Horóscopo del Día 2 de Enero 2019

1
450

Horóscopo del Día 2 de Enero 2019 ARIES

Confiarás en ti mismo, incluso demasiado… evita las conversaciones serias y céntrate en la acción. Sacarás un gran provecho del deporte al aire libre, necesitas oxigenarte moral y físicamente. Estarás más concentrado que de costumbre en tus asuntos personales. Te irá mejor si bajas el ritmo.

Amor: Los proyectos relativos a tu casa, tu trabajo y los niños ocupan el primer lugar. Es el momento de entrar en los detalles durante las conversaciones con tu pareja. Ve directo al grano.

Dinero y Trabajo: Antes de ir más lejos, tienes que profundizar en algunas consideraciones técnicas que complican tus intercambios. Vas a ser capaz de persuadir con tus convicciones y de transmitir tu exaltación a los que te rodean en tu trabajo.

Horóscopo del Día 2 de Enero 2019 TAURO

Prefieres encontrar personas que se parezcan a ti. Pero no te vuelvas intolerante. Necesitas evadirte mentalmente y salir de lo malo de la rutina para preservar la forma. Serás más encantador que nunca. Ten cuidado con dejar corazones rotos a tu paso.

Amor: Tu espíritu sobrexcitado te lleva a excesos sensuales de todo tipo. Tu buen juicio disminuye… Hoy no tomes ninguna decisión importante que implique a tus sentimientos.

Dinero y Trabajo: Hoy será un día absorbente en relación con la estabilidad material. Haz las cosas con orden ante todo. Te costará tener y conservar la cabeza en el trabajo puro y duro. Dedícate mejor a cuidar tus relaciones.

Horóscopo del Día 2 de Enero 2019 GÉMINIS

Tu hogar o las cuestiones relacionadas con tu vivienda serán muy importantes hoy. Cuidado con los excesos físicos, necesitas relajarte para centrarte de nuevo sobre los objetivos iniciales. Vas a sentir la necesidad de destramar una masa de detalles prácticos. La energía mental está muy presente.

Amor: Evita errores y malentendidos escuchando a tu pareja. Si estás solo, se aclarará un tema del pasado que estaba aún pendiente. Ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa.

Dinero y Trabajo: Las gestiones relacionadas con el trabajo o con las actividades nuevos están favorecidas. No dudes en seguir tu inspiración. Tendrás una perspectiva más amplia para evaluar tu posición profesional en relación con tu vida privada.

Horóscopo del Día 2 de Enero 2019 CANGREJO

El ambiente será de despreocupación, vas a mirar hacia nuevos placeres y sin perderte. Te sentirás listo para mejorar tu forma de vida del día a día. Piensa también en restablecer tu equilibrio alimenticio. Hoy podrás librarte de una preocupación afectiva que era muy cargante. Tu orgullo será muy agradable y estará fundado.

También te interesara:  Horóscopo del Día 20 de Enero 2019

Amor: Tienes que considerar algunas cosas sobre tu vida afectiva. Si quieres superar tus miedos o tranquilizar los de tu pareja, ¡hoy podrás hacerlo!

Dinero y Trabajo: Vas a estar dispuesto a superarte y a luchar por asegurar tu posición económica. Los consejos serán bienvenidos. Podrás liberar por completo tu necesidad por lo novedoso e improvisado. Es el momento de innovar.

Horóscopo del Día 2 de Enero 2019 LEO

Has sido realista a la hora de establecer tus perspectivas de futuro y se nota a tu alrededor. Estás en plena forma para lanzarte al teatro social. Aún así necesitarás aire libre. Estarás de buen humor para filosofar y ampliar tu perspectivo respecto a tus motivaciones más profundas en todos los ámbitos.

Amor: Estás dispuesto a hacer lo que sea por gustar y satisfacer a tu pareja. Pero no hagas tantas concesiones aunque sea necesario. Portate como un auténtico señor, no te arrepentirás.

Dinero y Trabajo: Hoy tendrás el respaldo necesario para asumir las responsabilidades que se presenten. Estate seguro. Tendrás que planificar tu trabajo del día para no dispersarte en vano. Establece una jerarquía de prioridades.

Horóscopo del Día 2 de Enero 2019 VIRGO

Tu vida afectiva ocupará el primer plano, sal de tu timidez sin esperar más. Necesitas recargar tus baterías y conceder una mayor calidad a tus horas de sueño para conseguirlo de verdad. Tus proyectos más ambiciosos captan toda tu atención.¡ No te saltes etapas y avanza con paso seguro!

Amor: Una renovación en tu sentimientos se hace posible. Tienes que dejar de lado algunas costumbres para coger esta oportunidad al vuelo. Tu pareja está preparada… si estás solo, ¡abre los ojos!

Dinero y Trabajo: Se respira tensión en el aire, no tienes que sentirte obligado en adoptar una postura para preservar tus proyectos. Te sientes menos emotivo que normalmente. Esto te va a dejar vía libre para recapacitar.

Horóscopo del Día 2 de Enero 2019 LIBRA

No te crees preocupaciones imaginarias. Tu confort en las relaciones te ayudará a animarte. Sientes una necesidad de respirar, de bajar el ritmo y harás bien en dedicar tiempo para relajarte y alcanzar la armonía. Porfiado y radiante a la vez, no vas a escatimar en la tarea y la llevarás hasta el final para llevarla a cabo.

También te interesara:  Horóscopo del Día 3 de Enero 2019

Amor: Tu disposición para escuchar a tu pareja es excelente. Aprovecha para intentar comprenderla tal y como es, es el momento.

Dinero y Trabajo: Puedes dar un buen golpe. Tu audacia será hoy un amuleto de suerte en el campo material. Tendrás que poner al mal tiempo buena cara… para terminar bien el día tendrás que hacer un esfuerzo.

Horóscopo del Día 2 de Enero 2019 ESCORPIO

Estás siendo muy temerario para conseguir tus objetivos y esto sorprenderá a tu entorno. Necesitas relajarte en el aspecto moral y físico, sumergirte en una actividad de ocio relacionada con el arte para recuperar fuerzas. Tendrás que dejar claros tus límites para que no te invada cualquiera, ¡piensa en ti!

Amor: Tu pareja te incita a sobrepasarte… no servirá de nada que te enfades y tampoco será reflejo de rechazo. Puedes encontrar los medios para superar esta situación.

Dinero y Trabajo: No olvides que los combates actuales están ayudándote a adquirir de forma progresiva una mayor resistencia financiera. Tu eficacia está en auge y te permitirá lanzarte en proyectos nuevos que sobrepasan tu día a día.

Horóscopo del Día 2 de Enero 2019 SAGITARIO

Tu relación con los más jóvenes va a motivarte para avanzar. Además te traerá recuerdos de tu fogosidad interior. Los cambios demasiado rápidos en tu ritmo de vida te hacen sentir febril, adminístrate mejor y admite que estás forzando la máquina. Tu lógica guía tus actos por el buen camino. Estarás muy inspirado para zanjar los asuntos que están en proceso.

Amor: Dulzura, encanto y voluptuosidad… Sabes mejor que nadie crear un ambiente íntimo para que tu pareja se sienta a gusto. Es la hora de poner a punto la velada de tus sueños, tal y como la habías imaginado.

Dinero y Trabajo: Las dudas de la víspera no serán tan complicadas. Tu visión es positiva, puedes hacer que la situación avance. Tienes que hacer un esfuerzo de voluntad para mantener la calma necesaria para dar una estructura a tus métodos de acción.

Horóscopo del Día 2 de Enero 2019 CAPRICORNIO

Vas a encontrar motivos para confiar en ti mismo. La verdad está a punto de salir a la luz sobre una persona de tu entorno. Gozas de una buena forma muscular. ¡Es el momento de dedicarte al deporte y no quedarte parado! No te dejes llevar por las necesidades de los demás. Hoy vas a atraer a los vago, más de lo que quieres.

También te interesara:  Horóscopo diario 11 de Diciembre 2018

Amor: Resolverás una duda que te permitirá avanzar en el amor. Te felicitarás por haber superado la molestia o la de tu pareja, inicia el diálogo.

Dinero y Trabajo: Si tienes la intención de cambiar tu puesto profesional van a abrirse algunas puertas ante ti. La suerte estará de tu lado si estás buscando otro trabajo. También habrá novedades en el plano tecnológico.

Horóscopo del Día 2 de Enero 2019 ACUARIO

Gracias a tu optimismo y a tu calidez vas por el buen camino para llegar a la felicidad personal. Sin embargo tienes que tener cuidado con tu equilibrio alimenticio. Sería útil que te dedicaras a una actividad de ocio vinculada al arte. Haces bien en mirar al pasado para hacer balance. Pero no te quedes estancado en un sentimiento inútil de culpabilidad.

Amor: Si te encuentras en una situación confusa, tendrás la oportunidad de verlo todo más claro y acabar con las dudas que te acechaban desde hace unas semanas. ¡Observa a tu alrededor!

Dinero y Trabajo: Vas a deshacerte de una preocupación material de peso. Te alegrará el corazón. Sabes que tienes la razón respecto a una cosa concreta y sabrás dar buenos argumentos para convencer de ello.

Horóscopo del Día 2 de Enero 2019 PISCIS

Tienes más facilidad para planear tus esperanzas a largo plazo. Infórmate bien. Te sientes bien contigo mismo y estás de acuerdo con tus valores. Sigue este impulso. Vas a sentir una sensación de ampliación de tu potencial. Dedícale tiempo a la reflexión, todavía es demasiado pronto para actuar.

Amor: No le des vueltas a las ideas negativas que son temporales, tus frustraciones se pueden transformar en esperanza si controlas tus emociones. Una conversación seria con tu pareja se impone por sí sola.

Dinero y Trabajo: Será un día ideal para empezar un nuevo proyecto o al contrario, para terminar otros que lo requieren. Serás más convincente que de costumbre. Hoy serán muy positivas las negociaciones comerciales.

1 Comentario

Comments are closed.