Besándose en el muérdago Zodiacal

1
416

Es Nochebuena. El muérdago está listo para ser testigo de muchos besos.

Hoy pervive en algunos países, sobre todo del norte de Europa y América. Y por ser una costumbre asociada a la paz, la reconciliación, la prosperidad y la felicidad para quienes la practican, la traemos al Horroroscopo en este día tan especial.

ARIES: Se coloca rápidamente bajo el muérdago y proclama sonoramente: ¡Aquí estoy con ganas de besar! ¡Que venga alguien!

TAURO: Se toma unos minutos para ir al baño a retocarse el maquillaje y/o ponerse unas gotitas de perfume subyugador. Sus muchos admiradores permanecen expectantes.

GÉMINIS: Espera bajo el muérdago durante interminables segundos y como su “besador” o “besadora” tarda, se rodea con sus propios brazos y se besa a sí mismo/a con frenesí: ¡Listo! ¿Qué es lo siguiente? ¿Nos vamos todos de parranda?

CANGREJO: Se le suben los colores y trata de escapa de escena: Ay, qué embarazoso es esto…

LEO: Agarra del brazo a quien quiere besar, sin esperas ni ocho cuartos. Ya bajo el muérdago, exclama: ¡Bésame!

VIRGO: Se sitúa en los puntos de la habitación más alejados del muérdago y permanece por allí hasta que se les pase a todos la fiebre besadora.

LIBRA: Con una risita coqueta, se coloca al lado de quien quiere besar y, sin muérdago ni nada, comienza a hacerle carantoñas.

También te interesara:  CÓMO ES LA MUJER FUEGO

ESCORPIO: Disimula, como si no tuviera interés alguno. Y, cuando el doncel de sus amores (o doncella) se descuida y pasa por debajo del muérdago, aparece súbitamente en el sitio: Qué casualidad. ¿Quieres un beso?

SAGITARIO: Descuelga el muérdago de una puerta, se lo pone en la cabeza y allá que va: ¡Virgo, hoy no te escapas!

CAPRICORNIO: Está al acecho, como hacen los cazadores avezados. En cuanto la presa va cruzando por debajo del muérdago, le salta encima. (Oh, oh… Después de todo, a Cáncer no le dio tiempo de huir.)

ACUARIO: Aprovecha para hacer un pequeño estudio sobre los esfuerzos que hacen unos por besar y otros para ser besados… o evitarlo a toda costa.

PISCIS: Le dan besos a tutiplén, hasta que cae en la cuenta: ¡Caramba, si es que estoy debajo de la cosa ésta!

1 Comentario

Comments are closed.