Parte I:Declarando Tu Intención e Iniciando Tu Orientación Hacia el Dinero
Queridos amigos, estamos felices de estar hoy con vosotros.
Nosotros Somos vuestra Familia de Luz. Somos el Reino Angélico, con la Hueste Celestial; y YO SOY el Arcángel Miguel.
Es con esta conexión que encendemos este campo de Luz con el propósito de ayudaros en relación con lo que pensáis, llamáis y experimentáis como dinero.
Ya sea el objeto físico real del dinero o la idea que tenéis del dinero, sean las transacciones digitales del dinero o las emociones que tenéis en relación con el dinero, todo esto es simplemente energía a la que se ha dado especificidad; y consecuentemente aparece en vuestras experiencias simplemente como partículas.
Comencemos recordándoos y diciéndoos muy claramente que de ninguna manera hay separación entre vosotros y el dinero. Realmente no hay un “intermedio” entre vosotros y el dinero.
Simplemente hay diferenciación, de la misma manera como hay diferenciación entre vosotros y Yo.
La única razón para eso no es crear separación, sino que es esa particularidad la que nos permite jugar, jugar y crear; y experimentar y expandir. Eso es todo.
No hay separación entre vosotros y el dinero. Todo esto es muy fluído, muy flexible, muy maleable.
Pero como muy bien sabéis, en la experiencia Humana no se siente así. En la experiencia Humana hay diferentes experiencias, expresiones e ideas sobre el dinero y con el dinero.
Verdaderamente, esta diversidad es realmente muy benéfica si la percibís con precisión. Porque todo eso os señala la muy propia, particular y específica relación con el dinero que cada uno de vosotros ha creado.
Esa diversidad os demuestra que no hay verdades consistentes, ubicuas ni eternas, respecto al dinero con el cual estáis viviendo. Eso os demuestra cuán flexible y fluída es realmente vuestra relación con el dinero.
Sabemos que para vosotros es difícil saber exactamente cómo llegar allí desde donde estáis ahora.
Durante este tiempo juntos, os ayudaremos. Comenzaremos aflojando las cosas, mostrándoos con gran humor y ternura cuán rígidos habéis llegado a ser la mayoría de vosotros en vuestras ideas sobre el dinero; así que si quieres, puedes comenzar a cambiar esto.
La mayoría tenéis ideas que crean un sentimiento por encima del cual realmente no esperáis elevaros en términos de abundancia financiera; y en términos de vuestra relación con el dinero.
Nos gustaría precisamente desbaratar esa idea, tirarla lejos; y hacer que miréis abierta y ampliamente como podría ser realmente la vida para vosotros si elegís ahora, desde la plataforma en la cual estáis ahora, lo que sería bueno ahora.
Siempre puedes elegir algo diferente más tatempera. ¿Cómo podría ser ahora la vida para ti sin estas limitantes ideas, tan firmemente abrazadas y tan consistentemente energizadas?
También celebramos esta oportunidad de considerar los aspectos más fundamentales del dinero.
Una actualización de la razón por la cual usáis el dinero y cómo os podría servir realmente. A todos vosotros.
Tantísimo mejor si os relacionarais con él con una consciencia más clara de su función y de su capacidad, de su singularidad. De hecho, queremos que conozcáis el dinero, pero directamente.
Planeamos hablar en nombre del dinero y ayudaros a ver que el dinero, como el diablo o las papas fritas, ha sido satanizado en vuestro Mundo.
Nos gustaría liberar a la energía del dinero de estas ideas y nociones limitantes, de tal manera que el dinero pueda fluír aún más libremente; lo cual puede suceder, de hecho muy fácilmente, si destruyes algunas de las nociones que tenéis colectivamente.
También queremos compartir con vosotros la manera como el dinero que fluye libremente se relaciona con el ambiente.
El dinero que fluye libremente se relaciona en vuestro Planeta con una energía mejorada que afecta a la Tierra.
La energía estancada; y el trabajo para contenerla, lleva a la fuerza vital a un estado de represión. Limita el flujo. Esto es cierto individualmente en vuestra propia vida. Es cierto colectivamente en vuestro Planeta.
Intencionalmente, permítete elegir en este momento abrir tu corazón. Si tu corazón ya está abierto, siente que te estás invitando a abrirlo más.
Sólo requiere un momento. Cierra los ojos. Vuélvete a tu interior. Intencionalmente, abre más tu corazón. Al hacerlo, no solamente te pedimos que te abras a todo lo que eres, sino que también te abras al Mundo de tal manera que puedas invitar a tu Esencia, a tu Yo superior en su plenitud, a entrar fluyendo cada vez más; y también a que te ayude a abrirte al Mundo con más confianza.
Nos gustaría invitarte a que ahora mismo, aquí mismo, hagas un compromiso, tomes una decisión.
Al decidir somos grandes. Elígelo ahora. Elige más frecuentemente. Permite que la vida sea más fácil. Toma más decisiones. Las decisiones hacen que sucedan las cosas. Las decisiones dicen: “Yo elijo esto, no aquello”; y las cosas suceden.
Nos gustaría invitarte a que elijas, aquí mismo, ahora mismo, permitirte cambiar todo lo que piensas sobre el dinero.
Lo que nos gustaría es que desecharas todo lo que pensabas que sabías.
Permite que nosotros, tu Familia de Luz,con la cual ahora vas a pasar un corto tiempo, te expliquemos, compartamos contigo y te ayudemos a orientarte respecto a todo lo que tiene relación con el dinero, desde una perspectiva clara, para que realmente puedas servirte de el juego aquí.
Sabes que podemos hacer esto. Podemos introducir la energía para ayudarte a dejar limpio el lienzo; para que eso suceda, tienes que dejarnos entrar. Si quieres, puedes hacerlo.
Si es así, di ahora: “Arcángel Miguel, limpia el lienzo de todo lo que Yo sé del dinero. Estoy listo para un nuevo comienzo.Estoy listo para encontrarme directamente con el dinero y re-imaginar mi relación con el dinero con base en lo que realmente es”.
Afirma esto conmigo: “Yo no voy a permitir que el Mundo me diga qué es el dinero. Yo lo voy a entender directamente desde mi interior, porque el dinero como todas las formas energéticas, tiene una estructura que lo origina, con la cual uno puede sintonizarse y comenzar a relacionarse directamente con ella”.
En estas conversaciones que tendremos contigo vamos a revisar la manera como tú experimentas el dinero. Nosotros podemos hacer esto tan profundamente y tan fundamentalmente, que tú sentirás que comienza a presentarse la más divertida y poderosa relación con esta cosa sorprendente que todos flamamos dinero.
El comienzo de esto es ese sentimiento. Permítetelo.
Confiad en ello.
Afirma para ti mismo que hasta hoy realmente nunca te has encontrado directamente con el dinero; y te entusiasma hacerlo. Tan sólo crea una fértil y espaciosa apertura en el mayor grado que puedas hoy.
Si lo haces, te sentirás más ligero, abrirás tu campo a más claridad; y en nuestra próxima transmisión tendrás una nueva disposición.
Estarás presente con ideas nuevas sobre el dinero que provienen directamente de tu propio conocimiento interno y de tu propia experiencia; y con la disposición a que el dinero se te presente de una manera completamente nueva.
Estamos muy emocionados por estar con vosotros. Nosotros somos vuestra Familia de Luz.
Yo soy el Arcángel Miguel.
Segunda parte disponible aquí