Hechizo de Luna Roja

2
1423

En todas las religiones se cree, desde la mas remota antigüedad, que un eclipse de Luna, sobre todo el de la Luna Roja es un fenómeno misterioso, un enigma y una acumulación de presagios que anuncian grandes y tremendos acontecimientos y aunque el miedo de la gente se inclina a pensar que serán desastrosos, tampoco eso es del todo cierto.

Los Celtas tenían la seguridad de que este eclipse, en particular, rompía el equilibrio del universo. Pensaban que si no se canalizaba esa fuerza, influía negativamente en la naturaleza.

Lo cierto es que Luna Roja desencadena una enorme energía que provoca cambios, una restructuración de las bases por las que se ha regido el mundo –nuestro mundo- y una especie de espiral, de tornado, que lo revolverá todo.

Los magos o practicantes de magia, sobre todo los que practicamos la Magia Celta, sabemos que este es un momento, teniendo habilidad y conocimientos para manejarlo, fantástico para realizar conjuros o hechizos.

Las líneas de fuerzas lunares y solares se amplían de manera infinita. Es como un duelo, como una lucha de Titanes en el firmamento, que despliegan durante su reto, una energía poderosa que si sabes encauzarla puedes conseguir fines asombrosos. La Luna y el Sol en una batalla que dura apenas una hora. en los que ella va cediendo poco a poco, pero la advertencia queda hecha.

También te interesara:  COMO OBLIGAR A DECIR LA VERDAD A UN CHISMOSO

Hay muchos rituales para canalizar esa fuerza. Loas Druidas realizaban ceremonias representando a los dos astros a través de sus símbolos, evocándolos y tratando de desviar la energía que despliegan en ese encuentro hacia objetivos determinados, evitando así su dispersión.

Solían enviar esa Fuerza Astral hacia los enfermos y personas mas débiles. Hacia los bosques, los animales de su entorno, los campos y las cosechas. Sabían canalizar, de igual manera, esa energía hacia objetivos menos concretos, como el éxito en las batallas o en las iniciativas, y eso lo hacían dibujando sobre pieles o pergaminos los anagramas con los que estaban seguros los Dioses entenderían sus demandas.

Una vela blanca, con el símbolo de Ariadna, la diosa Celta de la Luna, es ya una manera sencilla pero muy eficaz de dirigir la Fuerza de este fenómeno hacia donde tu quieras.

Puedes dibujarlo sobre la vela con un rotulador rojo, con pinturas, solo importa su color y su forma.

Pon cerca de la vela un testigo de lo que quieres potenciar, una

fotografía, o un papel explicando hacia donde o hacia que objetivo o persona quieres que esa fuerza vaya dirigida.

Ese es el símbolo que debes dibujar en la vela. No te preocupes si no te queda perfecto. Solo debes cuidar de que tenga la forma de una espiral.

También te interesara:  RITUAL DE REPARACION DE CONFLICTOS DE PAREJA

PERO SI QUIERES HACER UN RITUAL MAL COMPLETO AQUÍ LO TIENES

Una vela blanca con una espiral roja dibujada en ella como la que ya te he mostrado
Unas varillas de incienso natural
Perejil y semillas de sésamo (las tienes en todos los supermercados)
Una cazuela de barro
Aceite o esencia de Albahaca o si no puedes conseguirla alcohol
Algunos objetos rojos, pañuelo, cartón…

RITUAL

Coloca el velón en el centro.

A la izquierda el recipiente de barro con el perejil y las semillas de sésamo rociadas con la esencia.

A la derecha unas varillas de incienso natural en algun soporte

Prende las varillas de incienso y luego la vela para invocar a Ariadna con estas palabras;

“En esta hora invocamos el gran poder Ariadna, la Diosa de la luna, reina de todos los reinos.
Señora de todos los destinos, viajera del cielo, guardiana de la noche. Protectora y madre de nuestra estirpe.”

PRENDE LAS HIERBAS

ADELANTA LAS PALMAS HACIA ARRIBA COMO SI TRATARAS DE RECOGER ALGO QUE HAN DE ENVIARTE.

CIERRA LOS OJOS Y VISUALIZA UN RAYO ROJO QUE LLEGA DESDE ARRIBA HASTA LA CUENCA QUE HAS FORMADO CON TUS MANOS.

SI QUIERES HACER LLEGAR ESE RAYO A ALGUIEN O A ALGO HAS DE TENER EN LAS MANOS YA EL TESTIGO

POSIBLES EJEMPLOS

También te interesara:  Como deshacer un hechizo

Si quieres enviar ese rayo a una persona enferma o débil ten su foto en las manos, cuando las adelantes. Imagina que esa Luz roja le llega, lo invade, lo llena de vida.

Si quieres potenciar la pareja, foto o nombre de las personas y en este caso trata de ver un momento de felicidad de esa pareja, sea la tuya o la de otros y rodeados de un circulo de esa Luz…

Darle fuerza a un negocio, de la misma manera, simbolizándolo con algún objeto del lugar que luego has de volver a colocar en su lugar, como un adorno, un pomo de una puerta…algo que pertenezca a ese lugar.

Las posibilidades son infinitas. Pero has de centrarte mucho en la meta. En lo que quieres llenar con la fuerza de la Unión de la Luna Y del Sol, lo que los Druidas llamaban EL CIRCULO ROJO, por que cuando la Luna cubre al Sol ese es su color.

La Luna es Roja en ese momento. Como de sangre. Pero la sangre también es vida…

2 Comentarios

Comments are closed.