¿Cómo disolver los Lazos Kármicos?
Como terapeuta de Lectura de Registros Akáshicos y Terapia Regresiva a veces te encuentras personas que tienen Lazos Kármicos con personas o Lugares. En la sesión, sale la información que etéricamente hay un cordón o lazo que une la persona a otra persona (viva o desencarnada) o a un lugar y que «NO ES LIBRE».
Si el Lazo kármico es con la pareja, se puede sentir mucho apego, dependencia y falta de libertad.
Si es con otra persona, se puede tener un sentimiento obsesivo y estar pensando siempre con la persona.
Si se tiene pareja y el lazo es con otra persona, muchas veces puede generar interferencias y ser la principal causa de que no funcione la relación y haya una separación.
Puede suceder 2 cosas si se trabaja en disolver los Lazos Kármicos en las relaciones de pareja:
1) Que la Relación de pareja sea Kármica y disolviendo el Lazo Kármico se convierta en Relación Dharmica de compañeros de camino, o sea, que se transforme la relación para bien.
2) Que haya una Separación y la vida haga seguir cada uno por diferentes caminos para encontrar nuevas relaciones con el mismo tipo de vibración y evolución.
¿QUÉ SON LOS LAZOS KÁRMICOS?
Los Lazos Kármicos son promesas de Amor hechas en vidas pasadas-simultáneas que afectan a nuestras relaciones en el Presente. Nos hacen sentir atados a personas o lugares y no nos permiten tener «LIBERTAD».
¿CÓMO SE CREAN LOS LAZOS KÁRMICOS?
Por ejemplo, en una vida pasada-simultánea sucede que:
a) Un padre de un niño donde el niño muere por su culpa. El padre en el momento de la muerte hace una promesa: «siempre te protegeré y estaré contigo».
b) Dos enamorados, las familias no quieren que estén juntas, ellos hacen una promesa de que «siempre nos amaremos y estaremos juntos».
c) Un sitio, lugar o casa donde sentimos melancolía y tristeza por no estar ahí o nos cuesta ir a vivir a otro sitio. Esto significa que estamos atados etéricamente al lugar.
Aunque esto suceda en el pasado y no en esta vida, las promesas quedan vigentes. En el caso en que las dos Almas se vuelvan a reencontrarse en esta vida, la promesa se volverá a activar entre los dos.
El Amor Universal no es condicional, no depende de ninguna persona o lugar para que seamos felices o lo sintamos. El Amor Universal es Incondicional, está dentro de nosotros.
¿CÓMO DISOLVER LOS LAZOS KÁRMICOS?
Existen 2 formas para disolver los Lazos Kármicos. La primera seria mediante un trabajo personal de voluntad repitiendo decretos para estar en Paz con la persona o lugar y cortando el lazo kármico. Para que se tenga éxito, dependerá de la ENERGÍA o PODER PERSONAL y del NIVEL de CONCIENCIA de la persona.
Hay casos que el Lazo es muy fuerte y se requiere ayuda. En estos casos utilizo la Terapia Regresiva para ir al «Origen», cuando se creó el Lazo, en una vida pasada-simultánea. Comprender qué pasó, qué APRENDIZAJE hay para el Alma y disolver el Lazo o cordón.
EL TRABAJO PERSONAL PARA DISOLVER LOS LAZOS KÁRMICOS
Pide al Ser Superior de la persona o personas que se quiere trabajar los Lazos Kármicos se presenten para disolver los Lazos Kármicos.
Repite los siguientes Decretos 7, 14 o 21 días seguidos hasta que se sienta que el lazo está disuelto.
Decretos parar disolver Lazos Kármicos
– DESDE MI AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY
– A TODOS MIS GUÍAS Y SERES DE LUZ QUE ME ACOMPAÑAN
ENVOLVED A… (di tu nombre y el de la persona, personas o lugar)
Y CORTAD TODAS LAS ATADURAS Y LAZOS KÁRMICOS QUE EXISTAN ENTRE TODOS PARA QUE HAYA PAZ, ARMONIA Y PERFECCIÓN DIVINA.
A PARTIR DE AHORA ANULO TODO PACTO, VOTO Y PROMESA QUE AÚN EXISTA, PIDO QUE SE DISUELVA TODO EL KARMA PENDIENTE Y ADQUIERA TODO EL APRENDIZAJE NECESARIO.
(di el nombre de la persona, personas o lugar):
«LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO»
(di el nombre de la persona, personas o lugar):
«TE PERDONO, TE OLVIDO, TE SUELTO Y TE DEJO IR»
(di el nombre de la persona, personas o lugar):
«TE ENVÍO LA PLENITUD DE MI AMOR DIVINO PARA BENDECIRTE Y PARA QUE PROSPERES»
(di el nombre de la persona, personas o lugar):
«ESTOY EN PAZ Y EN ARMONÍA, PIDO LA PERFECCIÓN DIVINA PARA TODOS»
«DISUELVO TODA PENSAMIENTO, SENTIMIENTO, PALABRA Y ACCIÓN NEGATIVA HECHA POR MI EN ESTA VIDA Y EN TODAS MIS VIDAS PASADAS, PLANOS Y DIMENSIONES ENTRE… (di tu nombre y el de la persona, personas o lugar).
«ANULO TODO PACTO CON CUALQUIER ENERGÍA O ENTIDAD NEGATIVA QUE SE ALIMENTE DEL LAZO.»
«A PARTIR DE AHORA: TODO ESTO YA NO TIENE NINGÚN PODER SOBRE MI!»
«QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, HECHO ESTÁ!»
¿CÓMO CORTAR EL LAZO KÁRMICO?
Coge una punta de Cuarzo, Amatista o un varita de poder y imagínate que se convierte en una espada etérica. Imagínate un cordón o tubo que sale de tu corazón y se conecta a la persona, personas o lugar creando un lazo kármico. Muéve el brazo con la espada delante de tu pecho y visualiza como la espada corta el lazo o cordón etérico!
Repite 7 veces: SOY LIBRE! ERES LIBRE! CORTO Y LIBERO!
Un apachucho de Luz
Dídac Mercader «Nirahbé».