiempo para saborear las sensaciones fuertes que están al alcance de tu mano.

Dinero y Trabajo: Vas a tener que emprender esfuerzos constructivos y vas a comprobar que puedes con ello. Una cambio profesional comienza a tomar forma. Podrás salir del paso, atrévete a hablar de ti.

Horóscopo del Día 5 de Enero 2019 VIRGO

La confianza en ti mismo evoluciona y es el momento de restablecer la verdad con una persona de tu entorno. Tu organismo necesita recuperarse, te iría bien concederte una salida al aire libre para llenarte de oxígeno. Serás una auténtica apisonadora. Dedícate a los problemas reales sin esperar más.

Amor: Necesitas hacer una elección entre tus relaciones. Algunas son nocivas para tu intimidad y lo sabes. Toma las decisiones necesarias. No raciones tus impulsos, te llevarán a la plenitud.

Dinero y Trabajo: La suerte pasará muy cerca de ti. Tendrás la tentación de cuestionar tu situación y harás bien en hacerlo. Hoy será un día favorable para los balances personales en tu carrera profesional. Vas a pensar en especializarte.

Horóscopo del Día 5 de Enero 2019 LIBRA

Estarás completamente volcado en tus pensamientos y tus sueños, lo que te servirá de inspiración para hacer que tus proyectos avancen. Te desgastas mucho y la fatiga podría jugarte malas pasadas. Saca tiempo para reponerte en soledad y calma. Se apodera de ti un impulso de independencia que te hace huidizo para los que te rodean. Sé claro con tus propósitos.

También te interesara:  Horóscopo del Día 3 de Enero 2019

Amor: Tendrás facilidad para enterrar el hacha de guerra, poner los problemas sobre la mesa y encontrar un terreno fértil de paz con tu pareja. ¡Los encuentros están muy favorecidos!

Dinero y Trabajo: Si te lanzas a superar una duda sobre ti mismo, después te sentirás orgulloso de haberlo hecho. No te fíes de las apariencias. Te van a tomar en serio y es algo que te va bien… Admite que te ayuda a ganar confianza en ti mismo y hacerte valer.

Horóscopo del Día 5 de Enero 2019 ESCORPIO

Tu espíritu ligero te ayudará a evitar obstáculos y haces bien tomándote las cosas con filosofía, te da suerte. Sabrás a tiempo lo que necesitas para centrarte de nuevo. Dormir te ayudará a recuperarte. Corres el peligro de aislarte debido a miedos infundados y a tu sensación de que necesitas soledad.

Amor: Tu instinto afectivo hace que tu intuición sea más fiable. Tus sentidos despiertos te ayudan a comprender a tu pareja en profundidad. Es el momento de insistir en las motivaciones más profundas de tu pareja.

Dinero y Trabajo: No se te ocurra proclamar un hecho que todavía no se ha confirmado. Es mejor que seas discreto con tus proyectos. Tendrás que hacer un esfuerzo por mantener la cabeza fría. Estás demasiado sensible como para juzgar la situación con lucidez.

Horóscopo del Día 5 de Enero 2019 SAGITARIO

Aunque no es ello que quieres, tus reflexiones te distraen. No te metas con las tareas serias. Aumenta tu resistencia, te vendría bien insistir en este aspecto y perfeccionar tus hábitos. Un punto de vista externo te permitirá salir del callejón. Ábrete a las sugerencias que te hagan a tu alrededor.

Amor: No seas excesivamente intransigente con la excusa de avanzar más rápido… ¡No todo el mundo pensará como tú!

Dinero y Trabajo: Los problemas menores impiden que te dediques a tus proyectos personales. Organiza tus papeles antes de actuar. La manera de superar tus miedos será enfrentarte a los demás. La competitividad será positiva.

También te interesara:  Horóscopo del día 6 de Enero de 2019

Horóscopo del Día 5 de Enero 2019 CAPRICORNIO

Tienes la cabeza en las nubes, tu distracción te lleva a superar límites de tu rutina. Las ideas te rehuyen y sientes la necesidad de actuar… pero es demasiado prematuro y no mides bien tus fuerzas de antemano, ¡modérate! Vas a alborotar el gallinero en el que quieren que entres a toda costa.

Amor: A pesar de tu poca paciencia, sabrás llevar la sensibilidad de tu pareja. Los nuevos encuentros están favorecidos, se respira pasión en el aire.

Dinero y Trabajo: Las personas que te rodean y están saturadas van a hacer que pierdas los nervios. Intenta aislarte para tus próximos movimientos. Tu obstinación te ayudará a superarte, dedícate a las cosas serias, te resultará fácil.

Horóscopo del Día 5 de Enero 2019 ACUARIO

Rastrea tus fuentes de información y te evitarás perdidas de tiempo. Estás en buena forma y no hay nada que te pare, ni siquiera tus excesos… es lo único que falla. Se te presentarán oportunidades para mejorar tu vida, enriquecerla gracias a las nuevas amistades.

Amor: Tu posesividad está alerta… procura no aplicarla con tu pareja. Hoy estás demasiado vulnerable, relativiza tus temores según las reacciones de tu pareja.

Dinero y Trabajo: No hables sin haber pensado antes los compromisos que contraes… ¡Mide tus propuestas! Hoy es un día favorable para todo lo relacionado con la gestión de contactos. Ha llegado la hora de descolgar el teléfono.

Horóscopo del Día 5 de Enero 2019 PISCIS

Las nuevas posibilidades hacen que estés eufórico. Estás opciones del destino se corresponden con tus esperanzas. Deberías romper con ciertos hábitos, limita el azúcar, te hace más pesado… y hace que te sientas culpable. Las situaciones que viven son euforizantes. Disfruta de la vida sin plantearte problemas irreales.

Amor: No todo está tan negro… no te detengas ante las reticencias de tu pareja, a la próxima puedes lograr que ceda si aportas argumentos. No puede ser tan tajante como tu te crees.

Dinero y Trabajo: La oficiosidad que demuestras permite probar que aún eres capaz de superar tus límites. Los sabios consejos de uno de tus conocidos te ayudarán a cambiar tu actitud hacia la buena dirección.