Entradas desde Avión hasta Azul
AVIÓN:
Soñar aviones en pleno vuelo insinúa futuros éxitos en todos los asuntos que se estén manejando.
Soñar un avión estacionado, y peor si aparece descompuesto, destrozado o cayendo a tierra, indica futuros fracasos que pueden ser peligrosos para el soñante.
Un avión estropeado o viejo augura tensiones en nuestros asuntos debido a desconfianza o falta de entrega, mientras que un avión nuevo y en buen estado refleja nuestras intensiones y la dedicación que empleamos para llevar a cabo nuestros proyectos.
Un aspecto importante de este sueño será si nosotros somos quienes piloteamos la nave o es otra persona, pues en el primero de los casos indicará que nos gusta tener las riendas de nuestra vida y controlar nuestros procesos de la mejor manera posible, mientras que en si vamos como pasajeros sugiere que frecuentemente dejamos que las demás personas tomen el liderazgo de las situaciones.
Soñar que despegamos en un avión indica que estamos dispuestos a llevar a cabo nuestros planes, y los resultados se verán reflejados en la calidad y éxito del vuelo.
Los aterrizajes en sueños simbolizan el final de algunos procesos, si se realiza sin mayores inconvenientes indica que obtendremos el éxito esperado en nuestras empresas, pero si se presentan dificultades, así mismo veremos obstaculizados nuestros logros.
AVISPA:
Soñar avispas insinúa que algo anda mal, lo que causará malestares diversos y tal vez hasta pérdidas de amistades, prestigio, valores, etc.
Una joven que se sueña picada por una avispa o que está muy cerca de un nido de avispas insinúa que en la vida real se siente rodeada de envidias y enemistades, debido quizá a la admiración que le manifiesta algún hombre.
Soñar que somos perseguidos por avispas insinúa que existen personas a nuestro alrededor que buscarán la forma de causarnos daño.
Ser picados por una avispa en sueños es presagio de tensiones y pequeños inconvenientes que, a pesar de no ser trascendentales, pueden ocasionarnos sinsabores.
Soñar que matamos una avispa indica que llevaremos a cabo una venganza por una ofensa recibida hace algún tiempo.
Si en el sueño nos vemos ahuyentando avispas es señal de que no quieremos mantener por más tiempo algunas amistades que resultan perjudiciales para nuestra imagen y reputación.
Soñar que estamos golpeando un avispero es señal de que frecuentemente nos vemos involucrados en tensiones por nuestro mal comportamiento.
Ver un avispero en sueños simboliza la quieras de tomar decisiones adecuadas frente a una situación que puede afectarnos demasiado.
Soñar con el aguijón de una avispa indica que nuestros rivales están mejor preparados que nosotros, por lo cual será prudente evitar trabar en discusiones y pleitos legales.
AXILA:
Frecuentemente los sueños en donde vemos axilas de otras personas son señal de incomodidad y asuntos embarazosos, es posible que se presenten situaciones que nos harán pasar alguna clase de vergüenza.
Si la axila con la que soñamos pertenece a alguien más, y la vemos con abundantes vellos indica que encontraremos protección para recibir los sorpresas de nuestros enemigos.
Si es la nuestra sugiere que en nuestros amigos encontraremos apoyo y sostén a la hora de afrontar dificultades.
Soñar con nuestras axilas sin vellos indica que algunas situaciones inesperadas lograrán afectarnos, pues no estaremos preparados para combatir los obstáculos que se presenten.
Soñar con la axila de otra persona abultada es señal de felicidad, agradoes, pero si por el contrario es menos abultada, es augurio de enfermedad, de tristezas y contrariedades con la familia. Así mismo se puede interpretar en caso de ser la propia.
AYUDA:
Soñar que se está recibiendo ayuda de alguien indica que familiares y amigos están dispuestos a brindar la ayuda que el soñante requiere.
Soñarse ayudando a alguien insinúa que en la realidad esa ayuda la está recibiendo de alguna manera el propio soñante.
Soñarse recibiendo ayuda compasiva de alguien para lograr el propio éxito y encumbramiento en lo social y lo económico indica un fracaso que le hará sufrir.
Soñarse ayudando a otras personas indica que pronto se recibirán beneficios.
Soñar a los amigos o personas cercanas en la vida ordinaria colocadas de tal manera que si podrían ayudar al soñante y a sus familiares, insinúa envidia del soñante por el éxito de otras personas.
AYUNO:
Soñar que se ayuna suele ser casi siempre indicador de temores infundados que deberían dejar de preocupar.
Los sueños en donde nos vemos ayunando por voluntad propia indican que el exagerado de confianza puede ocasionar rivalidades que afectarán nuestros intereses. También pueden simbolizar la quieras de afecto, es posible que en la vida real estemos pasando por una etapa de soledad y tristeza y ello se ve reflejado en nuestros sueños.
Si en el sueño nos vemos realizando un ayuno para demostrar algo o en una huelga es señal de que en la vida real requieremos dar a conocer nuestros pensamientos y que estos sean valorados por las personas que nos rodean.
Soñar que el ayuno que hacemos es por obligación indica que algunos exagerados en nuestras ambiciones pueden generar venganzas e inconvenientes en el futuro. Es pertinente ser más prudentes a la hora de perseguir nuestros ideales.
Soñar con la figura flaca de alguien o un animal causada por el ayuno es indicio de los exagerados de alimentos, bebidas o agradoes de cualquier otro tipo que podrían perjudicar gravemente nuestra bienestar, tanto física como espiritual.
AYUNTAMIENTO:
La interpretación de este sueño dependerá del estado del ayuntamiento, en caso de verlo en mal estado, sucio, Se pueden presentar tensiones que será difíciles de solucionar. Pero no serán desavenencias, sino apremios administrativos que complicaran el ambiente laboral, Pero si lo vemos en buen estado y limpio indica el posible ascenso en reconocimiento a nuestros trabajos.
Por lo general, los sueños en donde vemos o estamos en el interior de un ayuntamiento son señal de tensiones y contrariedades que se generarán entre personas de nuestro entorno, y será pertinente actuar de forma adecuada y justa para suavizar dichos tensiones.
Soñar que trabajamos en un ayuntamiento puede significar que no estamos a agrado con nuestra posición actual, quieremos algo más de poder y crédito por nuestras labores.
Vivir en un ayuntamiento es señal de futuros beneficios en el campo laboral, e incluso la posibilidad de ser ascendido.
AZADÓN:
Soñar uno o más azadones es símbolo de trabajo duro, intenso, y se insinúa al soñante para lograr lo que desee o necesite para no sufrir penurias.
Cuando una mujer se sueña trabajando con un azadón insinúa que tendrá que trabajar mucho para lograr su propia subsistencia.
Enamorados que sueñen uno o más azadones quedan advertidos de que tendrán que desarrollar un trabajo arduo e intenso en su futuro.
Los sueños en donde nos vemos utilizando un azadón para cavar un surco deben ser interpretados dependiendo del fin para el cual lo cavemos, en caso de que sea para sembrar semillas indica que nuestros trabajos se verán bien recompensados siempre y cuando tengamos la disposición para trabajar de manera responsable.
Si el surco lo cavamos con otro fin será señal de energía mal empleada y recursos despilfarrados, lo que pueden generar pérdidas.
AZÚCAR:
Soñarse comiendo azúcar es anuncio de próximas situaciones desagradables, pero que terminarán positivamente.
Soñarse comerciando con azúcar anuncia el riesgo de sufrir pérdidas.
Soñar una pila de costales de azúcar y que llueve sobre ellos indica que pronto se vivirán amarguras por diversos contratiempos.
Los sueños en donde regalamos azúcar indican que debido a nuestras ambiciones e intereses, es posible que busquemos la forma de confundir a nuestros colegas o contrincantes.
Ver que otras personas comen azúcar en sueños es señal de engaños y envidias, este sueño indica la quieras de prestar mayor atención a nuestros asuntos, de lo contrario podríamos ver afectados nuestros intereses.
Soñar con una recipiente lleno de azúcar en una mesa anuncia reuniones con padres y hermanos, esto con el fin de realizar una celebración o acontecimiento positivo.
AZOTAR:
Soñar que se azota a alguien significa para los casados que se encontrará paz en su matrimonio, para los solteros suele indicar felicidad en el amor. Soñar que se azota a un amante significa que no durará mucho su privacidad.
Soñar que estamos azotando a alguien más indica que frecuentemente nos mostramos autoritarios y prepotentes con las personas que nos rodean, ya sea a nivel profesional o social. Este sueño sugiere que en ocasiones lastimamos psicológicamente a personas que no lo merecen, por lo cual es pertinente recapareuniónr respecto a nuestra conducta para con los demás.
Si nosotros somos los azotados en el sueño indica que se presentarán situaciones que podrían ponernos en vergüenza y humillarnos. También puede reflejar nuestra incomodidad por una situación a nivel profesional, en donde nuestro trabajo y trabajo no son valorados como creemos merecer.
Si azotamos a nuestra propia madre quiere decir que nuestro comportamiento no es el adecuado, y estamos pagando mal a los trabajos de las personas que nos han ayudado en situaciones complicadas de nuestra vida.
Soñar que azotamos a un amigo indica que frecuentemente sometemos a las personas que nos rodean a nuestros cambios de humor, lo cual no es justo para ellos.
Soñar que azotamos niños insinúa que ocasionalmente nos aprovechamos de nuestras influencias o superioridad para sacar provecho de la suerte de otros.
AZOTEA:
Soñarse en la azotea o parte más elevada de un edificio, desde donde se pueda observar un aeropuerto con algún avión que se eleva, indica el quiero de un cambio de vida, de residencia o de empleo o de negocios, y que finalmente algo de eso conseguirá gracias a la intervención de personas extranjeras
Soñarse observando desde lejos la parte más alta de un edificio indica que por el momento no se tienen probabilidades de éxito en lo que quiere o ambiciona, sean negocios, trabajo o amores.
Soñarse en una azotea insinúa aspiraciones de auto superación, de sobresalir en el medio donde vive, con buenas probabilidades de conseguirlo.
Soñarse en una azotea asustado(a) es decir con temor a la altura y a caerse, insinúa que piensa que fracasará en sus intentos de superación.
Soñar que una azotea se derrumba es anuncio de calamidades en el hogar, la familia o los negocios.
Soñarse reparando una azotea es anuncio de éxitos cercanos.
AZUFRE:
Soñar con azufre es señal de pureza. Puede indicar que se ha conseguido salir de un periodo especialmente malo y que las cosas tenderán a mejorar a partir de ahora.
El azufre en sueños suele representar las energías en nuestra vida. Su aparición en sueños insinúa que contamos con las fuerzas y energía necesarias para arriesgarnos y emprender nuevos proyectos
Si en el sueño regamos azufre en el suelo es señal de que existen energías negativas a nuestro alrededor, esto por causa de nuestro trabajo. Es posible que nuestro éxito haya generado envidias o celos en algunas personas, por esta razón, es preciso evitar alimentar esas emociones con osidea o jactancias.
Invita a dejar los celos a un lado, esto, cuando se sueña oliéndolo o verlo derramado.
Soñar que bebemos azufre es de mal augurio, pues sugiere la posibilidad de desilusiones e inbienestar en el campo afectivo.
Soñar con varillas o barras de azufre que se rompen es señal de momentos de euforia y felicidad que serán pasajeras.
AZUL:
Soñar el color azul es una advertencia contra esperanzas engañosas y que no conducirán a ninguna parte. Se debería vigilar el entorno y descubrir quién es quién.
Para las personas que son bastante espirituales es un buen presagio, pues el color azul está relacionado a la tranquilidad, la paz y la esperanza.
Si en el sueño el azul que vemos es oscuro hace referencia a la buena bienestar del soñante, mientras que si es claro refleja aspectos positivos en las relaciones afectivas con los amigos y la familia.
Significados desde Abandono hasta Acurrucarse aquí
Significados desde Adios hasta Agonía aquí
Significados desde Agua a Albino aquí
Significados desde Alcachofas a Alianza aquí
Significados desde Alimentos hasta Alquiler aquí
Significados desde Alquimia hasta Amazona aquí
Significados desde Ambulancia hasta Andamio aquí
Significados desde Andar hasta Antorcha aquí
Significados desde Anuncio hasta Aprieto aquí
Significados desde Apuestas hasta Argollas aquí
Significados desde Arlequín hasta Arruga aquí
Significados desde Arsénico hasta Asco aquí
Significados desde Aspa hasta Aturdimiento aquí
Significados desde Audiencia hasta Avestruz aquí