Entradas desde Ambulancia a Andamio.
AMBULANCIA:
Soñar con una ambulancia puede significar que el soñante o alguien cercano se encuentren en algún tipo de problema que puede requerir ayuda experta y urgente.
Soñar que se es transportado por una ambulancia hacia un hospital por una condición cardíaca puede ser presagio de que pronto habrá un corazón roto.
Las ambulancias también pueden ser un sueño de auto afirmación en el sentido que el podemos estar tranquilos porque en caso de requierer ayuda tendremos a quien flamar y en quien confiar.
Una ambulancia en sueños también puede estar advirtiéndonos acerca de alguna enfermedad o padecimiento al cual deberíamos prestar atención.
Escuchar en sueños una sirena de una ambulancia o de cualquier otro vehículo de urgencias puede ser una advertencia de peligros que nos rodean.
La ambulancia también puede representar nuestra preocupación acerca de una situación que hemos creado y que producirá malos resultados.
En este tipo de sueños es importante considerar todos los detalles y símbolos del sueño y examinar nuestras propias vidas a fin de constatar si existe algo que requiera nuestra inmediata atención.
Soñar con una ambulancia que contiene algún perjudicado inconsciente suele advertir acerca de una susto, enfermedad o peligro que recae sobre alguna persona cercana, si el perjudicado aparece consciente suele indicar que posiblemente se recibirán próximas noticias acerca de alguien ya lejano en nuestras vidas.
AMIGO:
Ver en sueños a un amigo o amiga, pero sin llegar a hablarle, insinúa que existe alguien dispuesto a ayudar sin condiciones, pero si en el sueño se aleja hasta perderse de vista, y peor aún si es en la oscuridad, insinúa que el soñante cuenta con múltiples proyectos e ilusiones, pero nadie le brinda ayuda.
Cuando una mujer se sueña muy alicaida porque tiene muy pocas amistades insinúa que no tendrá éxito inmediato en sus aspiraciones económicas, pues no tiene quien la ayude.
Cuando una mujer se sueña con muchas amistades insinúa que ambiciona llevar una vida cómoda, holgada y hasta con riquezas y lujos
Soñarse rodeado de amigos alegres insinúa que pronto habrá tensiones en los asuntos personales y familiares.
Soñarse avergonzado al encontrarse repentinamente con un viejo amigo insinúa que el soñante se siente culpable de algo que está haciendo o por lo menos planeando indebidamente en la vida real y que han empezado a descubrirlo.
Soñarse discutiendo a gritos con alguien que supuestamente fue su amigo insinúa que los propios asuntos, tanto en el hogar como en los negocios o el empleo, no marchan bien, los que producirá desagradables sorpresas.
Soñar a las amistades vestidas de colores muy oscuros indica que están en malas condiciones de bienestar o económicas y que eso se refleja en el soñante.
Soñar amistades que se transforman en animales indica que hay enemigos más o menos ocultos que tratan de romper las relaciones amistosas por motivos egoístas.
Soñar que las amistades visten de rojo insinúa que el soñante está en riesgo de sufrir pérdidas debido a la intromisión de ciertas amistades.
Soñar a un amigo de pie e inmóvil en algún sitio elevado insinúa que al sufrir el soñante algún revés o pérdida no podrá contar con el apoyo ni ayuda de sus amigos.
Si en el sueño nos hacemos amigos de una persona desconocida, suele pronosticar una amistad sincera con alguien que pronto conoceremos, esta persona será un consejero y gran apoyo a la hora de afrontar difíciles situaciones.
Soñar con un buen amigo frecuentemente presagia buenas noticias, en cambio, si en el sueño nuestro amigo se encuentra en apuros, estas noticias no suelen ser buenas.
AMOR:
Soñarse amado por un amor intenso insinúa que tendrá un futuro sonriente y prometedor, no importa que la otra persona de momento lo rechace, claro está, visto eso en el mismo sueño.
En cambio, si la otra persona acepta, insinúa que hay algún rival peligroso, por lo que debe permanecer alerta.
Soñarse muy amoroso con una persona del relaciones fisico-amorosas opuesto insinúa que hay requerimientos fisicoes no realizadas, reprimidas, o por lo menos quieros de conseguir experiencias fáciles que podrían hundirle en el desprestigio.
Soñar a otras personas exageradamente amorosas insinúa que pronto alguien hará proposiciones indecorosas, aunque no sean precisamente fisicoes.
Cuando una mujer se sueña muy amorosa con un hombre sin ser su esposo, indica anhelo, quiero de relaciones ilíreunións, tal vez como consecuencia de frecuentar amistades inapropiadas.
Una mujer casada que se sueña muy amorosa con una persona ajena a su familia insinúa que quiere tener relaciones fisicoes fuera del matrimonio.
Cuando un hombre se sueña amando honestamente a una niña o a una joven, es anuncio de futura prosperidad y alegría, pero también de sufrimientos y tropiezos.
Si en el sueño aparece como una mujer de edad (entre más vieja, peor) indica que lo agobiarán las penas, tristezas y puede ser hasta la miseria.
Soñarse en amores fallidos suele ser consecuencia de fracasos ya vividos o del temor a padecer frustraciones en el futuro. Este sueño suele ser anuncio de desesperación o divorcio, o de fracaso en la sociedad, por ejemplo, en las relaciones comerciales o políticas.
En general, soñar que se ama cualquier objeto es señal de bienestar con la situación actual.
Soñar con el amor de los padres presagia disciplina de carácter y un progreso continuo hacia la fortuna y la auto realización.
El amor hacia los animales en sueños indica bienestar con lo que se posee a pesar de que el soñante no esté de acuerdo con esta afirmación, por una temporada la fortuna le acompañará.
Un sueño de amor verdadero y compañerismo en una pareja, no necesariamente con el soñante en ella, es generalmente un ejemplo de que un quiero cumplido.
Tradicionalmente, si somos amados en los sueños es un mal pronóstico, por el contrario, si no logramos ser amados en el sueño y aparecemos rechazados o infelices por cuestiones de amor, es generalmente presagio de días de felicidad.
Los sueños en donde ya no sentimos amor por nuestra pareja, esto en caso de tenerla en la vida real, pueden ser indicio de que algunos aspectos de la relación se han deteriorado, e inconscientemente nos estamos distanciando de ella. Es pertinente analizar con detenimiento el desarrollo de la relación en los últimos meses, esto con el fin de encontrar las situaciones o aspectos de la personalidad en nuestra pareja que nos han llevado a que los sentimientos hacia ella se deterioren.
AMOS:
Soñar que se tienen amos y que se les mira con cariño y respeto puede indicar una merecida recompensa, en caso contrario, puede ser indicador de brutalidad y graves disagrados.
En general, soñar que se tiene un amo puede representar incompetencia del soñante en lo que respecta a imponer su voluntad a otros y comúnmente, a impartir órdenes, muy posiblemente se encuentre más cómodo bajo las órdenes de otra persona.
Soñar que se es un amo y que se tiene bajo órdenes a muchas personas suele indicar que se es un buen juez acerca de los detalles de la vida y habitualmente pronostica buenas posiciones y riquezas. No obstante, si en el sueño nos vemos dando ordenes a esclavos indica que frecuentemente nos mostramos indiferentes ante el sufrimiento y requerimientos de las personas que nos que están a nuestro serdefecto.
Soñar que se es amo de uno o varios sirvientes a quienes en el sueño se despiden suele ser presagio de arrepentimientos y pérdidas.
AMPOLLA:
Soñar ampollas es una advertencia contra un mal actuar, timos, fraudes, estafas. Advierte contra multas e incluso prisión.
Las ampollas en sueños también suelen indicar tensiones menores de bienestar.
Soñar que se tienen ampollas en los pies o en las manos suele presagiar que todos nuestro trabajos, aunque loables, serán vanos, es en general un pronóstico de fracasos.
En determinadas ocasiones, tener una ampolla en las manos puede representar sentimientos de irritación en el soñante o una falta de confianza respecto a alguna situación.
Un sueño acerca de una ampolla en el pie puede ser una advertencia del subconsciente acerca de la quieras de ser más decisivo.
Soñar que se pincha una ampolla es señal de que hay esperanza en que se podrán superar los obstáculos.
Si soñamos con la curación de una es presagio de negocios afortunados y tranquilidad a nivel financiero.
AMPUTAR:
Soñar ser un paciente al que le están amputando un miembro, puede ser que conscientemente el soñante se sabe en peligro de perder alguna propiedad o valores diversos, que el soñante esté teniendo en la vida diaria hondas preocupaciones porque teme fuertes pérdidas por razones diversas, por ejemplo malos negocios, decepciones amorosas, pleitos judiciales, o sufrir una estafa.
Cuando en el sueño se ve que es otra persona la que está sufriendo la amputación, insinúa el temor de que pronto desencarnará algún familiar o amistad muy cercana al soñante.
Si en el sueño aparecemos con algún miembro amputado puede ser una representación de nuestra incapacidad para efectuar alguna actividad que normalmente ejecutamos con este, es muy posible que la causa sea un temor oculto que deberíamos intentar superar.
Espiritualmente cualquier amputación significa una pérdida de algún tipo, el sueño puede estar sugiriéndonos tomar las acciones adecuadas para poder paz mental. Es posible también que el sueño simbolice la pérdida de algo en la vida que ya no vamos a requierer, el fin de una etapa.
El perder una parte de nuestro cuerpo puede también indicar que se debe cuidar ese área del cuerpo, es posible que se esté descuidando alguna habilidad simbolizada por la parte que nos es cercenada en el sueño.
Soñar que se amputa una parte del cuerpo a otra persona suele ser un indicador de una tendencia a no permitir que quienes nos rodean se expresen libremente.
Perder un brazo en sueños suele indicar que se requiere prestar mayor atención a la forma en que manifestamos los resultados.
Para los hombres de mar, los sueños de amputaciones suelen tradicionalmente predecir tormentas y pérdida de propiedades
ANCIANOS:
Soñar ancianos, sin serlo, puede indicar que se vive en un ambiente inapropiado e incómodo en el que obligadamente se realiza el trabajo.
Soñar ancianos indica candor e inocencia de una muchacha.
Soñar que se es viejo cuando se es joven significa respeto y consideración.
Si durante el sueño se ve a un anciano, deberíamos aceptar y acatar los consejos que puedan darnos.
Soñar con personas mayores, en algunos casos, anuncia agobios y preocupaciones, a menos que las personas del sueño aparezcan sosegados y sabios. Si el sueño nos proporciona sensaciones agradables, es generalmente señal de que tenemos que buscar serenidad y calma antes de precipitarnos, atendiendo a vivencias pasadas.
Por el contrario, si la experiencia no resulta muy reconfortante, suele indicar que nos encontramos demasiado anclados en el pasado limitando nuestras perspectivas de avance personal.
Soñarse haciendo burla de gente mayor suele ser evidencia de falsa seguridad, además de temores ocultos, y más específicamente, refleja el miedo a envejecer.
ANCLA:
Soñar anclas generalmente indica que goza de estabilidad económica y particularmente emocional.
Suelen anunciar próximos viajes por mar.
Las anclas en sueños suelen aparecer en los momentos en que requieremos encontrar seguridad en nuestra vida.
Soñar con anclas suele ser favorable para los marineros siempre y cuando las aguas aparezcan tranquilas. Para otras personas, este sueño puede presagiar separaciones entre amigos o familia, mudanzas y viajes al exterior. Para los novios, suele presagiar disagrados.
Soñar que se echa o arroja un ancla suele indicar que se están enfocando demasiados recursos en algo que no avanza y/o que debemos detenernos a analizar y meditar sobre nuestra situación actual, por otra parte, si en el sueño estamos sacando el ancla del agua, suele indicar que estamos listos para el inicio de una nueva fase en nuestras vidas.
Soñar que se tienen dificultades al intentar echar un ancla es señal de posibles tensiones de concentración, inestabilidad y falta de control. El subconsciente puede estar enviando un mensaje acerca de que debemos calmarnos y analizar la situación o de lo contrario no avanzaremos.
Soñar que se arrastra un ancla suele ser indicio de que las fuerzas externas son agobiantes y demasiado fuertes.
Perder el ancla en el sueño es señal que en la vida consciente nos sentimos sin rumbo y a la deriva.
ANDAMIO:
Soñar con andamios puede indicar que se está inmiscuido en operaciones que traerán muy probablemente la ruina consigo.
Los sueños en los que aparecen andamios de construcción por lo general indican que existe algún tipo de estructura temporal en nuestras vidas.
Si en el sueño el andamio aparece sólido y resistente suele ser presagio de nuestros proyectos tendrán éxito, por el contrario, si el andamio se tambalea o se cae, así también se tambalearán o caerán nuestros proyectos.
Soñar que alguien nos sugiere de cualquier forma u obliga a subir en un andamio suele significar que los resultados no dependerán de nuestra voluntad.
Significados desde Abandono hasta Acurrucarse aquí
Significados desde Adios hasta Agonía aquí
Significados desde Agua a Albino aquí
Significados desde Alcachofas a Alianza aquí
Significados desde Alimentos hasta Alquiler aquí
Significados desde Alquimia hasta Amazona aquí