EL PODER DE LAS PALABRAS

Las Palabras tienen poder! por el mero hecho de que son energía! y la energía es magia. De ahí que los antiguos maestros ascendidos y mago para hacer hechizos utilizaran las tan conocidas palabras mágicas, seguro que has escuchado alguna vez hablar de ellas.

Tus pensamientos son energía, las imágenes que mantienes en tu mente son energía tus sentimientos son energía y por supuesto las palabras son energía.

La energía es la manera por la cual el universo puede entender qué es lo que quieres y invocarlo así a tu vida. Por este motivo hay que elegir muy bien las palabras que decimos o los pensamientos que pensamos o las imágenes que mantenemos en nuestra mente pues todo esto hará que nazca en nuestro interior un sentimiento, que será lo que invocará eso que quieremos a nuestra vida.

Lospensamientos son energía electromagnética,las palabras son energía sonora y los sentimientos son Bioenergía. Quizás te hayas dado cuenta que las palabras son creadas por tus pensamientos y que los pensamientos crean imágenes por eso las imágenes que mantienes en tu mente son también energía magnética.

Estos tipos de energías son utilizadas por las personas a diario, y si no se saben utilizar correctamente pueden ocurrir desastres, pues la naturaleza responde a las señales energéticas que tú emites. Si tú emites pensamientos negativos de manera muy continuada, tú puedes hacer que esos malos pensamientos se hagan reales.

Si tú dices palabras negativas del mismo modo puedes invocar eso que dices a tu vida y hacerse real, y si tú Sientes sentimientos negativos ten por seguro que invocarás circunstancias a tu vida que tengan la misma frecuencia vibracional que estas sintiendo, es decir, si tú te sientes mal, invocarás mas circunstancias por las cuales te sentirás mal, si te sientes culpable invocarás a tu vida más circunstancias que te harán sentir culpable a causa de la ley de la Atracción.

Pues tu invocas a tu vida aquello en lo que estas pensando, hablando o sintiendo por la existencia de la Ley de la Atracción, una ley tan real como lo es la ley de la gravedad, si tu tiras una piedra al cielo esta caerá, verdad? Pues con la misma eficacia actúa la ley de la atracción, ella invoca a tu vida esas cosas que piensas, hablas osientes, de manera continua, es decir, si las mantienes mucho tiempo en tu mente y a veces se invoca muy rápidamente, eso depende de la Bioenergía que le estemos aplicando.

Te voy a poner unos ejemplos para que lo entiendas mejor:

Existen varias formas de manifestación gracias a la energía, una de ellas sería la repetición, cuando repites en tu mente una y otra vez algún pensamiento o idea, entonces se hacer real, lo invocas a tu vida.

Otra sería cuando se añade Bioenergía a un pensamiento, o palabras. Pues si tú tienes un mero pensamiento y ese pensamiento No te hace sentir nada, entonces no invocarás eso a tu vida, pues lo crea la atracción es el sentimiento.

En el caso de la repetición, tú invocas eso a tu vida, porque la repetición de eso que tienes en la cabeza una y otra vez a hecho que Nazca en ti un sentimiento, y ese sentimiento es lo que crea la atracción.

Del mismo modo unas meras palabras que no llevan sentimiento, no invocarán nada, las palabras al igual que los pensamientos han de ir acompañadas de sentimiento, ya sea una bioenergía roja (Energía amorosa) es decir alboroto fisico, o una bioenergía violeta, es decir sensación de Fe, o una Bioenergía dedorado es decir un sentimiento de riqueza, o una bioenergía de naranja de (sensación de bienestar) o una Bioenergía de morado como lo es la sensación de fuerza de voluntad, entiendes?

Cuando tu aplicas Bioenergía a un pensamiento o a unas palabras de forma continua tu estas creando una atracción. Estas creando magia. Dependiendo del poder de la fuerza de esa magia de ese sentimiento eso que estas pidiendo tardará más o menos.

Tienes que tener en cuenta que cada vez que vayas a pedir algo, cada vez que hagas un hechizo tienes que tener un aura gtrande, es decir, tienes que permanecer en predominio parasimpático, en un estado de relajación o meditación profunda a unos 8Hz o menos.

Los Pedidos o los hechizos más poderosos son los que se hacen estando en un estado de 4Hz cerebrales. Este estado es el que se siente justo antes de quedarte dormido. Es un estado delicioso, a algunos se les cae la baba en ese estado jejej.

Recuerda que en el poder del faquir, cuando se explicaba el precepto de los 3 tocs, uno de los pasos a seguir para alcanzar el predominio parasimpático y de este modo aumentar tu aura era el llevar saliva a la boca, pues el llevar saliva a la boca es un anclaje mental muy poderoso que hace que entres directamente en los 8 Hz.

Cuando empieces a practicar el precepto de los 3 tocs, te darás cuenta que cuando estas a 4 Hz cerebrales tú tienes un dominio de la Bioenergía mucho mayor y además puedes sentir mucho más a topemente la Bioenergía, el ingrediente mágico que crea la magia. Utilizando tus símbolos, aquellos que te hacen sentir a topemente, tanto que sentirás que lo has recibido

Para entender los principios de la magia tienes que entender el principio de la resonancia energética, cada sentimiento es un tipo de vibración distinto, y cada tipo de vibración resuena energéticamente de una manera, y eso que resuena al universo es lo que invocarás a tu vida. Esta científicamente comprobado, no puede ocurrir de otra manera.

Párate un momento, mírate y dime… Cómo te sientes en estos momentos? o más bien como te sientes a diario? que sensación es la que inunda tu cuerpo?

Una vez respondas, debes de saber que así como te estás sintiendo es lo que estas atrayendo, mas circunstancias que te hagan sentir así.

Ahora vamos a ver cómo hacer un hechizo utilizando El poder de la palabra, las palabras mágicas:

CREACION DE CONJURO:

Para crear el conjuro, que son los pasos que hay que dar para hacer el hechizo, hay que ponerse en un estado de relajación profunda, en predominio parasimpático, primero a 8Hz, después a 6Hz y seguidamente a 4 Hz ¿Y cómo lograremos esto?

1_Encontrar un lugar donde usted pueda relajarse sin que nadie le moleste, donde se encuentre a agrado. Y recostarse, en una posición cómoda, principalmente con el cuerpo horizontal y las manos a los lados del cuerpo.

2_Empiece arespirar profundamente, para soltar el aire tranquilamente, así unas cuantas veces hasta que usted sienta que se encuentra más relajado.

3_ Cerrar los ojos y llevar saliva a la boca, por medio de decir o pensar mi boca se llena de saliva fluida, abundante y agradable.

4_ AHORA ES EL MOMENTO DE VISUALIZAR.

Ahora dentro de su subconsciente, ahora dentro del reino de Dios. Podrá hacer su hechizo, si por ejemplo lo que quiere es que nazca de nuevo el amor entre su pareja y usted o su novio… eso es indiferente usted tiene que crear un anclaje en su mente para cada vez que usted vea a esa persona nazca en su interior un sentimiento de amor, claro usted pensara y como hago eso… si estamos enfadados, entonces lo que tendrá que hacer es poner a trabajar a su imaginación, tendrá que encontrar algún símbolo que le haga sentir amor y asociarlo a su cara, a su imagen.

Quizás ese símbolo pueda ser el primer día que se conocieron, recuerde como le amaba y como le quiereba, empiece a sentir de nuevo ese gran sentimiento de amor y fuerza (este símbolo le puede valer), entonces empiece a inundarse de ese sentimiento de esa sensación tan hermosa una y otra vez y al mismo tiempo vea la imagen de su pareja o de su novio, su cara, y asocie ese sentimiento tan bonito de amor a la cara de la persona que quiere recuperar. Repita esto varias veces unas 3 veces como mínimo. Aquí puede añadir más energía al hechizo y utilizar las palabras mágicas, «Yo soy Amor y me Amo y Yo soy Amor y te Amo y sé que me Amas». Y ya está!

Ahora fuera del subconsciente, con los ojos abiertos, pruebe a pensar en la imagen de esa persona que quiere recuperar, si nace en usted un sentimiento profundo de amor, entonces el conjuro se ha creado correctamente.

También puede enviarle amor a través de telepatía, esto funciona también muy bien para invocar a esa persona, pues si hace correctamente la telepatía, esa persona empezará a pensar en usted y recibirá los sentimientos que usted siente hacia él o ella. Y empezará a sentir lo mismo que usted siente.

Para ello tan solo tiene que tener una foto de esa persona, que será como un catalizador de energía que llegará hasta esa persona sin importar la distancia en que se encuentre.

Lo puede realizar antes de irse a dormir que es cuando se encuentra más relajado/a y se puede comunicar con esa persona más tranquilamente, entonces cuando este en la cama relajado cierra los ojos, lleva saliva a la boca y lleva con la foto en la mano imagina la imagen de la persona de la foto y empieza a comunicarle sus sentimientos en este caso como lo que queremos transmitirle es el amor, pues tendrá que sentir amor, el conjuro que hicimos anteriormente debe haberle ayudado para que su amor hacia esa persona haya aumentado mucho. Así que le será mucho más fácil, y esa persona recibirá el mensaje sin tensiones, ya verá como en un poco tiempo recibe alguna llquerida o algo de esa persona.

Otro tipo de conjuro muy eficaz es el de cambiar una película por otra, es decir, cambiar la película mala que tiene en esos momentos sobre esa persona que quiere recuperar por otra película buena. Si por ejemplo usted tiene en mente la película de que él o ella no le quiere, porque es más guapo o porque tiene más dinero o por cualquier otro motivo… Usted tendría que cambiar esa película mala por otra buena, quizás por la película de que ustedes se aman profundamente y mutuamente, que son muy felices juntos y que lo pasan divinamente en la calle y en la cama, que sus amor mutuo y correspondido enciende la chispa de la fuerza entre ustedes y que practican relaciones fisico-amorosas más de 2 o 3 veces al día, por ejemplo.

Verá que si crea bien esa película y usted es capaz de sentirla a topemente mientras esta visualizándola, usted la verá real, pero Recuerde que para conseguir esto, usted primero habrá tenido que hacer todos los primeros pasos del conjuro, que nombre anteriormente, es decir, el punto 1, 2, 3 y 4. Y estar en 4Hz.

Y sigo hablando sobre el poder de la palabra, el maestro Sant Germain, utilizaba mucho en sus enseñanzas el poder de la palabra en sus clases metafísicas, el gran famoso Yo Soy, el repetía una y otra vez frases que le motivaban por ejemplo Yo soy Amor, o Yo soy como soy, Yo soy… siga diga usted algo que le motive y le transmita buena energía. Dese cuenta que diciendo esa frase tan famosa del Yo soy, se está dando usted una orden mental a sí mismo y de este modo también está aplicando bioenergía morada de fuerza de voluntad para que eso que se ha ordenado acontezca mucho antes.

Usted puede utilizar las palabras que quiera siempre y cuando las utilice con inteligencia, le motiven y le hagan sentir eso que quiere invocar, al fin y al cabo son símbolos en acción.