Horóscopo del Día 4 de Enero 2019

1
416

Horóscopo del Día 4 de Enero 2019 ARIES

Estarás más decidido que nunca a cumplir con tus compromisos y estarás orgulloso de lo que haces. Das demasiado y necesitas un descanso. Concédete un ambiente de relajación y tranquilidad. Sabes que la unión hace la fuerza y tienes un sexto sentido para las asociaciones. ¡Pacta con los demás!

Amor: Sientes una fuerte necesidad de dejarte llevar por tu media naranja… Hazte valer de otra manera distinta. ¡Es un buen momento para abrirte con plena confianza!

Dinero y Trabajo: Sientes una fuerte necesidad de dejarte llevar por tu media naranja… Hazte valer de otra manera distinta. ¡Es un buen momento para abrirte con plena confianza! Tu espíritu cartesiano te vendrá de perlas para encontrar una solución. Vas a ganarte un mayor estima de tus compañeros de trabajo.

Horóscopo del Día 4 de Enero 2019 TAURO

Tu capacidad de acción para mejorar tu calidad de vida ocupa el primer puesto. Mantente receptivo a pesar de todo a los deseos de unos y otros. Sé tolerante, no todo el mundo puede seguir tu ritmo. Tu capacidad de acción para mejorar tu calidad de vida ocupa el primer puesto. Mantente receptivo a pesar de todo a los deseos de unos y otros. Sé tolerante, no todo el mundo puede seguir tu ritmo.

Amor: Vas a hacer concesiones para alcanzar la armonía con tu pareja. Hay que saber ceder terreno para recuperarse… un encuentro puede cambiar el curso de tu vida si estás solo.

Dinero y Trabajo: Apenas tendrás tiempo para ocuparte de lo que tienes que hacer, a no ser que te aísles por completo. Hoy se impone la gestión de cuestiones prácticas y técnicas. ¡No te distraigas!

Horóscopo del Día 4 de Enero 2019 GÉMINIS

Tu talento como mediador te hace ser útil para canalizar conflictos que se incuban a tu alrededor. Tus excesos te llevan a quemar energías de forma desmesurada, modera estos arrebatos… o déjate tiempo después para recuperarte. Vas a teñir tus intercambios de seducción, esto puede provocar ciertas ambigüedades a la hora de ser interpretado.

Amor: Tus emociones están a flor de piel, o lo aprovechas para destaparte o intentas encerrarte. ¡Deshecha las dudas fantasma y avanza!

Dinero y Trabajo: No te andarás con rodeos para decir cuatro cosas a los que te cuestionan para frenarte. Hoy estarás más imperturbable que nunca. Las dudas sobre tu capacidad se disipan en el momento oportuno.

También te interesara:  Horóscopo del día 6 de Enero de 2019

Horóscopo del Día 4 de Enero 2019 CANGREJO

Tienes que superar un obstáculo para pasar a la siguiente velocidad. Hay carencias en tu alimentación que deberías tener en cuenta para encontrar un nivel óptimo de energía. Nuevos encuentros muy positivos a la vista. No te aísles, la suerte está contigo.

Amor: Tienes algunas dudas que podrían poner trabas a tu expresión afectiva y sentimental. ¡No te dejes invadir y huye de las personas negativas y celosas!

Dinero y Trabajo: Vas a sentir más que nunca el gusto por el detalle que puede perfeccionar un conjunto. Te resultará muy útil. Es un buen momento para decidir si aceptas o no una colaboración, o si quieres intentar crearla en tu propio interés.

Horóscopo del Día 4 de Enero 2019 LEO

Encontrarás apoyos que alcanzarán todo su valor. Los contactos están favorecidos. Estás en forma y sabrás sacar provecho de ello en los campos prácticos. Deberías airearte en la naturaleza. Hoy tendrás el reconocimiento de los que te rodean. Tus vínculos ganan en profundidad y solidez.

Amor: Es el caos total o la felicidad absoluta. Las dudas se esfuman, se confirman cosas para bien y, en todo caso, por fin verás claro aquello que antes era confuso. Las elecciones son fáciles.

Dinero y Trabajo: Si tienes la intención de cambiar tu puesto profesional van a abrirse algunas puertas ante ti. Un viento de libertad te lleva a salir de tus límites en tu trabajo. Vas a arrastrar a los demás contigo.

Horóscopo del Día 4 de Enero 2019 VIRGO

Si te mueves directo y sin rodeos, podrás sentar las bases de tu objetivo. ¡Lánzate! Se te recomienda recuperar el tono, tu altruismo ha ido demasiado lejos. Descansa y piensa más en ti. Puede que tu impulsividad te meta en problemas. Da forma a tus palabras para evitar que ocurra.

Amor: Una tendencia a la dispersión y al revoloteo te hace parecer susceptible. Los que estén en pareja, deben admitir la necesidad de salir de la rutina pero no por parte de tu pareja…

Dinero y Trabajo: Hoy no tendrás ánimos para compartir tus proyectos. Establecer compartimentos te permitirá relajarte. Tendrás una conversación que te abrirá las puertas y te hará meditar seriamente antes de pasar a la acción.

También te interesara:  Mentiras Amorosas que Estás Creyendo

Horóscopo del Día 4 de Enero 2019 LIBRA

Hacer un esfuerzo enorme por los demás, tiene su mérito. Pero ¿Es necesario? Planteate esta pregunta. Si piensas demasiado, vas a sobrecargar tu espíritu. Dar un paso atrás te ayudaría a entrever soluciones con más facilidad. No quieres ocuparte de los problemas materiales ni de las trabas administrativas. ¡Hoy no es el día!

Amor: Estarás en un ambiente comprensivo, dulce y tierno. Esto va a cambiar por completo tu enfoque del amor. ¡Sácale el máximo partido y no te aísles!

Dinero y Trabajo: Tendrás que optar por transigir con concepciones que no coinciden con las tuyas pero que las complementan. Podrás apostar por tu olfato para que te guíe en la buena dirección al actuar. Hoy los contactos nuevos son excelentes.

Horóscopo del Día 4 de Enero 2019 ESCORPIO

Vas a disfrutar de la vida al máximo, no le des demasiada importancia a los detalles. ¡Respira tranquilo!, te ayudará a encontrar la paz que necesitas para hacer los cambios que quieres. ¿Tienes miedo de perder tu identidad ti te vuelves más sociable? No te aísles y estate rodeado de gente.

Amor: Solo si dejas de lado el cuadro del pasado que te pone trabas para el presente, tendrás el amor a tu alcance.

Dinero y Trabajo: Hoy no hay nubes a la vista. Pero deberías hacer una pausa con el tema económico. Hoy avanzarás gracias al enriquecimiento de tus conocimientos profesionales. ¡Infórmate!

Horóscopo del Día 4 de Enero 2019 SAGITARIO

Encontrarte será indispensable. Tómate tu tiempo para centrarte de nuevo antes de empezar. El ritmo de tus pensamientos te monopoliza. Necesitas descansar mentalmente, procura relajarte. Vas a tener una mayor capacidad para comprender si escuchas a una persona que es muy diferente a ti.

Amor: Si estás solo puede que un nuevo encuentro trasforme tu vida afectiva. Sabrás mostrar lo mejor de ti mismo con autenticidad. Cuida tu imagen.

Dinero y Trabajo: Tu concentración te ayudará a rematar detalles importantes. Mantén tu rumbo a pesar de las dudas de tu entorno. Te costará saber por donde empezar… Pon tus prioridades en orden antes de lanzarte.

También te interesara:  Horóscopo diario 18 de enero 2019

Horóscopo del Día 4 de Enero 2019 CAPRICORNIO

Podrás expresarte con toda libertad sobre lo que sientes con consecuencias positivas. La falta de vitaminas te frena. Haz balance y consume más frutos rojos. Tendrás la oportunidad de ser servicial. Es el momento de enterrar los viejos rencores del pasado y de afinar tu manera de actuar.

Amor: Te resultará fácil dialogar abiertamente con tu pareja. Conseguirás hacer llegar el mensaje sin problemas. No esperes una respuesta inmediata.

Dinero y Trabajo: Corres el riesgo de olvidarte de detalles importantes si te centras demasiado en las líneas generales de tus actividades. No temas la ingratitud, da tu apoyo sin pensar en ello. Hoy el trabajo en grupo está favorecido.

Horóscopo del Día 4 de Enero 2019 ACUARIO

Tu ánimo se ganará la admiración de los que te rodean. No te plantearán objeciones. Mantente tolerante porque no todos podrán seguir tu ritmo. Cuida el hígado y vigila los excesos en la mesa. Si miras hacia el futuro vas a distraerte. Haz un esfuerzo por concentrarte en los detalles.

Amor: Se presenta un desafío ante ti… vencer a la soledad o una resistencia de tu pareja. Estarás preparado si sabes elegir bien tus armas.

Dinero y Trabajo: Hoy tendrás la suerte de tu lado para todo lo relacionado con intercambios, correos y formalidades comerciales. Tu método te permitirá ganar tiempo simplificándote la tarea. Vas a distanciarte de manera eficaz.

Horóscopo del Día 4 de Enero 2019 PISCIS

Te muestras más sociable y abierto a las ideas de los demás. Ves la vida con más optimismo, pero no trates de imponerte. Una pausa con la música o con tus pasiones te vendrán bien tanto física como moralmente. Te vas a dar cuente de que la esperanza es una potente palanca en tu vida, sobre todo si va acompañada de perseverancia.

Amor: Tienes la sensación de que no te puedes expresar del todo con tu pareja. Asegúrate de que viene de su parte antes de colmarlo de reproches…

Dinero y Trabajo: Hoy es un día perfecto para la explosión de tu potencial creativo y expresar tus capacidades. No vas a dejar sitio al azar en tu trabajo. Vas a consolidar tus logros.

1 Comentario

Comments are closed.