COACHING PARA PISCIS

20
440
Coaching para Piscis
Coaching para Piscis

¿ Cómo podemos hacer que un Piscis alcance su máximo potencial? ¿ Qué aspectos debe aprovechar de su personalidad y cuáles reenfocar? ¿ Cuál es su misión y cómo puede alcanzarla?

Podemos resolver todos estos aspectos mediante el proceso de Coaching.

En primer lugar, y esto es válido para todos los signos del Zodiaco, es fundamental aprender a desligarnos de nuestro signo como algo que nos condiciona irremediablemente, y entender que sólo son potencialidades a explotar.

ANALIZANDO LOS PARADIGMAS, CREENCIAS Y CONDUCTAS DE PISCIS

Los nacidos bajo el signo PISCIS se mueven desde el paradigma principal de la SENSIBILIDAD.

En Piscis se cierra el círculo zodiacal, eso implica que en él se concentran las cualidades de todos los demás signos,se unen en el alma de Piscis, aunque evidentemente cuenta con características que le son propias.

El símbolo de Piscis, los dos peces nadando en direcciones opuestas,  representan al alma y a la personalidad unidas,  pero siguiendo sentidos opuestos.

Viven tan conectados a lo esencial que muchas veces se quedan enganchados al mundo de lo ideal, de la belleza y fantasía a donde huyen, por su extrema sensibilidad, y porque van recogiendo las miserias y tristezas de todo aquel que tienen a su alrededor.

De temperamento suave, generalmente, nadan a favor de la corriente, desperdiciando así sus potencialidades, aunque claro, hay excepciones y tenemos a Einstein para demostrarlo.

También te interesara:  COACHING PARA ESCORPIO

QUÉ AYUDA Y QUÉ FRENA A PISCIS PARA ALCANZAR SU MÁXIMO POTENCIAL

Lo primero que tiene que hacer Piscis es tomar consciencia de cuales son sus fortalezas y debilidades.

Entre la fortalezas principales de Piscis se encuentra la COMPASIÓN. Piscis nunca te va a juzgar, ni se escandalizará sea cuál sea el lío en que te has metido, te ofrecerá su ayuda desinteresada, del tipo que sea, bien ejerciendo como paño de lágrimas, ayudándote en una mudanza o prestándote dinero, lo que sea que necesites.

Piscis está dotado también de un muy fiable sexto sentido, una fuerte intuición y capacidades extrasensoriales vetadas a otros signos del zodiaco.

Su sensibilidad les hace estar muy bien dotados para las artes, la música, la literatura….

A Piscis  le frena la falta de discernimiento sobre lo que es importante, sobre todo para ellos, al hacerse eco de todas las necesidades de su entorno

CUÁL ES LA MISIÓN DE PISCIS Y A QUÉ OBJETIVO ASPIRAR

La misión de Piscis es la de ABSORBER LA TRISTEZA DE LOS HOMBRES, aunque sea una dura misión, si le ha sido encomendada, es porque está capacitado para ella.

Para saber más sobre la Misión de cada signo pincha aquí

El Objetivo de Piscis,a nivel personal, será precisamente descubrir que es más fuerte de lo que cree y más prudente de lo que sabe.

También te interesara:  PREDICCIÓN MENSUAL ABRIL 2017 PARA ACUARIO Y PISCIS

CONDUCTAS QUE REFORZAR 

  • La capacidad de dar. No todos contamos con el don del servicio, que es de los más altos dones que podemos traer. A Piscis le sale sólo y le sale muy bien, son un poco como las plantas que absorben la contaminación del ambiente y a cambio te devuelven oxigeno vital, apoyo y comprensión en su caso.
  • Su mundo de fantasía y belleza. Pocos consiguen crear obras tan bellas como Piscis. Está muy bien que no pierdan ese talento, eso sí, todo talento innato no llevado a la práctica, reducido al mundo interior, es un talento desperdiciado, recuerda un poco a la frase tan escuchada de niños, por boca de nuestras madres, cuando imploraban que no tiráramos la comida con la cantidad de niños que morían de desnutrición…
  • Su intución y capacidades psíquicas. Estos son de los dones que hay ejercitar y son los más dotados del zodiaco para ello.

CONDUCTAS A INCORPORAR O MODIFICAR

  • La indolencia. Piscis no se altera ni cuando le pisas, si te descuidas te compra unos zapatos nuevos, o mejor te da el dinero para que vayas tú, porque ha notado que con los que le pisaste están algo desgastados… No sólo no se altera sino que no lucha por conseguir ningún tipo de meta, anda perdido en su mundo, que es menos duro que el cruel mundo que todos le relatan, y que el pez no se atreve a experimentar.
  • La falta de pragmatismo, de poner las cosas en firme, la imprecisión, el desorden…
También te interesara:  RITUAL PARA ATRAER LOS AMIGOS QUE SE FUERON

EL SIGNO COMPLEMENTARIO: QUÉ PODEMOS APRENDER DE VIRGO

Virgo es el signo complementario de Piscis y eso nos da la pista de que las características de este, harán de Piscis un ser más completo. Las características que podemos incorporar de los Virgo son:

  • El orden,  en todos los ámbitos. Ayudará a Piscis tanto a ordenar sus prioridades, como su tiempo, como su ambiente.
  • El realismo y la concreción necesarios para que Piscis desarrolle una vida más plena.

Pincha aquí para saber más sobre el hombre Piscis y la mujer Piscis

20 Comentarios

Comments are closed.