Horóscopo del día 10 de febrero 2018

0
88

Horóscopo del día 10 de febrero 2018 ARIES

Hoy conseguirás crear un buen equilibrio entre tu trabajo y tu vida privada. Algunas personas van a pedirte demasiado. Asegúrate de que eres capaz de asumirlo, no lo olvides. Convencido de tus certitudes, tenderás a imponer tus ideas a los demás con ostentación y lo conseguirás.

Amor: Tus ideas utópicas empiezan a ser nocivas. Tu objetivo te pide paciencia, desgrana tus esfuerzos a largo plazo para no enfadar a tu pareja.

Dinero y Trabajo: La suerte estará de tu lado para salir de una preocupación financiera que frena tu ánimo. No vayas en distintas direcciones al mismo tiempo, sé pertinaz pero sin desviarte por ello.

Horóscopo del día 10 de febrero 2018 TAURO

Gracias a tu visión objetiva de las cosas,serás un intermediario eficaz entre dos personas. Tu moral está en un buen momento pero notarás cansancio. Te faltan horas de sueño, es un hecho así que recarga las pilas. Tu entorno será una fuente de alegrías, encontrarás tu sitio de forma natural en un estima general.

Amor: Vas a sentir la plenitud si te entregas a tu pareja. Haces bien en creer en la gratitud, la vas a degustar con deleite.

Dinero y Trabajo: Una persona más joven tu tu será uno de tus mejores apoyos con el que contar. Contarás con mayor energía, necesaria para dedicarte al trabajo serio. Llegarás hasta el final.

Horóscopo del día 10 de febrero 2018 GÉMINIS

Completamente volcado en tu mundo interior, vas a estar muy inspirado para avanzar tus proyectos hacia la cima. Te vas a exprimir demasiado y puede que el cansancio te juegue una mala pasado. Tómate tiempo para recargar pilas en la calma. Serás más comprensivo y accesible a las consideraciones de ellos que te rodean. Te lo agradecerán.

Amor: Tu pareja se muestra menos receptiva a tus opiniones… Si estás soltero, te costará expresarte sobre tu intimidad. Ha llegado el momento de tomar otra perspectiva y tener paciencia, ¡no te enfades!

Dinero y Trabajo: Los reproches son constructivos si te los tomas bien. No te rebotes y revista tus ingresos. Tus palabras serán primordiales. Serás más dinámico y eficaz a la hora de perseguir tus objetivos.

Horóscopo del día 10 de febrero 2018 CÁNCER

Todo lo relacionado con las gestiones oficiales, jurídicas y administrativas están de suerte. Es el momento de actuar en este sentido. Algunas personas te exigen demasiado. No olvides asegurarte de que eres capaz de hacerte con todo. Vas a saber desmontar a tus adversarios sin renegar y sin sentirte en el banquillo de los acusados.

Amor: Una dulce euforia te invade. Vas a saborear la situación con calma al estar en pareja. Los corazones podrán cambiar de estrategia para bien…

Dinero y Trabajo: El ambiente estará que echa chispas dentro del plano financiero. Mantenerte centrado en tus objetivos será la única salida. Puede que pases el tiempo arreglando los errores. Hazlo sin prisas y deja que te ayuden.

Horóscopo del día 10 de febrero 2018 LEO

Encontrarte será indispensable. Tómate tu tiempo para centrarte de nuevo antes de empezar. El ritmo de tus pensamientos te monopoliza. Necesitas descansar mentalmente, procura relajarte. Hoy la suerte no te fallará. Es un buen momento para transformar algunas facetas de la vida cotidiana.

Amor: Vas a exigir demasiado a tu pareja. Aunque los últimos tiempos hayan sido idílicos, tienes que ir poco a poco para llegar a alcanzar tus sueños.

Dinero y Trabajo: Es un momento propicio para dedicarte a los trabajos intelectuales y profundizar en tus conocimientos. Te sabrás mostrar como indispensable en el seno de proyectos en común. ¡Da tu opinión sin dudar!

Horóscopo del día 10 de febrero 2018 VIRGO

Vas a gozar de un apoyo útil que alcanzará rápido su máximo esplendor. Estás en buena forma y tendrás alas para vivir tus deseos. Sin embargo, tendrás menos energía para las acciones sutiles, ve más despacio. Te resultará fácil ser justo en la evaluación de los obstáculos que tienes que superar para llegar a tus fines.

Amor: Las barreras de ahora no son tan terribles como parecen, no te desanimes por un rechazo o por la larga espera. ¡Pon fin a tus dudas personales!

Dinero y Trabajo: Te darás cuenta de lo que realmente te falta si comprendes la situación e intentas verlo en positivo. Se te presenta una oportunidad nueva que puede convertirse en una realidad. Tómate tu tiempo antes de decidir y estudiala bien.

Horóscopo del día 10 de febrero 2018 LIBRA

Vas a gozar de un apoyo útil que alcanzará rápido su máximo esplendor. Estás en buena forma y tendrás alas para vivir tus deseos. Sin embargo, tendrás menos energía para las acciones sutiles, ve más despacio. Hoy será un día marcado por la tranquilidad y la relajación. Ya lo necesitabas así que aprovéchalo al máximo.

Amor: El gusto por descubrir cosas nuevas te dará alas en la investigación… podrás desvelar el secreto del amor instintivo. Tu pareja te lo agradecerá calurosamente.

Dinero y Trabajo: La calidad de tus estrategias te permitirá dar pie a tus proyectos. Aún tienes que informarte en el plano jurídico. Te costará dedicarte a los detalles prácticos en tu trabajo. Necesitas bajar el ritmo.

Horóscopo del día 10 de febrero 2018 ESCORPIO

Hoy no tienes paciencia. Aún así, tendrás que revisar tu forma de ser para conseguir lo que quieres… deberías dedicarte más a tu bien estar, sobre todo a nivel de la alimentación. Vas a notar una necesidad intensa de paz y de soledad. Hoy harás bien en huir de la agitación.

Amor: Pon a prueba tu flexibilidad y tu tolerancia para sacar el mejor partido a las oportunidades que se te brindan.

Dinero y Trabajo: Los problemas menores impiden que te dediques a tus proyectos personales. Organiza tus papeles antes de actuar. No dejes tu acción en el trabajo en manos del azar. Consolida tus logros.

Horóscopo del día 10 de febrero 2018 SAGITARIO

Esta vez no te dejes engañar por una sonrisa. Tu tranquilidad te dará fuerza y vas a sentir la necesidad de superarte y demostrar lo que eres. Intenta no dispersarte. No te despistes en los laberintos sin salida de tus pensamientos. ¡Hoy tendrás que actuar rápido y sin perder el tiempo!

Amor: Hoy necesitas demostrar tu poder de seducción, aún más de lo habitual. No es un buen momento para tomar decisiones serias. ¡Disfruta al máximo del presente!

Dinero y Trabajo: Te resultará más fácil y agradable trabajar en equipo. Te sentirás satisfecho contigo mismo. Tendrás algunas dificultades para pensar concentrado en tu trabajo. Descansa y da un paso atrás.

Horóscopo del día 10 de febrero 2018 CAPRICORNIO

Estarás muy inspirado para avanzar en los que quieres hacer porque estás absorbido en tus pensamientos y en tu sueños. Te exiges demasiado y puede que el cansancio te juegue malas pasadas. Tómate tiempo para recargar pilas en solitario. Te mostrarás más compasivo y humano que de costumbre. ¡No abuses de la confianza que depositen en ti!

Amor: Tus sueños pueden hacerse realidad si buscas los medios para ello y, siendo más exactos, si superas una barrera determinada. Deja que fluya tu espontaneidad, te dará suerte.

Dinero y Trabajo: Tu distracción se debe a una falta de motivación, evita fijar para hoy citas importantes. El balón está en tu campo. Es el momento de decir lo que piensas sobre los trabajos que están en marcha.

Horóscopo del día 10 de febrero 2018 ACUARIO

Vas a sacar una lección positiva del pasado. Es el momento de rectificar un error, de reflexionar. Tu gusto por las cosas buenas podría plantear un problema, te verás incitado a cometer excesos… vigila el hígado. Te darán un consejo que reforzará tus convicciones en el buen sentido. ¡Solo tienes que atreverte!

Amor: En el marco del amor, una conversación será indispensable. Ya es hora de aclarar los malentendidos aunque sean mínimos, van a mejorar mucho tus relaciones.

Dinero y Trabajo: Va a llegar el momento de adoptar una postura: aceptar o no una colaboración, o intentar crearla. Hay muchas conversaciones en perspectiva. No dejes que los demás te distraigan excesivamente.

Horóscopo del día 10 de febrero 2018 PISCIS

Gracias a tu visión objetiva de las cosas,serás un intermediario eficaz entre dos personas. Tu moral está en un buen momento pero notarás cansancio. Te faltan horas de sueño, es un hecho así que recarga las pilas.

Tu ánimo, Estarás más dispuesto a ocuparte de tus estrategias y de tu forma de actuar para conseguir tus objetivos.
Amor. EL brote de deseos nuevos te alegra el corazón pero también puede originar problemas en tu espíritu. Puedes hacer que la situación evolucione y vivirlos. ¡Haz todo lo posible!
Dinero. Tu comprensión te ayudará a reforzar la cohesión de un proyecto colectivo. No trabajes solo.
Trabajo. No tendrás demasiado tiempo para aburrirte. Hoy tendrás que tomar decisiones rápidamente.
La luna está en Acuario, en la posición 22 grados, 45 minutos: Clima humanista, fraternal, control de las emociones, ideas repentinas y brillantes pero obstinación.

Primer decanato (19 de febrero al 28 de febrero)
Estarás en modo standby estos días, algo introvertido, como un espectador de lo que pasa a tu alrededor. No es nada desagradale y te permite relajarte y alimentar ideas excéntricas o imaginarte situaciones burlescas.

Segundo decanato (1 de marzo al 10 de marzo)
Es un ambiente muy creativo, tolerante y humanitario. Esto te conviene y te permite estar más activo. La solidaridad y la convenencia reinantes te ayudan a escuchar los consejos de las personas que te rodean, que sólo quieren que seas feliz.

Tercer decanato (11 de marzo al 20 de marzo)
Haz un análisis para evitar que las sensaciones te desborden. Hoy habrá un ambiente humanitario pero no muy afectivo. Es un buen momento para dar un paso atrás y tratar de comprender tu vida íntima para administrarla mejor.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here