Este hechizo se debe seguir para potenciar el efecto de otros hechizos que hayamos hecho o pensemos hacer.

Necesitas:

Recipiente de madera o mortero, 1 vela blanca, 1 vela amarilla, un poco de ruda

Realización del ritual:

Momentos antes de comenzar a prepararlo. Se toman las hierbas que indique el ritual que vamos a preparar y se colocan en un recipiente de madera o mortero. Se encienden velas a cada lado del recipiente; una vela blanca a la derecha nos otorgará protección y representa la espiritualidad; una vela amarilla a la izquierda incrementa los poderes psíquicos.

Para hacer esto se debe buscar un lugar tranquilo y procurar estar a solas. Luego se debe tomar una hoja de ruda con las manos y visualizar con fuerza aquello que se quiere alcanzar. El encantamiento finaliza con la elevación del cuenco hacia el cielo mientras se pronuncian las siguientes palabras rituales:

“Hago este encantamiento para que te conviertas en mi más poderosa aliada”. Este encantamiento nos prepara física y emocionalmente para la tarea que vamos a realizar de preparación de un hechizo o sortilegio.

Otro consejo que te ayudará a potenciar un hechizo es la luna azul:

La Luna Azul presenta mucho mas poder que una luna llena común, es una lunación especial de inmenso poder, es la luna que guía a las almas y abre los portales espirituales a diversos mundos desconocidos, es la luna que las viejas Brujas adoraban por tener el poder mágico de consumar todos los males y anular toda clase de embrujos.

La Luna Azul tiene el singular poder de evocar a los difuntos e invocar a los ancestros y espíritus familiares, durante esta noche te aconsejo realizar toda clase de rituales mágicos que involucran el poder de las Deidades Lunares de tu panteón personal y aprovechar esta fuerte influencia astrologica para cambiar el rumbo de las cosas que ocurren a tu alrededor y con las cuales no estas de acuerdo.

La luna azul es adorada por muchos pueblos del mundo bajo diferentes tradiciones, esta luna tiene poderes muy especiales para hacer crecer las cosechas y brinda a los Agricultores la oportunidad de nutrir sus campos y sembradíos con energías singulares que atraerán buenos resultados.

La luna azul puede equilibrar y potenciar toda clase de amuletos y talismanes encantados haciendo uso de su energía cósmica, puede también fortalecer diversidad de embrujos y anular total o parcialmente la influencia de ciertos hechizos sobre nosotros mismos, es la luna de la felicidad plena que nos brinda sonrisas y energías de curación.