Eclipse solar del dia 14 de diciembre, como afecta a los signos

0
344

Muchos han escrito a la pagina preguntándonos como sera esto del eclipse del dia 14 de diciembre. Pues no afectara a la zona de España…

¿Porque nosotros no debemos preocuparnos? ¡¡¡no sera visible desde España!!! Ni Europa en general.

Parece que este eclipse va a afectar y mucho a los que hayan nacido en ese día, o días próximos, y tengan el eclipse encima suyo, países como: Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay, parte de Brasil y la costa de Namibia.

O sea que vamos a ser solidarios con los amigos del otro lado del planeta!!

¿Como afecta a los países que si lo verán? Vamos a repasar, signo por signo:

ARIES
Practica la gratitud en tu día a día. Excelente época para divertirse con amigos; invertir en tu desarrollo personal; leer nuevos libros; conectar con maestros espirituales; emprender viajes o estudios; dejar a un lado la rigidez, y expandirte en todos los sentidos.

TAURO
Ganas de conocer otros destinos, en compañía de pareja o familia. Introduce la novedad en tu vida sentimental. Analiza las diferentes alternativas que permitirán incrementar el patrimonio compartido.

Buena temporada para evaluar cuanto confías en tus habilidades, y personas de tu entorno cercano; cancelar deudas o compromisos de pago pendientes; tomar seminarios de salud financiera y relacional.

GÉMINIS
En el mapa astral, Géminis se encuentra en el sector opuesto a Sagitario, por lo que es fundamental evitar presionarte sobre tu situación sentimental. Aprovecha el evento solar, para reflexionar sobre tus relaciones pasadas y presentes, (deja ir lo antiguo).

También te interesara:  UN MENSAJE CLAVE PARA CADA SIGNO

Si estás soltero, la energía disponible es propicia para citas a ciegas, con personas conocidas a través de amigos o familiares.

Por otra parte, si te encuentras en pareja, prepara una lista con las cualidades que más admiras en tu compañero, y recuerda que, como parte de la dinámica de espejos, se trata de aspectos que también están presentes en tu personalidad, aún cuando no los hayas manifestado o integrado.

CANGREJO
Cambios en el estilo de vida. Adopción de hábitos saludables. Nuevas rutinas de trabajo. La actividad física es particularmente favorable en esta época del año (yoga, caminatas, running, ejercicios), al igual que la meditación u oración.

Encuentra el equilibrio entre cuerpo y mente. Cultiva el pensamiento positivo. Ofrece tu mejor disposición a la hora de ayudar a otros, pero no creas todo lo que escuchas.

LEO
Oportunidades en el amor. Encuentros. Diversión. Dedica tiempo a cultivar las relaciones con tus hijos, y seres queridos. Conexión con el niño interno. Los proyectos creativos reclamarán tu atención.

VIRGO
En el mapa astral, Virgo está posicionado en cuadratura a Sagitario (al igual que Piscis), por lo que es probable que los planes descabellados o la falta de sentido común de un familiar, te incomode profundamente.

Si la persona en cuestión no está interesada en recibir tus advertencias, es prudente dirigir tu atención hacia situaciones positivas, como ventas de garaje, donación de objetos que no utilizas, redecorar el hogar, investigar el árbol genealógico, o reforzar los vínculos con tus padres.

También te interesara:  CÓMO ENAMORAR A CADA SIGNO

LIBRA
Conocer nuevas personas, con potencial para desarrollar una amistad (a futuro, no te apresures). Compartir tiempo con hermanos y hermanas. Leer libros pendientes. Aprender un nuevo idioma o destreza. Participar en proyectos comunicacionales. Colocar tu correspondencia (mail) al día.

Durante el evento solar, es importante reflexionar sobre el uso que das a la comunicación, si realmente escuchas (con respeto) las ideas de otros; eres honesto con tus palabras o, por el contrario, haces uso de comentarios malintencionados, sarcasmo y desinformación.

ESCORPIÓN
El eclipse solar en Sagitario de diciembre 2020 tocará la Casa II de Escorpión, indicando que deberás dedicarte a la organización de tus finanzas (impuestos, créditos, cuentas de ahorro, fideicomisos, deudas).

Otros aspectos a tener en cuenta, son el estado de tu autoestima; creer en tus proyectos y habilidades; mostrar tus talentos; y proyectarte hacia el futuro, (visualiza las condiciones que traerán estabilidad).

SAGITARIO
Para los hijos e hijas de Sagitario, el evento solar se presenta como un portal para la reinvención personal. El nativo cambiará la visión que tiene de sí mismo, y estará más interesado en su desarrollo personal, siendo guiado en el proceso por la intuición, y no las expectativas de terceros.

CAPRICORNIO
Contemplación. Búsqueda de la paz interior. El sujeto se dedicará a reflexionar sobre los eventos que marcaron su vida, en el 2020. Confía en tus sueños, y tu intuición. Buena época para iniciar una práctica diaria de meditación u oración.

También te interesara:  CÓMO PEDIRÍA UN AUMENTO CADA SIGNO SI PUDIERA

ACUARIO
Éxitos y reconocimientos en eventos deportivos. Potencial para materializar tus sueños. Compartir tiempo con amigos y ampliar tu red de contactos (personales y profesionales), son actividades bien aspectadas.

PISCIS
Para Piscis, el evento solar puede aportarle la sensación de ser injustamente tratado en su área de trabajo; sin embargo, es probable que se trate de una falsa percepción de la realidad; ya que, las energías disponibles apuntan a ascensos, promociones y nuevos emprendimientos.

El verdadero eje del evento, es la oportunidad de meditar sobre cómo quieres dejar tu marca en el mundo, cómo utilizas tus conocimientos para ayudar a otros; y si actualmente te encuentras alineado con tus ambiciones y objetivos laborales, o debes buscar nuevos horizontes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here