CUAL SIGNO EXPRESA MAS SU AMOR EN PUBLICO?

Hablemos de muestras de afecto. Hay personas que besan o le hacen carantoñas a su pareja en lugares públicos. Para ellas es algo natural.

Otras son menos expresivas, aunque no se sienten muy incómodas si su pareja tiene algún gesto cariñoso con ellas en un lugar público.

Y, por último, están las más reservadas. En privado se explayan demostrando su amor. En público, no. Pocas exhibiciones hacen.

¿Cómo eres tú en este aspecto? ¿Qué prefieres? ¿Coincides con tu signo del zodiaco? Echemos un vistazo.
pareja de periquitos

Aries: De todo el zodiaco, es quien menos problema tiene mostrando su amor en público. Lo proclama y lo celebra con todo su cuerpo para regocijo (o no) de su pareja.

Aries pasa de los pudores. Si eres su pareja y quieres darle un achuchón o un pellizquito atrevido como signo de bienvenida, los recibe con alborozo.

Capricornio: En el otro extremo hallamos al Capi, que se siente incómodo mostrando sus afectos ante miradas indiscretas. Es al signo al que peor le sientan estos gestos en público.

Busca un sitio discreto, que propicie la privacidad, para expresarle físicamente tus sentimientos.

Tenemos, pues, dos bandos. Hacia el bando de Aries, sin llegar a ese nivel máximo de expresividad, se cuelan estos signos: Sagitario, Géminis, Acuario y, en menor medida, Leo.

Hacia el bando de Capricornio, tiran: Virgo, Cangrejo, Escorpio y, según le dé, Tauro.

Los que más se adaptan a las preferencias de su pareja: Libra y Piscis.

¿Hacia dónde te inclinas tú? Quizás en este caso, más que tu signo solar, mande tu ascendente, tu signo lunar, el signo donde tienes a Venus o tus costumbres. A saber.