quieros y proyectos
quieros y proyectos

Hechizo para concretar los quieros y proyectos

Hechizo para concretar los quieros y proyectos

Cómo invocar la buena suerte para hacer realidad tus sueños
Si tienes proyectos, que quieres fervientemente concretar y requieres despejar los obstáculos, que pudieran presentarse y facilitar su desarrollo, este hechizo allanará el camino al éxito y la buena suerte.

¿Para qué buscas hechizos?

El quiero es un poderoso hechizo en nuestra vida. Si tienes un proyecto y quieres fervorosamente que se haga realidad, ya estás realizando, aún cuando no seas consciente de ello, un ritual para que se concrete, que te conducirá inevitablemente al triunfo. Creélo, ¡así es! y si te concentras, sin duda lo lograrás.

Lee también: Como invocar la buena suerte a tu vida en 3 pasos

Hechizo para conseguir algo que quieres

Ten en cuenta que este hechizo está dirigido a despejar el camino de posibles obstáculos, para asegurar el logro de tus objetivos.

Materiales

una planta de laurel
una vasija de barro

Procedimiento

Compra una planta de laurel y transplántala en una vasija de barro, que puedas emplear como maceta.

Coloca la vasija en un lugar de tu casa que consideres especial y donde la planta reciba la luz y el aire adecuados para su crecimiento.

¡Listo! Así de simple, deja que el laurel se ocupe de hacer realidad tus sueños.

Planta de los quieros

El laurel no es solamente una excelente planta aromática, insustituíble en la cocina, sino que también puede trabajar a favor de tus proyectos y eso será tan simple como que le des un lugar en tu vida y con ello, al éxito.

Si estás seguro de poder llevarte los laureles en esa empresa y te concentras mentalmente para perseverar en una actitud triunfadora, da por hecho que todo lo que desees, siempre y cuando no perjudique a otros, será logrado. Los obstáculos y trabas para que se concreten tus quieros desaparecerán y el camino al éxito estará asegurado.

Hechizos para lograr lo que quieres

Si buscas hechizos y rituales para objetivos particulares, quizás los encuentres en los siguientes enlaces.

Para concretar un negocio.

¿Te gustaría concretar ese negocio? En ocasiones, parece que nada es suficiente para hacer realidad tus proyectos. Sin embargo, has puesto todo tu empeño en este emprendimiento y te encantaría verlo marchar. Descubre que puedes hacer para que eso sea posible.

Para mudarse de casa rápido.

Quizás haga siglos que tienes en venta esa propiedad y nunca logras concretar la operación de venta, para finalmente mudarte. Pues bien, es hora de tomar el toro por las astas y hacer algo más. Sigue el enlace anterior y encontrarás el modo.

Para conseguir el trabajo de tus sueños.

Por último, ¿quien no quiere lograr el trabajo de sus sueños? Es tu gran oportunidad. Pónte las pilas, concéntrate en tu objetivo y comienza a servirte de, porque aunque aún no lo creas, estás a un sólo paso de hacerlo realidad.