Besándose en el muérdago Zodiacal

1
485

Es Nochebuena. El muérdago está listo para ser testigo de muchos besos.

Hoy pervive en algunos países, sobre todo del norte de Europa y América. Y por ser una costumbre asociada a la paz, la reconciliación, la prosperidad y la felicidad para quienes la practican, la traemos al Horroroscopo en este día tan especial.

ARIES: Se coloca rápidamente bajo el muérdago y proclama sonoramente: ¡Aquí estoy con ganas de besar! ¡Que venga alguien!

TAURO: Se toma unos minutos para ir al baño a retocarse el maquillaje y/o ponerse unas gotitas de perfume subyugador. Sus muchos admiradores permanecen expectantes.

GÉMINIS: Espera bajo el muérdago durante interminables segundos y como su “besador” o “besadora” tarda, se rodea con sus propios brazos y se besa a sí mismo/a con frenesí: ¡Listo! ¿Qué es lo siguiente? ¿Nos vamos todos de parranda?

CANGREJO: Se le suben los colores y trata de escapa de escena: Ay, qué embarazoso es esto…

LEO: Agarra del brazo a quien quiere besar, sin esperas ni ocho cuartos. Ya bajo el muérdago, exclama: ¡Bésame!

VIRGO: Se sitúa en los puntos de la habitación más alejados del muérdago y permanece por allí hasta que se les pase a todos la fiebre besadora.

LIBRA: Con una risita coqueta, se coloca al lado de quien quiere besar y, sin muérdago ni nada, comienza a hacerle carantoñas.

También te interesara:  LOS BESOS PRIMAVERALES DE LOS SIGNOS

ESCORPIO: Disimula, como si no tuviera interés alguno. Y, cuando el doncel de sus amores (o doncella) se descuida y pasa por debajo del muérdago, aparece súbitamente en el sitio: Qué casualidad. ¿Quieres un beso?

SAGITARIO: Descuelga el muérdago de una puerta, se lo pone en la cabeza y allá que va: ¡Virgo, hoy no te escapas!

CAPRICORNIO: Está al acecho, como hacen los cazadores avezados. En cuanto la presa va cruzando por debajo del muérdago, le salta encima. (Oh, oh… Después de todo, a Cangrejo no le dio tiempo de huir.)

ACUARIO: Aprovecha para hacer un pequeño estudio sobre los esfuerzos que hacen unos por besar y otros para ser besados… o evitarlo a toda costa.

PISCIS: Le dan besos a tutiplén, hasta que cae en la cuenta: ¡Caramba, si es que estoy debajo de la cosa ésta!

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

1 Comentario

Comments are closed.