CONSEJOS DE PRIMAVERA PARA CADA SIGNO

2
508
RITUAL PARA LA PRIMERA LUNA NUEVA DE PRIMAVERA
RITUAL PARA LA PRIMERA LUNA NUEVA DE PRIMAVERA

Llega la primavera, con la sangre alterada y las ganas de renacer, es el momento de florecer, de salir del letargo y vivir.

Aquí os presentamos unos consejillos para cada signo del Zodiaco para aprovechar esta época de cambios.

ARIES: Este es tu momento y lo sabes… Cumples años y el Sol en tu casa te invita a salir a expandirte, a llenar de alegría allá por donde pases. Vístete con tu mejor sonrisa y sal a darle al mundo ese optimismo que sólo tú posees.

TAURO: Vamos torito, es el momento de ir desperezándote…. Tu elemento es la tierra fecunda y la naturaleza, así que ¿ A que estás esperando para programar una excursión por la Naturaleza? Prepara un pic nic para celebrar la llegada del buen tiempo y cárgate con la fuerza de la Naturaleza.

GÉMINIS: La primavera te altera profundamente y acentúa tu dualidad, para no enloquecer a las personas de tu alrededor el consejito para ti es que aproveches esos subidones de energía para quemarla adecuadamente: Sal a correr un rato todas las mañanas para armonizar las energías. Como te van a seguir sobrando puedes dedicarte a hacer el cambio de temporada de tus armarios.

CANGREJO: La primavera exalta tu romanticismo y andarás más en las nubes que de costumbre, pero con las mismas si tu amor no encuentra depositario corres el riesgo de entristecer como solo tú sabes. Nada de eso, ¡Sal de casa! Da largos paseos al amanecer y siente que el amor está en todos lados no sólo en esa personita por la que bebes los vientos.

También te interesara:  CONOCIENDO A FONDO AL NIÑO SAGITARIO

LEO: Sientes como empiezas a cargarte de energía, el Sol, tu regente está cada vez más presente. Es el momento de tomarte tus vermuts en las terracitas e ir adquiriendo ese dorado que te queda tan bien. Aprovecha las horas centrales del día para actividades sociales.

VIRGO: Hormiguita, hormiguita… como en el cuento estarás deseando la primavera para empezar a recolectar y guardar para el próximo invierno, es tu tendencia, pero no debes olvidar que lo primero que has de acumular es energía y vitalidad, así que reserva un tiempo todos los días para ti, para conectar con la naturaleza, un paseo por un parque puede servirte, toca la tierra, tu elemento.

LIBRA: Aunque los cambios primaverales son un poco extremos para ti, sal a dar paseos al atardecer, piérdete entre los árboles que muestran su máxima belleza y aprovecha para conectar con tu esencia. La belleza es algo que te equilibra mucho, así que no te dejes llevar por la inercia y piérdete por paisajes bellos.

ESCORPIO: ¡Sube las persianas! ¡Abre las cortinas! Un poco de Sol no le hace daño a nadie, ni siquiera a ti. No olvides que los escorpiones viven al sol del desierto. Las respuestas que estás buscando necesitan de tu claridad mental, así que el consejo para ti es que contemples una puesta de sol al menos una vez a la semana.

También te interesara:  CÓMO DEJAR A CADA SIGNO II

SAGITARIO: Toma un complemento vitamínico porque ante el primer rayo de sol te desmelenas, estás ahí como un corredor en la línea de salida para empezar a derrochar vitalidad…. No te precipites que el cuerpo aún no está preparado… Una vez tomes las protecciones adecuadas… Disfruta!

CAPRICORNIO: ¿ No dicen que la cabra tira al monte? Pues ¿ A qué estás esperando? Olvídate de las potenciales alergias, de la inestabilidad del tiempo y sal a disfrutar un poco!!! Necesitas subir el tono de humor y es un buen momento para ello.

ACUARIO: A ti las estaciones no te afectan demasiado, estás siempre a tope pero puedes aprovechar el efecto que ejerce en las demás personas. Así que cambia alguna de tus actividades productivas y date un capricho social, una excursión con amigos a algún sitio diferente para celebrar el equinoccio estaría bien.

PISCIS: Bueno piscis es el momento de sacar esa morriña que has acumulado durante el invierno, así que en cuanto tengas ocasión sal a llenarte de energía con la luz del sol, es especialmente recomendable para ti los paseos cerca de algún medio acuático, el mar, un río…. No es recomendable el agua estancada porque se trata de renovarte.

Y tú, ¿ Cómo piensas celebrar la llegada de la Primavera? ¿ Ya has hecho planes?

También te interesara:  LOS SIGNOS BAJO LA LLUVIA

2 Comentarios

Comments are closed.