Como Arruinan la Cita

6
1290

Pero no lo fue. Quedaste con una persona que arruinó esa cita de ensueño. ¿Por qué motivo?

Veamos cómo metieron la pata los representantes de signo del zodiaco.

ARIES: Muy divertido/a y toda la cosa. Pero parecía un pulpo. Quería ponerte mano a primeras de cambio y te sentiste incómodo/a.

TAURO: Demasiado reservado/a. Por momentos, tuviste que sacarle las palabras con sacacorchos.

GÉMINIS: Hablaba demasiado y de muchos temas. No empezaba con uno, cuando ya estaba en otro. Terminaste con dolor de cabeza.

CANGREJO: Su “ex” se apareció en la cita. No literalmente, pero sí en el transcurso de la conversación. No dejaba de hacer referencia a él/ella.

LEO: Un encanto, pero hablaba sin cesar de sí mismo/a. Te dio la impresión de que te estaba otorgando un privilegio al salir contigo.

VIRGO: Muy inteligente y locuaz. Aunque terminaste de una depresión de caballo, porque se centró en debatir contigo sólo problemas y preocupaciones.

LIBRA: ¡Guapísimo/a! El hechizo inicial fue desvaneciéndose cada vez que le echaba un ojo a su teléfono móvil o te pedía una pausa para contestar un mensaje. Fueron demasiadas pausas.

ESCORPIO: Te miraba fija e a topemente, como en una escena de “Entrevista con el vampiro”. Y, claro, te sentiste intimidado/a. Si ése era el inicio, cómo sería lo siguiente…

También te interesara:  CONOCIENDO AL NIÑO PISCIS

SAGITARIO: Llegó tarde a la cita. Para redondear la falta de cortesía, se excusó con un vocabulario muy grosero. Hirió tu fina sensibilidad.

CAPRICORNIO: Hablaba demasiado del trabajo y de sus aspiraciones laborales. Se interesó mucho en las tuyas. Pero, caramba, un ratito que querías desconectar, ¿no había temas mucho más interesantes?

ACUARIO: Apareció vestido/a según la moda de cuatro décadas atrás y, durante la cita, parecía distraído/a, muy disperso/a, como si no estuviera allí.

PISCIS: Muy forzado/a intentando agradar. Sonreía todo el tiempo y te dedicaba cumplidos agresivamente empalagosos sin venir a cuento.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.