Cuéntale tu secreto

12
1158

Ahí están los doce signos para escucharte. Desahogarte y dile tu secreto con cualquiera de ellos tiene ventajas.

Cuéntale a Aries. Porque te será muy honesto (quizás, demasiado) si le pides su opinión al respecto.

Cuéntale a Tauro. Porque te ayudará a poner la situación en perspectiva y, además, no se lo revelará ni a su sombra. Se lo llevará a la tumba, seguro.

Cuéntale tu secreto a Géminis. Porque, si estás confundido, te hará buenas preguntas que te servirán para aclarar ideas.

Cuéntale a Cáncer. Porque es cercano, cariñoso, muy comprensivo. Es muy fácil hablar con Cáncer. Sabe cómo hacerte sentir bien, aunque luego los dos terminéis llorando de la emoción.

Cuéntale tu secreto a Leo. Porque, si tienes dudas sobre qué hacer o qué no hacer, Leo estará encantado de orientarte. (Lo más seguro es que lo haga aunque no se lo pidas.)

Cuéntale a Virgo. Porque notarás que te presta toda su atención. ¡Con la de cosas que continuamente pululan por su cabeza! En ese momento, sólo estará pendiente de ti.

Cuéntale tu secreto a Libra. Porque no tiene el menor prejuicio y puede darte una perspectiva diferente sobre el asunto. Eso siempre es interesante.

Cuéntale a Escorpio. Porque, si no es que lo sabe ya, te lo va a sacar o lo va a descubrir por su cuenta.

También te interesara:  ANALIZANDO AL HOMBRE CANGREJO

Cuéntale tu secreto a Sagitario. Porque, dado su talante afable, te sentirás mejor al instante. Y toda su sabiduría, que es mucha, la pondrá a tu disposición.

Cuéntale a Capricornio. Porque sabe lo que son los secretos. Él/ella tiene y los guarda como en una cámara acorazada. El tuyo lo cuidará bien.

Cuéntalea Acuario. Porque no te va a juzgar. Y seguramente te dirá que conoce a otra persona a quien le pasa lo mismo. (Ufff… Qué descanso.)

Cuéntale tu secreto a Piscis. Porque ya habrá intuido que te pasa algo. Si no se lo cuentas, a saber qué pueda imaginarse.

12 Comentarios

Comments are closed.