Conoce la energía de tu hogar con la numerología

41
6703

La numerologia nos permite conocer cosas sobre nosotros mismos y también nos puede ayudar a descubrir la energía de nuestro hogar.
Si el número de nuestra vivienda es de una sola cifra, no hace falta hacer cálculos, pero en el caso de que nuestra dirección de dos cifras, deberemos sumar los números hasta obtener una sola cifra. Algunos ejemplos:

Plaza Real, nº4
El número aquí es el 4

Calle Nueva, nº14
El número aquí es el 1+4=5

Avenida del Sol, nº233
El número aquí es el 2+3+3=8

En caso de que vivas en un bloque de pisos, también debes sumar el número y letra. El bloque 7 en el 3ºE, 7+3+5 (la E está bajo el 5, mira los datos de abajo)=15=1+5=6.

1 2 3 4 5 6 7 8 9

A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z

Número 1 – El Sol
La positiva energía del Sol brinda progreso y buena suerte general. Es un hogar de buena posición económica, estable, guiado por un padre o madre líder, emprendedor y muy generoso. Reciben a mucha gente, familiares y amigos se sentirán muy a gusto.

Número 2 – La Luna
La energía de la Luna hace de este hogar, un lugar de fuerte presencia femenina, incluso los nacimientos serán casi siempre femeninos. Las emociones y sentimientos son esenciales, las personas que viven en estos hogares son muy compasivas. Una casa sin grandes lujos, pero mucha calidez.

También te interesara:  LOS MEJORES MOMENTOS DEL AÑO SEGUN LA NUMEROLOGIA

Número 3 – Júpiter
El benéfico mayor del Zodíaco protege este hogar. Las familias se destacan por su optimismo, hay dicha matrimonial y abunda el trabajo. Muchos amigos, muchas actividades y muchas visitas. Suelen ser generosos y muy sociales.

Número 4 – Urano
La fuerza de Urano es tan contradictoria que en muchos casos, al entrar a este hogar es factible que se produzcan cambios de temperamento, o de metas. La carrera, los vínculos familiares, estarán sometidos a reveses y complicaciones.

Número 5 – Mercurio
Un hogar entretenido, lleno de diversiones y alegría, de gran armonía en sentimientos y pensamientos. La suerte se muestra benéfica con sus integrantes, posiblemente viajen mucho, quizás más de la cuenta, incluso se mueven constantemente, de una habitación a otra.

Número 6 – Venus
Un hogar que se destaca por la tranquilidad, la paz, la buena relación conyugal, y entre padres e hijos. Todo lo bello los entusiasma, las actividades artísticas estarán muy presentes en esta casa. La influencia de Venus podría inclinar a sus moradores a los amores secretos.

Número 7 – Neptuno
La influencia de Neptuno es misteriosa y evasiva. Será un hogar silencioso, de personas intelectuales y discretas. A menudo, quienes viven en un hogar nro. 7 se quedan despiertos hasta altas horas de la noche, o les cuesta conciliar el sueño.

Número 8 – Saturno
Las posesiones, el dinero y el éxito serán intereses fundamentales en este hogar, aunque la ascensión será lenta. Las personas que viven bajo la energía del número 8 son muy lógicas, con cierta tendencia a la melancolía, cuidan mucho la reputación y las apariencias.

También te interesara:  ¿Qué es la Numerología Tántrica?

Número 9 – Marte
La energía de Marte es impulsiva, generosa y combativa. Habrá tendencia a las discusiones y peleas en el hogar, debido a luchas de poder, también conflictos con los vecinos. Habrá capacidad para ganar dinero, aunque también mucho despilfarro.

41 Comentarios

  1. Lo dudo mi casa es el numero 3 y con lo que más batalló es con el trabajo,si hay armonía pero tampoco nadie nos visita entonces???

  2. Perdón pero no han acertado ninguna de las energias que enumeran en mi hogar. Vaya mentira !! Jajajajajajajaj

  3. Parker Jessica Parker a la noche haremos esto !!! A ver q nos sale ???

  4. Mi casa corresponde al números 4 por ser el 13. Que hacer para contrarrestar esos reveses?

  5. Hola mi casa es 685…la cuenta sería 6+8+5=19….1+9=0…como queda en este caso ya que 0 no hay descripción. …

    • Coloca un bowl, no interesa el tamaño, con agua hervida fría en el centro de tu casa. Igual en el oeste y en el noreste. Un abrazo.

Comments are closed.