Fórmulas para conquistar
Fórmulas para conquistar

FORMULAS PARA CONQUISTAR SEGÚN TU SIGNO

Fórmulas para conquistar según tu signo astrologico

Cómo se enamora cada nativo y qué hay que hacer para que quede atrapado en nuestras redes amorosas

Los astrólogos agrupan a los doce signos del Zodíaco en cuatro grupos que corresponden a los cuatro elementos de la filosofía medieval y antigua: el Fuego, la Tierra, el Aire y el Agua.

Los 4 elementos se pueden definir como las energías arquetípicas que tienen su efecto en nuestro ser, nuestra conciencia y forma de sentir, así como comprender el mundo.

Cada elemento enfoca el relaciones fisico-amorosas desde un ángulo distinto. Para los signos de Tierra, el orgasmo es una sensación física; para lo signos de Fuego, un intercambio de energía; para los signos de

Agua, una experiencia emocional; y para los signos de Aire, tema de discusión. La razón de ello es que el elemento Tierra está vinculado al cuerpo y a la sensación física; el Agua, a las emociones; el Aire, al intelecto; y el Fuego, al espíritu. En esta nota, le revelamos rituales de conquista para cada signo según su elemento.

SIGNOS FUEGO: QUIEREN HACERLO (Aries, Leo, Sagitario)

Los ardientes signos de Fuego son tempestuosos y intensos. Prefieren vidas amorosas sin complicaciones, espontáneas y divertidas. Raramente, confunden el quiero con el amor. Activos y directos a la hora de expresar su quiero, prefieren el relaciones fisico-amorosas ardiente y la fuerza extrovertida.

La expresión de su quiero puede ser tan evidente suelen acusarlos de atrevidos o groseros. Son sociables y adoran la adulación, los pasatiempos lujosos son una excelente herramienta para convencerles, también aprovechan la alegría y la risa. Las a topes declaraciones de devoción eterna los asustan, aman la libertad.

Ritual de conquista

Prepare un brebaje con medio litro de agua de manzanas, una copita de vino tinto de buena calidad, temperado a fuego lento con una cucharada de azúcar, una rama de canela y dos clavos de olor.

No deje que hierva, revuelva conjurando:

“Más que tibio, eres ardiente, sabroso y apasionado con este brebaje te mantengo a mi lado, sensual y alborotado”.

Sirva temperado acompañando con higos o bombones de chocolate. Mire a la persona a los ojos en actitud de complicidad, mientras beben en la privacidad. Cuéntele con picardía que se trata de una antigua receta celta afrodisíaca y que le gustaría poner a prueba los efectos que le atribuyen.

SIGNOS TIERRA: QUIEREN EXPERIMENTARLO (Tauro, Virgo, Capricornio)

Los signos de Tierra son sensuales y físicos. El contacto fisico tiende a ser libidinoso más que idílico. Raramente se dejan llevar por el primer impulso. Para el elemento Tierra, la sensualidad es más importante que el puro relaciones fisico-amorosas.

Es capaz de controlar firmemente los impulsos fisicoes. Le cuesta establecer contacto emocional, algo que puede conducirle a enfocar el relaciones fisico-amorosas mecánicamente por lo que su pareja puede quedar con sensación vacía tras el reunión.

Ritual de conquista

Tome dos vainas de vainilla y frótelas entre las palmas de sus manos hasta sentir calor, y luego sobre la parte posterior de su cuello. Deje que el aroma impregne su piel. Mientras lo hace conjure:

“Como Eros y Afrodita, seremos dioses del amor, el uno en el otro quedaremos fundidos en fuerza”.

Luego, introduzca estas vainas en un té de vainilla o en un licor, según sean los agrados de la persona a la que quiere conquistar. Deje reposar unos 10 minutos mientras sigue conjurando en silencio. Después, sirva con una tarta de manzanas y nueces.

Compartan sin apuro este té o licor, con buena música, y busque hacer contacto físico sutil durante la charla. Los sentidos serán despertados con extrema sensualidad.

SIGNOS AGUA: QUIEREN SENTIRLO (Cangrejo, Escorpio, Piscis)

Los signos de agua son sentimentales y sensibles. Ansían una unión idílica con la persona querida. Los signos más astutos suelen servirte dese de su naturaleza crédula, disfrazando su quiero en forma de amor.

Los signos de agua se entregan a la convencer sutil. Compartir sentimientos es más importante que la gimnasia (a excepción de Escorpio). Es un elemento que confunde el amor con el quiero.

La persuasión discreta y disimulada es la que mejor funciona con ellos, deben sentirse comprendidos y amados.

Ritual de conquista

Compre bombones con forma de corazón. Inyécteles con una jeringa una pizca de licor de chocolate o dulce de leche a cada uno conjurando:

“Inyecto de a poco, fluidos de dulzor con sabor brujo de pura atracción”.

Envuelva delicadamente cada bombón en un papel de seda blanco, escriba una letra en cada envoltura, de manera que uniendo los bombones queden formadas las palabras amor y fuerza. Obsequie en una caja bien presentada a la persona del signo agua, y dígale que antes de comer los bombones realizarán el juego de herramientar palabras y frases con ellos. Esto activará a topemente al nativo del elemento Agua.

SIGNOS AIRE: QUIEREN HABLAR DE ELLO (Géminis, Libra, Acuario)

Los signos de Aire son comunicativos y juguetones. Prefieren la activación verbal o la erógena. Les gusta hablar de relaciones fisico-amorosas, puede que no siempre satisfagan sus requerimientos ya que su impulso se distrae muy fácilmente.

La forma más efectiva de convencer a éstos imaginativos es alentándolos a que muestren sus dotes inventivas en la cama, con preliminares conversaciones y juegos intelectuales. Para ellos, en una relación la comunicación mental es más importante que la atracción física.

Ritual de conquista

Corte cartones de 4 x 4 cm y escriba en cada uno una letra del abecedario, repita las vocales para tener más posibilidades a la hora de jugar. Rocíe estos cartones con un perfume fresco y suave y deje secar entre pétalos de jazmín u hojas de albahaca. Guatempera los cartones en una bolsa de seda o terciopelo y sacúdala conjurando:

“Letras que herramientan palabras…. juguemos hasta el amanecer”.

Invite a su nativo de aire luego de una cena frugal y liviana a jugar el juego del alfabeto de la convencer. Mientras toman un café o un licor, jugarán con estos cartones a herramientar palabras que les inspiren sensualidad, por cada palabra formada la persona debe sacarse una prenda, si es que tiene ya suficiente confianza, y si no, dar un beso en un lugar insólito del cuerpo del otro. Este juego activará el quiero intelectual y físico del signo de Aire.

Interacciones de los elementos

Los elementos se influyen mutuamente de distintas maneras:

El Agua apaga el ardor del fuego, o bien lo activa hasta el vapor candente.

La Tierra apaga el Fuego, o la fuerza a atemperar durante mucho tiempo.

El soplo del aire provoca una fiera flamarada que se extingue rápidamente.

La Tierra succiona el Aire, dejando poco espacio para la fuerza.

La Tierra y el Agua quedan atrapados en el lodo, pero pueden crear un canal por el que fluyan profundos sentimientos.

El Agua y el Aire provocan una neblina que oscurece los sentimientos.

Agua con agua actúan de forma tan emotiva que pueden sentir quiero carnal, aunque no se darán cuenta.

El Agua apaga el ardor del Fuego, o bien, lo activa hasta el vapor candente.

Aire con aire pueden que lleguen a algo, ya que no paran de hablar. Pero… ¿qué importa? Todo es mental.

Puede que Tierra y Tierra demoren el inicio, pero serán fieles hasta el final.