ARCANGEL MIGUEL: LA NUEVA RELACIÓN CON EL DINERO III
ARCANGEL MIGUEL: LA NUEVA RELACIÓN CON EL DINERO III

ARCANGEL MIGUEL: LA NUEVA RELACIÓN CON EL DINERO III

Parte 3 El Propósito del Dinero en Lo Material – Tu Nueva Experiencia del Dinero

Ahora vamos a hablar específicamente en nombre del dinero. El dinero, el mal entendido dinero.

El dinero, para los principiantes, es simplemente una plantilla de flujo. Es una estructura que crea sendas y movimientos. Facilita el movimiento, de manera muy similar a una autopista o una carretera o una senda que atraviesa el bosque.

El dinero crea un medio para que fluya la energía.

El dinero es una forma de atención. Tiene la capacidad de amplificar lo que toca, como la atención, o como el espiritosas, el cual encontráis que algunas veces amplifica el humor de una persona o le saca una versión desinhibida.

El dinero es un aspecto amplificador de la Creación que está activo en vuestro reino de enfoque.

Cuando una persona encuentra dinero, es amplificada.

El dinero amplifica tu experiencia en cuanto que frecuentemente buscas y tienes acceso a las que consideras experiencias más amplias, más expandidas, más refinadas, de más alta calidad; que resuenan contigo.

Te encuentras introduciendo en tu experiencia; y creando; y construyendo con dinero cosas más elaboradas. Ésta es la palabra correcta.

Son una expresión elaborada de ti, porque todo lo que quieres experimentar es para realizar tu expresión. 

Cuando TÚ te expandes y te elaboras en el campo colectivo, eso es satisfactorio para todos.

Pero aquellos para quienes tu Presencia, real y maravillosamente, afirma o hace eco del Amor, o en cierto sentido inclusive podría ayudarles a llenar su recuerdo inherente del Amor, serán atraídos hacia una relación directa con lo que tú elaboras, pues tú te extiendes hacia lo material a través de esta auto-expresión más liberada.

El dinero, siendo una senda para que fluya la energía y un amplificador energético, te ayuda en lo material en este proceso de creatividad y a tener una vida inspirada.

Tú haces fluír cada vez más energía expandida hacia tu expresión; y haces fluír esta confiada corriente de Luz hacia lo que imaginas.

El exquisito sentimiento de alegría te permite saber que estás creando a partir de un punto de unidad con todo lo que eres; y de un punto de alineamiento con lo que quieres experimentar.

Lo estás creando confiadamente, sabiendo que cuando lo decides puedes tenerlo; y está sucediendo; y por eso te sientes bien cuando lo estás imaginando.

Esto te ayuda a dejar entrar todo.

Eso incluye el dinero, las conexiones, una sensación de saber sobre la oportunidad y la acción.

Todo esto puede llegarte más claramente cuando estás abierto y en sincronía con tu versión más expandida.

Cada vez que con tu imaginación creas un poderoso movimiento en tu campo, entonces debes recordar que en cierto sentido:“¡Oh, eso es lo que Yo soy ahora!”

Permanecer en sincronía con eso, en cierto sentido, en tu perspectiva, es como mantenerte al día contigo mismo.

Si decides que quieres algo y entonces te paras allí y dices:“Pero Yo no lo tengo. Pero Yo no lo tengo”, no estás en sincronía con quien eres.

Porque lo que tú eres es consciencia; y tu consciencia está absorta en lo que has elegido.

Tienes que recordar no mirar las apariencias ni crear polaridad entre tú y TÚ, por causa del reflejo material en el Mundo.

Porque hay un pequeño desfase temporal entre quien eres y lo que es reflejado en el Mundo, antes de que entren en sincronía. Solamente hay un pequeño desfase temporal. No es más.

Pero cuando miras las apariencias y piensas: “¡Oh, Yo elegí esto y no está aquí!” Entonces estás desalineado con eso; y esa experiencia no se puede conectar contigo.

Saboréalo porque ya está en camino. Está en el proceso de cambiar. También permítete estar alerta y reconoce las indicaciones de que tu creatividad se está manifestando cada vez más.

Las sensaciones que tienes son las que realmente definen la calidad de tu experiencia y de tus sentimientos. Así que en la alegría es donde está. O en alguna versión de elevación, entusiasmo, alegría, paz, dicha, alboroto.

Cuanto más alegría sientas, más y más estarás absorto en todo lo que ha llegado a ser, por causa de tus elecciones y de tu enfoque e imaginación de lo que aún no has experimentado.

Permítete servirte de desde el mismo momento de la imaginación, porque el momento de la imaginación es el momento de la Creación.

En vuestras vidas el dinero, como muchas experiencias manifiestas, es un indicador de alineamiento.

Te está diciendo qué tanto estás en sincronía en tu vida con la versión completa de ti mismo. Te está mostrando qué tanto estás admitiendo.

Ahora mismo tu situación financiera te dice qué tanto estás dejando entrar. Te está mostrando qué tan sintonizado estás contigo mismo.

Cada uno de vosotros tiene más para recibir que lo que ha admitido hasta ahora. Lo cual significa que aún no has sido capaz de dejar ir las viejas ideas de quien eres; y estás atrapado en quien tú mismo creaste para existir como consciencia.

¿Qué pasa si te imaginas viviendo en una casa en un lago? Ésa es tu visión, la que estás aprovechando imaginar, que estás viviendo en una casa en un lago. Luego te permites decir: “¡Oh, para allá es para donde va mi vida. He elegido vivir en una casa en un lago”.

Comienzas a saber que te vas a mudar a una casa en un lago. Podrías comenzar a decirte: “Me pregunto dónde va a ser. Me pregunto cuánto tiempo va a pasar antes de que suceda. ¿Hay algo que quiera hacer antes de irme? ¿Qué más quiero en relación con este lago? ”.

Puedes comenzar a jugar con esto con la confiada sensación de que estás inreuniónndo hacia lo material aquello que quieres experimentar.

Puedes permitirte, cuando veas la foto de un lago en una revista, darte cuenta de que te topaste con eso porque estás atrayendo hacia ti esta clase de experiencias.

Puedes mirar la foto y decir: “¡Oh, sí. Ésa es mi vida. Eso es lo que elegí. Es lo que se va a manifestar ahora para mí!”

Amigos míos, podéis pensar que mucho de esto está muy separado del Amor y de la espiritualidad.

De hecho, al vivir en esa casa en el lago, si eso es lo que te hace volar y te emociona, al permitir que su elección estuviera en tu enfoque y al crear inercia para ella elaborándola y sintiéndola con entusiasmo mientras la imaginabas; y comenzando a permitirte revisar tu sentido de lo que es tu vida, por causa de que has hecho esa elección y estás llegando ahora a su realización, tú elaboras la expresión material de ti al hacer todo esto.

Te entusiasma porque consecuentemente llegas a estar más plenamente expresado.

Eso también crea un campo energético en tu Planeta que es agrandado y está más disponible. Así que la disposición distinta, los armónicos de Amor que tú eres, consecuentemente también se amplifican y quedan a disposición de todo lo que es.

Como ves, el dinero es un camino para que la energía fluya hacia lo material; y para que te expreses y experimentes mayor realización.

Bendice tu quiero de dinero; éste quiero es innato en ti. Porque está vinculado innatamente como principio amplificador y como una senda, con tu quiero inherente de elaborar en lo material la esencia del Amor que eres.

Yo soy el Arcángel Miguel.

Canalizado por Meredith Murphy

Parte primera aquí

Parte segunda aquí