FORMAS DE GENERAR BUENAS VIBRAS EN TU HOGAR

Seguid estos diez pasos para conseguir generar buenas vibras en tu hogar:

1.- Aromatiza tu casa con esencias de vainilla, rosas o canela para dormitorios, naranja, fresas, limón y cítricas en general para oficinas. Esto ayudará a que con la mezcla del viento y luz tus ambientes te brinden total energía positiva para sentirte de buen humor y concentrado en lo importante.

2.- Sahúmea tus ambientes por lo menos dos veces al mes.

3.- Cuando te mudes a una nueva oficina o casa, hazlo de día, específicamente entre las 11 y doce del día (un día después de la luna nueva, para con ello contribuir a que tus proyectos caminen con buen pie energéticamente y con gracia divina), justo cuando el sol cubre el firmamento así no lo veas, con ello invocas su poderosa energía para la prosperidad, jamás lo hagas de noche porque invocas todo lo contrario. Y ojo que esto se trata de estudios complejos que en su momento iré explicando con detalle en mis libros y medios donde participo con frecuencia para que ustedes vivan más sanos.

4.- Cuando pises un nuevo lugar para vivir o trabajar busca que sea bendecido por un sacerdote si eres de fe y ten en casa una zona especial para orar porque la energía que se concentra en los ambientes donde se ora es una poderosa protección para la mente, cuerpo y espíritu.

5.- Evita que tu atuendo sea de colores tristes a menudo (colores pálidos, plomos, negro puro en exagerado o plateados opacos) porque con ello contribuyes a que tu energía positiva disminuya y te sentirás apático.

6.- Evita las alfombras en los dormitorios porque con el tiempo así las aspires se cargan de energías bajas que traes de la calle y se absorben por el olfato hasta bloquear los chakras o centros energéticos.

7.- Cuando acudas a un lugar que sientas cargado y todo te sea incómodo, de inmediato empieza a orar dentro de aquel lugar mentalmente para protegerte y al salir intenta visitar un templo que sea de tu credo para purificarte y serenarte con la meditación y oración profunda.

Y al llegar a casita prepara una ducha tibia con esencias de lavanda o cítricas para despejarte por completo y evitar las contracturas musculares que genera pisar lugares con gente conflictiva o donde exista dolor, enfermedad y tensión.

Verás como con seguir estas sencillas pautas sentirás que estás más sano, que en tus ambientes existe más armonía y esto se reflejará en tu forma de ser y proceder.