ARCANGEL MIGUEL: LA NUEVA RELACIÓN CON EL DINERO II
ARCANGEL MIGUEL: LA NUEVA RELACIÓN CON EL DINERO II

ARCANGEL MIGUEL: LA NUEVA RELACIÓN CON EL DINERO II

Parte 2 En el Enfoque Consciente Es Donde Está Esta Nueva Experiencia del Dinero

Saludos de nuevo Bellos Seres.

Volvemos para hablar más sobre el dinero. Para ayudaros a reorientar, revisar y mejorar vuestra relación.

La nueva manera de pensar en el dinero que ya estás comenzando a tener, realmente ha puesto en alerta a tu cuerpo. ¿Lo sientes?

Ha puesto en alerta a esas congestionadas energías. Te has apartado de tu decisión de mantener ciertos campos en tu cuerpo; como resultado quizá descubras que experimentarás drenaje.

Esto puede tener bastante manifestación física porque estarás sacando la energía de estos viejos patrones porque ya no estás comprometido a seguirlos; ya no los estás amplificando con tu enfoque, pues realmente te has permitido dejarlos ir.

Al conocer la decisión que tomaste  de dejar el lienzo en blanco, has puesto en alerta a todas estas partes de tu campo energético.

 

Cada uno de vosotros es un punto de consciencia que toma decisiones y enfoca energía.

En el enfoque consciente es donde está la nueva experiencia del dinero. Allí es donde está. Está en la experiencia de enfocarte conscientemente.

Eligiendo, es como verdaderamente experimentas la elevación y la alegría más profundas.

Una vez que comiences a darte cuenta de que es creativo elegir tu enfoque, que tu acto de creatividad es elegir lo que piensas al respecto, a qué le pones atención, servirte deás más de hacer tus elecciones.

Vamos a volver a decir esto porque realmente queremos que lo captéis. El momento de Creación de lo que quieres, es cuando le pones atención.

Al elegir, ya has puesto tu vida a navegar en nuevas direcciones. Realmente la elección, el enfoque consciente, lo es todo. ¡Lo es todo!

Crea un impulso que continúa desarrollándose. Cuando continúas enfocándote en algo que quieres, desarrollas los matices de tu elección; e impulsas la elección hacia la realización de múltiples experiencias en tu vida.

Es interesante que evalúes cómo te sientes cuando estás eligiendo, porque esto es muy importante para tener la que consideras la manifestación de esta experiencia. ¿Te sientes bien? ¿Sientes la delicia de lo que estás eligiendo? ¿Realmente te puedes permitir elegir y crear verdaderamente, en lugar de quedarte en un estado de carencia y quejas?

Ésta es una diferencia muy sutil, pero muy importante.

Cuando tienes una experiencia que no te gusta, estás muy consciente de lo que no quieres y de lo que no tienes. En ese momento tienes un fuerte anhelo de lo que sí quieres.

Es un momento creativo. Pero es creativo casi por defecto, porque realmente no estás eligiendo lo que quieres a partir de la amplitud. Estás sintiendo mucho lo que no te gusta; e inherentemente esto hace que seas agudamente consciente de lo que sí quieres.

Si tomaras un momento como ése y lo abrieras tan sólo un poquito, permitiéndote decidir conscientemente qué quieres, harías dos cosas muy importantes.

Estarías cultivando tu habilidad de enfocar intencionalmente tu consciencia. Estarías involucrado más conscientemente en la configuración de lo que quieres. Te sentirías bien.

Inmediatamente tendrías la demostración de que realmente has creado algo, porque el sentimiento es la manifestación. Es la primera manifestación de tu nueva experiencia.

Éste estado del sentimiento es el primer indicador de que no solamente has creado algo, sino de que también estás alineado con ello. Así que lo puedes experimentar. El resto se va a abrir y se va a desplegar muy fácilmente.

Queremos que comiences a relacionarte con tus emociones como la primera manifestación de aquello en lo que te estás enfocando, que ha sido creado.

Tus emociones son los indicadores de tu alineamiento. ¿Correcto? Tus emociones; cuando estás pensando en algo que quieres y sientes una maravillosa euforia al pensar en ello, ya son una manifestación causada por haberte permitido enfocarte conscientemente en cosas que quieres experimentar.

Cuando tienes una experiencia que no quieres tener, date cuenta de que eso es lo que está sucediendo. Puedes hacer algo muy simple al decirte: “¡Oh, aquí está sucediendo algo que detesto!  ¿Qué es?”

Tan sólo hazte consciente de ello; luego haz ese pequeño cambio:

“Bueno: ¿Entonces qué es lo que quiero que suceda?” En el momento que haces esto, comienzas a poner atención en aquello que sí quieres; y te vuelves conscientemente creativo.

Queremos que os deis cuenta de que vuestro empoderamiento reside en ser enfocadores conscientes.

Queremos que aprendáis a hacer fluír la energía desde vuestro interior hacia la Creación en lo material.

Para hacer esto, tienes que captar realmente que donde eso está sucediendo, es en la consciencia. El Mundo material y todas vuestras acciones en él, son tan sólo una extensión de esa consciencia. Son tan sólo una demostración, o lo que frecuentemente llamáis un reflejo, de vuestro estado interno.

Cuando te estás enfocando en ese Mundo material no puedes hacer que suceda algo nuevo, algo que nunca hayas experimentado.

Porque estás observando lo que ya existe. Así que lo que estás haciendo es amplificándolo.

Para experimentar de maneras verdaderamente nuevas el dinero (y cualquier otra cosa), tienes que llegar a dedicar menos tiempo a observar lo que existe; y más tiempo a imaginar y sentir en tu consciencia las cosas que aún no has experimentado.

Permítete imaginarlas de manera creativa consciente. Lo cual significa que te permites hacerlo mientras te estás sintiendo realmente bien durante la imaginación.

Eso significa que estás entrando en la experiencia de estas cosas que quieres que lleguen a tu vida.

Realmente tienes la primera etapa de la manifestación, porque la sientes.

Es muy importante que te permitas reconocer que la primera manifestación de ello es el sentimiento.

Así es como sabes que estás creando lo que quieres; Y que eres capaz de recibirlo. T

¡Queremos que te des cuenta de que en tu vida puedes realizar cosas que no han sucedido antes, nunca jamás! Es enteramente posible tener experiencias enormemente diferentes, que nunca han sucedido antes.

 

Es aquello verdaderamente sorprendente para lo cual vinisteis: Para expandir la Creación. Para hacer esto tienes que volverte más hábil en el enfoque consciente.

Cada día dedica un poquito  de tiempo a practicar el enfoque consciente. Porque el cambio de tu experiencia con el dinero va a depender de tu habilidad para elegir conscientemente tu enfoque de maneras diferentes, porque quieres una experiencia diferente con el dinero.

A medida que aumentes tu elección consciente del enfoque un poquito más, otro poquito más, otro poquito más, las cosas van a moverse.

Disponible la primera parte de la canalización aquí

Tercera y última parte de la canalización proximamente