DESCUBRE EL SECRETO PARA CAUSAR BUENA IMPRESIÓN

0
339
el secreto para causar buena impresión
el secreto para causar buena impresión

Dicen que la primera impresión es la que cuenta, y depende en qué ocasiones lo cierto es que no tenemos más que una oportunidad. Ya sea para impresionar a esa persona que tanto te gusta, para conseguir un empleo, o conocer a tus futuros suegros te mostramos el secreto para causar buena impresión.

Sólo consigue saber cuál es el signo zodiacal de la persona a la que quieres dejar boquiabierta y sigue nuestros consejos…. Triunfarás seguro!

ARIES:

A los arianos los prolegómenos le impacientan. Le gusta que quien llegue vaya al grano, si se trata de pedirle una opinión. Y, cuando es su turno de hablar, detesta que el interesado muestre desgana o interrumpa la conversación por responder una llamada al móvil.

TAURO:

Gana puntos quien se presenta con una aureola de persona responsable, sensata y trabajadora. Pero los pierde enseguida, si presiona a Tauro para que tome una decisión rápida.

GÉMINIS:

Como Aries, prefiere que, quien tenga algo que decir, no se vaya por las ramas y que a la persona se le note el entusiasmo. En asuntos más informales, le conquistan la simpatía, el sentido del humor y las informaciones jugosas (cotilleos incluidos).

CANGREJO:

Valora el detalle de que, quien quiera encontrarse con él/ella, le deje escoger hora y lugar. Desconfía de los exagerados, ya sean de amabilidad o de entusiasmo. Y sintoniza con quien aparenta tener la cabeza en su sitio y se le nota apegado a los suyos. Es una persona muy tradicional y con gran conocimiento de las emociones, así que nada de jueguitos que te cazará.

También te interesara:  OPORTUNIDADES EN EL MES DE LA RATA

LEO:

Un bello y distinguido lugar. El interesado, que llega con la emoción de quien va a conocer a un rey/reina. Con esos dos ingredientes, es probable que Leo se forme una buena impresión.HAzle reverencias, pero con sinceridad, huelen la mentira a kilometros y desprecian a quien no tiene el valor de ir con la verdad por delante.

VIRGO:

Le gusta que le expliquen los detalles. Más detalles, cuanto más delicado sea el asunto. Además, que el interesado demuestre que es responsable y realista. La higiene es fundamental para ellos, así que no descuides ese aspecto en tu primera cita o te resultará casi imposible lavar esa opinión que se ha formado sobre ti.

¿Un detalle imperdonable? La falta de puntualidad. Unos minutos de tardanza pueden anular los demás puntos a favor.

LIBRA:

Sin ánimo de ir a la contra, a Libra le agrada que le permitan retrasarse unos minutos. Y que, cuando se hable del asunto delicado, la aproximación sea gradual. Brusquedades, no, gracias. También valora la apariencia cuidada y las habilidades sociales del interesado. La belleza y la calma le relajan y le hacen sentirse a agrado y receptivo.

ESCORPIO:

El interesado ha de ir de frente, sin aparentes dobles intenciones o procurando que no se le noten. Ha de llegar a la hora acordada y dejar claras las ventajas que la propuesta tiene para Escorpio. Los rodeos y las ambigüedades despiertan su antipatía. No se la juegues, ni en la primera cita ni nunca, porque Escorpio no se conforma con la primera impresión, para él siempre estás bajo sospecha.

También te interesara:  ¿Por qué perdonas a cada signo?

SAGITARIO:

Incluso cuando el interesado quiere abordar un proyecto serio, valora la frescura y los temas de conversación amenos (deportes, viajes y otras experiencias). No vayas de estirado porque entonces le aburrirás profundamente y saldrá trotando a lomos de su caballo.

Un punto que le conquista es el desafío. Le encanta la oportunidad de involucrarse en un proyecto emocionante. (¿Su necesaria intervención en el amor de dos personas cuyas familias son enemigas, tal vez?)

CAPRICORNIO:

Si el interesado llega con una propuesta bajo el brazo, ésta ha de ser sólida y ha de demostrar que confía en la misma. Por supuesto, gana puntos aquél a quien le precede una reputación de persona trabajadora y sensata. Sé puntual y discreto y tendrás muchos puntos ganados.

ACUARIO:

Un ambiente relajado e informal. Un interesado, que llega con energía. Y, en algún momento, se le nota que, además de su propio interés, lo mueven los aportes positivos que puede realizar a la vida de otras personas. Tiene una curiosidad infinita por todo lo nuevo, así que ya sabes por donde llevar la conversación.

PISCIS:

Como su vecino, Piscis conecta enseguida con quien demuestra que piensa en los demás. Con una persona sensible, considerada y que, si la situación requiere tomar una decisión, le dé tiempo y espacio para meditar.

Y a ti… ¿ qué te causa una buena primera impresión?

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.