Los que ya hemos pasado por ello sabemos los nervios que se forman en esta ocasión, en este post te traemos la solución:¡¡¡ Un hechizo para aprobar el el carnet de conducir!!!
Y no solo eso, desde Mi Carta Astral estamos tan seguros de que lo vas a conseguir que te traemos además un ritual para proteger y limpiar tu nuevo coche.
A la hora de sacarse el carnet de conducir, es normal que muchas personas se encuentren agobiadas y nerviosas. El examen de conducir supone una gran responsabilidad y también, un importante desembolso de dinero. Por lo que todos los que se ven en esa situación, quieren aprobar a la primera, o cuando menos, lo más pronto posible.
Se pueden utilizar pequeños amuletos para ayudarnos a concentrarnos mejor o invocar a la suerte, como por ejemplo, llevar una hoja de laurel en el bolsillo izquierdo o un saquito lleno de arroz mientras estamos haciendo el examen.
Vamos a explicar un ritual para sacar el carnet de conducir que es muy sencillo y se puede hacer tanto en el momento del examen teórico como en el temido y, en ocasiones frustrante, examen práctico del coche.
Ritual para sacar el carnet de conducir
Materiales:
– Una vela grande de color azul
– Una cucharadita de canela
– Tres cucharaditas de albahaca
– Aceite de oliva
– Una botella de cristal
– Un trozo de papel en blanco
Para poder realizar el ritual para aprobar el carnet de conducir, requieremos saber la forma de utilizar bien los materiales.
En primer lugar, hay que mezclar el aceite de oliva con la cucharadita de canela y las tres cucharaditas de albahaca para que se vaya macerando.
La idea es que se realice cuando haya Luna creciente porque tiene que estar así durante tres noches seguidas. Una vez tenemos la mezcla bien macerada, se debe colar y guardar en una botella de cristal.
A continuación, ponemos un poco de este aceite en la base de la vela azul y escribimos en el papel blanco el examen para el que requieremos ayuda, la fecha cuando lo tenemos que hacer y una petición para poder aprobarlo.
Para finalizar, ponemos el papel escrito debajo de la vela azul encendida y la dejamos así mientras hacemos el examen. Cuando volvamos después de realizar el examen para aprobar el carnet de conducir, se debe quemar el papel en la flama de la vela y apagarla (sin soplar).
¿ Qué, funcionó? Pues seguro que ahora mismo estás quierendo mostrarle al mundo tus habilidades al volante, es el momento de adquirir un coche…
A todos nos gusta la sensación de estrenar un coche nuevo pero podemos evitar ciertos inconvenientes si lo limpiamos correctamente.
Es importante conocer que una vez que hemos adquirido el coche y antes de utilizarlo para trayectos largos se debe hacer un ritual de limpieza.
Esto quiere decir, que no sólo debemos lavarlo para eliminar restos de suciedad que hayan quedado en el proceso de fabricación o si ha estado expuesto en el concesionario, sino también, de cualquier energía negativa.
Las personas pueden decidirse a realizar este ritual en el coche que van a estrenar para estar protegidos mientras conducen de posibles eventos, averías, robos, etc.
El ritual para estrenar coche es una forma de limpiar la mala energía que éste pueda tener acumulada y que, en algunos casos, nos puede ocasionar tensiones o impedir que lo disfrutemos tranquilamente y con seguridad.
Ritual para estrenar coche
Materiales pertinentes:
Incienso de sándalo
Una botella con 1 litro de agua
Esencia de ruda
Una ramita de romero
Un trapo blanco de algodón
Un lazo de color rojo
Se debe echar la esencia de ruda (la cantidad suele equivaler a un frasco) dentro de la botella con el litro de agua, y una vez conseguida la mezcla, humedecemos el trapo de algodón.
Previamente, habremos lavado el coche nuevo de suciedad en el lugar donde solemos hacerlo con agua, jabón y otros productos para que quede bien limpio tanto por dentro como por fuera.
A continuación, pasaremos el trapo mojado con la mezcla anterior por todo el coche: los asientos, el volante, las ventanas y el techo por la parte interior. Encenderemos una varita de incienso de sándalo dentro del coche cerrado para aromatizarlo.
En la parte exterior, limpiaremos las lunas, el capó y la zona del maletero. También, utilizaremos el incienso por fuera pasándolo por la parte de delante, los laterales, debajo, detrás y el techo.
Para terminar con el ritual para estrenar coche, escribiremos en el lazo rojo tres veces la palabra “protección” y lo ataremos con la ramita de romero para llevarlo siempre dentro del coche.
Y ahora solo te queda servirte de de la carretera!!!!