Astrología kármica

2
361

La astrología kármica conecta con el archivo akáshico de cada alma, esto es, con toda la información de su desarrollo evolutivo, a través de sus diferentes vidas o encarnaciones. Esto permite conocer tanto la parte positiva como negativa del aprendizaje de ese alma, la misión que ha de realizar en esta vida y el motivo de por qué le suceden las cosas en la vida actual.

El kherramienta proclama que todas nuestras acciones tienen consecuencias. Pero, ¿cómo influye en Kherramienta en nuestras vidas? El kherramienta es la ley de causa y efecto: Todo lo que hagas, tendrá unas consecuencias que influirán directamente en ti. Por ejemplo, si hacemos daño a alguien se nos devolverá de un modo emocionalmente igual o superior. La finalidad no es fastidiarnos, si no aprender y darnos cuenta del daño que hemos hecho. El Universo es circular, y todo lo que emitimos, regresa, no como un castigo, sino como un ajuste evolutivo, cuya razón es despertar nuestra consciencia.

La información de vidas pasadas, puede ser o no, relevante; lo realmente valioso es la guía que se recibe para ayudar a elaborar los patrones presentes en la vida actual, las oportunidades para crecer, así como también, la dirección a tomar. También brinda claves sobre la misión en la vida. Aprender a conocer nuestras potencialidades ocultas es una experiencia de profundo significado. Así, la Astrología Kármica, se convierte en una “herramienta” de autoconocimiento tanto espiritual como personal.

La Astrología Kármica nos ayuda a conectar con nuestro auténtico yo, de forma que nuestra parada en la vida física actual sea, en realidad, una continuación de la espiritual. Nos hace ver la diferencia entre vida física y espiritual.

También te interesara:  Dinámica astronómica

Cuando somos conscientes del significado del desarrollo espiritual del alma, nos hacemos responsables de nuestra propia evolución. En ese momento, necesitamos tener claros determinados aspectos y comportamientos de nuestro pasado espiritual, de forma que esto nos sirva para rectificar los errores cometidos en vidas anteriores, aprendiendo las lecciones adecuadas.

Cuanto más conscientes somos de esas leyes universales, más control podemos tener sobre nuestras acciones. Por ejemplo: si nos rodeamos de actitudes negativas, quejas, rencores, mal humor, envidias, etc., nuestro cuerpo, manifestará esa negatividad y atraeremos esa devolución de los demás. Por el contrario, si nos rodeamos de actitudes positivas como alegría, agradecimiento, generosidad, etc., en nuestra vida se manifestarán cosas positivas.

La astrología kármica difiere de la carta natal astrológica, tiene sus propio métodos de análisis y su enfoque es trascendente y espiritual. Se trata de una de las ciencias esotéricas que estudía a fondo el alma humana y sus aprendizajes pendientes; explorar la historia kármica y las lecciones de vida aplicadas a la existencia actual, puede ayudar a resolver asuntos pendientes, mejorar la calidad de vida, y entender cuál es el camino evolutivo que debemos seguir en esta encarnación para encontrar la paz espiritual.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

2 Comentarios

Comments are closed.