DICCIONARIO DE SUEÑOS: SUEÑOS CON LA A (IX)
DICCIONARIO DE SUEÑOS: SUEÑOS CON LA A (IX)

DICCIONARIO DE SUEÑOS: SUEÑOS CON LA A (IX)

Entradas desde Anuncio hasta Aprieto

ANUNCIO:
Soñarse relacionado de alguna manera con anuncios insinúa que se están descuidando los asuntos personales por prestar atención a cuestiones menos importantes e intrascendentes, lo cual obviamente producirá prejuicios y pérdidas.

Soñarse anunciando algo indica que en lo íntimo hay profunda inquietud porque algo anda mal, sin saber cómo corregirlo para evitar probables pérdidas y enfermedades propias o familiares.

Soñarse colocando anuncios de cualquier tipo insinúa que en lo íntimo no hay bienestar con lo que se tiene, razón por lo que quiere un pronto cambio que mejore su vida aun a riesgo de empeorarla.

Soñarse leyendo anuncios insinúa que alguien está intrigando para perjudicar al soñante, así como la comunicación de malas noticias.

Soñarse arrancando anuncios de cualquier tipo anticipa que el soñante tiene sospechas de infidelidad en lo sentimental o en los negocios.

ANZUELO:
Soñar anzuelos para pescar insinúa la oportunidad de superación en un futuro muy cercano, pero que no se está aprovechando debidamente.

Hacerse daño o lastimarse con un anzuelo suele ser indicio de traición y engaño por parte de alguien en quien se confía.

De la misma manera, si es el propio soñante quien, a propósito, hace daño a alguien usando un anzuelo, suele indicar un flamado del subconsciente contra posibles traiciones de quien lo sueña hacia alguien más.

En caso de soñar con un arpón, es pertinente establecer el animal al que le disparamos. En caso de ser un tiburón u otro animal agresivo sugiere que estamos algo inquietos respecto al comportamiento de algunas personas de nuestro entorno.

Si disparamos un arpón a un delfín o una ballena insinúa que difícilmente aceptamos la derrota o el fracaso.

APAGAR:
El hecho de apagar algo en sueños simboliza puede simbolizar la quieras de extinguir o erradicar algunos aspectos de nuestra vida, ya sea por disconformidad o cansancio.

Si en el sueño apagamos un incendio insinúa la quieras controlar nuestros impulsos, pues somos personas instintivas y nuestro carácter constantemente nos lleva a tomar decisiones o a actuar de forma deliberada sin contemplar la posibilidad de hacerle daño a quienes nos rodean.

Soñar que apagamos una vela puede ser indicio de que no nos sentimos realizados con la calidad de vida que llevamos, es posible que ello esté relacionado al campo emocional, por lo que será prudente analizar nuestras relaciones afectivas.

Si en el sueño utilizamos un apagador para sofocar la flama de la vela puede ser una advertencia para estar preparados, pues es posible que la muerte esté rondando al soñante o a alguien de su entorno.

En caso soplar la flama de una vela, cirio o antorcha, será señal de que quieremos dar por terminada una relación afectiva que se está haciendo insostenible.

Los sueños en donde apagamos la luz eléctrica insinúan la quieras de ser más racionales a la hora de tomar decisiones. Este sueño indica que gracias a nuestra inteligencia y claridad podremos tener mayor control de las situaciones que se generen en nuestra vida.

APARCAR:
La acción de aparcar nuestro coche en un sueño simboliza un momento de transición entre dos etapas de nuestra vida, y el lugar en donde aparquemos nos dará una mejor idea de la interpretación del sueño.

Soñar que estacionamos nuestro vehículo en un garaje es señal de que a pesar de los tensiones y situaciones negativas por las que hemos pasado, se presentarán oportunidades para mejorar nuestra situación.

Extraviarnos o no lograr aparcar el coche en el sueño indica que debemos tomar el tiempo que sea pertinente para evaluar las ventajas y desventajas a la hora de emprender un nuevo proyecto, de lo contrario nuestras decisiones podrían generarnos pérdidas financieras que podrían poner en riesgo nuestra estabilidad económica.

Soñar que aparcamos en un lugar prohibido es señal de que algunas de nuestras decisiones estarán mal vistas por las personas que nos rodean, lo que causará desavenencias y posibles rupturas en las relaciones.

Los sueños en donde nos vemos saliendo de un aparcamiento simbolizan la quieras de encontrar nuestros horizontes, pues nos hemos estancado en una etapa en la cual no logramos avanzar.

APARICIÓN:
Soñar apariciones de cualquier tipo no es nunca un buen signo presagio, de hecho, es un indicio de que puede ocurrir una fatalidad.

Soñar con entes, fantasmas u otro tipo de apariciones que se muestran amables o que nos transmiten tranquilidad es señal de que gozamos de un buen equilibrio mental, indica que no tenemos traumas por las situaciones experimentadas en el pasado.

Soñar con fantasmas u otro tipo de apariciones de blanco y que no nos causan temor es indicio de que alcanzaremos el éxito en las empresas que estamos manejando en la actualidad.

Para una persona joven, soñar que ve fantasmas o apariciones vestidas de negro es una invitación para cuidar de su comportamiento, es posible que su conducta no sea la mejor y ello puede ocasionare inconvenientes que perjudicarán su porvenir.

Soñar con entes vestidos de negro que aparecen y desaparecen de manera repentina es anuncio de calamidades y eventos desafortunados que podrían poner en riesgo no solo nuestra estabilidad económica sino también nuestra integridad física.

Si la aparición que vemos en sueños se trata de nuestros padres ya idos es señal de que requieremos protección ante situaciones o personas de dudosa reputación. Este sueño es indicio de que estamos conscientes de algunos peligros que nos rodean.

Soñar con personas conocidas que aún viven como si fueran fantasmas es presagio de adversidades en nuestras relaciones sociales por causa de distracciones que podrían perjudicarnos y sumirnos en la bajón.

APETITO:

Soñarse con apetito puede suponer la partida de parientes cercanos o de amigos íntimos.

Si tienes mal apetito en el sueño, indica contrariedades y tensiones, mientras que si gozas de buen apetito, es signo de bonanza y buenas energías.

Usualmente este tipo de sueños manifiestan los quieros de vivir y el entusiasmo para afrontar los nuevos proyectos que quieremos emprender.

Si en el sueño gozamos de buen apetito y en determinado momento podemos realizarlo será señal inequívoca de éxitos y prosperidad a nivel profesional, no obstante, si en el sueño nuestro apetito no es saciado probablemente sea señal de inconformidad en nuestra vida por falta de entrega y dedicación.

Soñar que no gozamos de buen apetito presagia contrariedades y obstáculos en los proyectos que tengas en mente, los cuales pueden llegar a acarrear tensiones de bienestar.

APLASTAR:

Usualmente los sueños en donde aplastamos un animal, indican que los obstáculos serán vencidos y tendremos éxito en los proyectos, aunque existen casos puntuales en donde el significado varía dependiendo del animal.

Aplastar una cucaracha en sueños significa que tomaremos las medidas justas y necesarias ante una ofensa, mientras que si es un escarabajo insinúa que la venganza nos causará mayores tensiones de los que ya existen.

Soñar que aplastamos una fruta indica que pronto se presentarán discusiones con personas muy cercanas, y ello puede poner en riesgo nuestras relaciones.

En caso de soñarnos aplastando a una persona, será presagio de disputas y trabas legales. Nuestro pensamiento se verá atacado y nos veremos en la obligación de proteger nuestro punto de vista, aun sin los argumentos suficientes para hacerlo.

Si en el sueño nos aplastamos un dedo quiere decir que estamos a punto de pasar por una situación que nos causará gran dolor, no obstante, lograremos salir de ella sin mayores inconvenientes

APOCALIPSIS:

Las imágenes apocalípticas en sueños suelen ser relativamente comunes, y suelen simbolizar cambios y la finalización de algunos procesos o etapas en nuestra vida. Las emociones generadas en el sueño darán cuenta de los eventos que se pueden presentar.

Soñar con imágenes apocalípticas que nos generan temor o angustia indican que algunos de nuestros proyectos o negocios no marchan como esperamos, y el hecho de ver inminente el final de ellos nos puede llevar a tomar decisiones equivocadas, las cuales no solo nos afectarán a nivel profesional, sino también en el hogar.

En caso de que las imágenes del fin del mundo en sueños nos generen tranquilidad o resignación insinúa que estamos realizados con la forma en la que hemos llevado nuestros asuntos.

Los sueños en donde presenciamos el apocalipsis son más frecuentes en tiempos de cambio y transformación, no solo a nivel profesional sino también personal. Este sueño suele ser una invitación para analizar nuestra vida a nivel espiritual y fortalecer nuestras convicciones.

Soñar tenemos conocimientos de algunos sucesos apocalípticos puede ser señal de que gozamos de algunas ventajas para alcanzar el éxito antes que los demás, pero también insinúa la quieras de compartir nuestros conocimientos y evitar el egoísmo.

APOPLEJÍA:

Los sueños en que es protagonista la apoplejía suelen ser indicadores de intranquilidad y disputas provocadas de alguna manera por el propio soñante.

Sufrir un sorpresa de apoplejía es anuncio del temor de perder nuestros bienes, pero no correremos riesgo serio.

Una apoplejía en sueños insinúa la quieras de pensar muy bien antes de tomar cualquier decisión a nivel financiera, pues un error podría causarnos grandes pérdidas.

APOYAR:

Frecuentemente los sueños en donde nos vemos apoyándonos en otra persona o en un objeto suelen evidenciar la quieras de ayuda en ciertos aspectos o situaciones de nuestra vida.

Soñar que nos apoyamos contra una pared o un muro insinúa que nos sentimos inseguros a nivel emocional, es posible que estemos pasando por una etapa complicada a nivel afectivo y es pertinente encontrar la forma de que ello no afecte otros campos de nuestra vida.

Los sueños en donde nos apoyamos en bastones o muletas para poder caminar sugieren que en ocasiones nos sentimos inútiles por depender de otras personas para lograr avanzar a nivel profesional, no obstante es pertinente entender que requieremos de su ayuda para poder consolidar los objetivos que nos hemos trazado.

Si son otras personas las que se apoyan en bastones o muletas es señal de que las personas que nos rodean nos consideran elementos importantes en sus proyectos, nuestra inteligencia y creatividad los hacen dependientes de nosotros.

Soñar que nos apoyamos en una persona insinúa los quieros de encontrar una pareja o compañero que sepa comprendernos y ayudarnos a sobrellevar las cambio que se presenten.

En caso de que sea alguien más quien se apoya en nosotros indica que algunas personas recurrirán a nosotros para dar solución a una cambio que les está afectando.

APRENDIZ:

Una persona mayor que se sueñe como aprendiz de algún oficio, insinúa complejo de inferioridad tal vez como consecuencia de que los familiares o personas que lo rodean no le están dando un trato respetuoso o porque se encuentra a disagrado en su empleo o negocios que esté atendiendo.

Si en el sueño nos vemos como aprendices de cualquier arte o labor indica que tenemos la mejor disponibilidad para aprender y que es un excelente momento para obtener conocimientos en diferentes áreas de nuestra vida.

Soñarse como nodefecto o aprendiz nos puede indicar la próxima llegada de realizaciones por causas laborales y financieras a nuestra vida.

En caso de vernos manejando un grupo de aprendices en el sueño indica que nos sentimos más cómodos solucionando tensiones con subordinados que con nuestros jefes, en este sueño también se deberá tener en cuenta nuestra actitud para con los aprendices, pues ello nos dará una idea de nuestro proceder a nivel profesional.

APRIETO:

Encontrarse en aprietos nunca es bueno, ni siquiera en sueños. Soñarse en aprietos puede indicar una pérdida de dinero, indica que se recibirán falsas noticias. Ambiciones desmedidas.

Los sueños en donde vemos que es alguien más quien está pasando por adversidades de carácter económico o emocional son un presagio negativo, pues sugiere la posibilidad de una enfermedad que se empeorará o pérdidas en el campo financiero para algunas personas que nos rodean, y dichas situaciones nos afectarán indirectamente a nivel emocional.

Cuando los aprietos por los que estamos pasando en el sueño ponen en riesgo nuestra vida indica que nos hemos ganado algunos enemigos que están buscando la forma de lastimarnos y sacarnos del camino a nivel profesional. Es preciso cuidar de lo que se habla y evitar murmuraciones sobre otras personas, de lo contrario nuestra reputación puede verse en riesgo.

Significados desde Abandono hasta Acurrucarse aquí

Significados desde Adios hasta Agonía aquí

Significados desde Agua a Albino aquí

Significados desde Alcachofas a Alianza aquí

Significados desde Alimentos hasta Alquiler aquí

Significados desde Alquimia hasta Amazona aquí

Significados desde Ambulancia hasta Andamio aquí

Significados desde Andar hasta Antorcha aquí