AYUDITA PARA LAS LLAMAS GEMELAS
AYUDITA PARA LAS LLAMAS GEMELAS

AYUDITAS PARA LAS LLAMAS GEMELAS

En el día de hoy me parece oportuno acordarme de todas esas personas que a pesar de tener el amor más increíble del universo, físicamente estarán separadas de su complemento divino.

Me estoy refiriendo, claro está, a las flamas gemelas. Así que aquí va un regalo para ellas, bueno dos, ya que estamos en eso de la dualidad…

QUITAR EL LIMITADOR QUE NOS IMPIDE SENTIR QUE YA SOMOS UNO CON NUESTRA LLAMA GEMELA

Una de las cosas más duras en el camino de la flama son esos momentos en los que la separación se hace consciente y dolorosa, pero ¿ de qué hablamos cuando nos referimos a la separación?

Si como Llamas Gemelas somos Uno, la separación es sólo la ilusión manifestada que nos permite hacer el proceso de crecimiento y evolución.

Cuando nos ponemos el traje Humano nos ponemos, también, una especie limitador que borra -de forma temporal- nuestra memoria Divina.

Como llevamos ese limitador puesto no recordamos que la vida es un aprendizaje y un juego que nos permite aprender y experimentar la existencia de forma ilimitada.

Por ejemplo, y dicho de otro modo, no puedo encontrar algo si primero no lo pierdo.

No puedo unirme a mi Llama Gemela si antes no me separo de ella o me pongo un limitador que me hace sentir y pensar que estoy separado de ella.

Entonces, si sé que tengo el sentimiento o la idea de separación porque llevo un limitador ¿Por qué no quitar ese limitador?

Aquí tienes una forma de hacerlo ( cortesía de el camino de las flamas gemelas) pero puedes hacerlo cómo a ti te resuene, seguro que tu propia alma tiene algo que decirte…

1)Escribir:

Yo _____________ pido y solicito a mi Magna y Amada presencia Yo Soy la liberación de toda limitación autoimpuesta por mi Ser antes de encarnar que tenia como función permitirme experimentar la idea de separación con mi Llama Gemela. Ahora, desde la presencia Divina en mi, decido retirar toda idea, sensación y/o emoción de distancia y separación con la intención de recordar que Yo Soy Uno con mi Llama Gemela. Pido y solicito que esto suceda ahora con facilidad para mi, con permiso de los implicados y para el bien mayor de la Humanidad. A partir de este momento, Yo __________________ me permito recordar que mi Llama Gemela y yo somos Uno a nivel de corazón de forma que empiezo, ahora, a experimentar de nuevo nuestra Divina Unicidad aquí y ahora.
Doy gracias porque así es ya (x3)
Gracias (x3)
Cuando acabas lo quemas y ya está, no tiene más misterio.

2)Visualizar:

Después de relajarte, hacer tus respiraciones profundas y ese protócolo que ya conoces puedes imaginar tus cuerpos estirados, flotando, ante ti. Imagina que tú o un Ser de Luz pasa un dispositivo por tus cuerpos buscando el chip de la limitación y que, cuando lo encuentra, lo extrae sin dolor y muy amorosamente. Puede que el chip esté alojado en el corazón o el mente… puede que esté alojado en tu mano… pero eso da igual porque lo importante es que lo vamos a retirar.

3) Quitar implantes

Si trabajas con minerales busca un mineral que te ayude a disolver el implante. En este caso deja que sea tu intuición la que te lleve tanto al mineral com a su forma o localización.

4)Hazte Reiki con la intención de retirar el implante.

Como puedes ver hay soluciones para todos los casos y más que puedes crear… lo chulo de este trabajo es que también se puede hacer con la intención de quitar el velo de la carencia para experimentar la abundancia, por ejemplo. Realmente el límite, en este caso, lo vuelves a poner tú porque este trabajo es adaptable a todo lo que puedas imaginar.

LIMPIEZA DEL CORDÓN DEL CORAZÓN

Se ha hablado mucho sobre la importancia del cordón del corazón que une a las Llamas Gemelas energéticamente pero hay algo muy importante que no debemos olvidar y es mantenerlo limpio para evitar interferencias porque ahí es a donde van los malos entendidos entre Llamas Gemelas.

Si tienes facilidad para hacer visualizaciones lo puedes comprobar por ti mismo. Dedica un momento para centrarte y concentrarte y pide que te sea mostrado el estado del cordón que une vuestro corazón a nivel de Llama Gemela. Si hay malos entendidos o interferencias verás que hay como carbonilla, humo negro, manchas… o un tapón.

Usa tu imaginación para limpiarlo, de la forma que sientas será correcto. Por si no estás inspirado te dejo algunas ideas:

-Imagina que pones una manguera que absorbe todo lo que ensucia la comunicación energética y que, cuando ha retirado todo eso, envía un chorro de Luz brillante para purificarlo y cargarlo.

-Imagina que pasas un cepillo, una esponja o un trapo con jabón brillante por el cordón para que quede limpio y después imagina que lo enjuagas.

-Imagina que flamas de los colores de los rayos maestros gastan toda esa suciedad energética y después, cuando esté limpio, como los rayos maestros lo cargan de energía.

RAYOS Y LLAMAS MAESTRAS

AZUL: Voluntad, Fe y Poder Divino. DORADO: Sabiduría e Iluminación. ROSA: Amor Incondicional y Cohesión Magnética. BLANCO: Belleza y Ascensión. VERDE: Salud y Verdad. ORO-RUBÍ: Paz y Sabiduría. VIOLETA: Perdón y Transmutación.

Recuerda mantener el cordón que Une el corazón de las Llamas Gemelas lo más limpio y sano que puedas porque es por ahí por donde viajan nuestras emociones y pensamientos de Llama a Llama.

Recuerda, también, mandar dulzura, ternura, amor y comfuerza a tu Llama Gemela por ese cordón porque fortalecerás y aumentarás su nivel de vibración. Es la mejor forma de ayudar a tu Llama Gemela.

Si quieres saber más sobre las Llamas gemelas pincha aquí