El mundo astral es un espacio que se encuentran las entidades astrales, por decirlo de alguna manera ,entre el mundo material y el alma. Podemos visitar este mundo cuando estamos en nuestro cuerpo astral o cuando poseemos la visión astral.
¿Es posible que las entidades astrales y lo que se encuentra en ese mundo interactúe e intervenga con nuestro mundo ordinario? Sí, es posible y puede hacerlo de dos maneras: por influencia energética o directamente modificando y cambiando el mundo material por medio de pasajes que se dan desde el mundo astral al mundo físico.
Es por eso que es interesante saber qué tipo de de entidades podemos encontrar en ese mundo.
Entidades astrales: algunas de ellas.
Algunas de las entidades que podemos ver en el mundo astral y que pueden comunicarse con nosotros son :
-Sombras y casarones: En esoterismo se flama así a entidades que fueron conformadas por brujos para cumplir funciones específicas en ese mundo, generalmente en magia negra. Estas sombras y cascarones poseen la vitalidad que les dio su creador y están en el mundo astral para hacer alguna tarea específica con el cuerpo emocional de las personas, generalmente para hacer el mal.
-Espíritus de la naturaleza: Hay muchos espíritus de la naturaleza en este plano que hacen un trabajo específico en distintas áreas relacionadas con las plantas y la tierra. Es difícil verlos y no quieren contacto con el humano.
-Médiums en su cuerpo astral: Los médiums y brujos muchas veces están con su doble o cuerpo astral en este mundo, estos brujos pueden ser realmente dañinos, ya que poseen los conocimientos suficientes para intervenir e influenciar a las personas y situaciones en el mundo físico .
-Adeptos y maestros: En el mundo astral hay adeptos y maestros que están allí especialmente para traer paz y armonía a su entorno. Son lo opuesto de los magos negros y armonizaran el ambiente en que se encuentran. Muchas veces pueden tener un objetivo específico relacionado con sus tareas para la evolución. A veces enseñan algo a las personas por medio de telepatía e influencia astral.
Por supuesto hay muchos más espíritus y entidades astrales, estos son algunos de los seres que podemos encontrar en ese mundo. Cabe mencionar el cuerpo astral de los animales que a veces se desprende de su cuerpo físico y decir también que ángeles y otras entidades no se encuentran en este mundo sino en otro que no está relacionado con la emociones sino con otro plano más elevado.