Amuleto protector: Piedras tzi

4
464

Piedra Tzi cuentas IV

Tzi tibetano antiguo
Durante miles de años, los tibetanos han visto Tzi como una piedra preciosa de la vida. Se significa para el culto devoto y reverentemente guardado y transmitido durante generaciones. La antigua Dzi absorbe la energía cósmica del universo, por lo tanto, puede proteger contra la desperfecto y trae bendiciones, estabiliza la presión arterial, aumenta el “qi interno”, da buena suerte y felicidad. Hasta ahora, Dzi goza de gran popularidad alrededor del mundo, y es un amuleto sagrado venerado para protección, culto, salud, así como un símbolo de la riqueza.
El expediente más temprano del Dzi en la historia de China es en la dinastía Tang. Cuando la princesa Wencheng casó con rey tibetano Songtsen Gampo,

Lugar de origen y leyenda
Dzi es no sólo una piedra preciosa muy rara y preciosa, también es uno de los siete tesoros en el budismo tibetano. Los principales lugares de origen son el Tibet occidental y del este de Tíbet, Bhután, Sikkim, Ladakh ciertas regiones en el Himalaya. Dzi lleva alrededor de 2000 a 2500 años. Según la leyenda, Dzi es realmente un “tesoros de Dios” que ha descendido a la tierra y fue descubierta por los tibetanos. Por lo tanto los tibetanos consideran todavía Dzi como la “piedra celestial”.

Historias sobre el origen del Dzi varía, una cuenta tiene que fluyó de un arroyo en Ngari; otro cree que es el tesoro del Reino Azha, Tíbet; sin embargo, otros pensaron que era una de las piedras preciosas en el tesoro del Reino de Tagzig. También se dice que la esencia celestial de anterior encarnado (Manjushri Buddha) de Manjushri Bodhisattva; Algunos creen que fue hecha por Asura; incluso se dice que hacer de meteoritos que cayeron a la tierra. Según otra leyenda, el Vajravarahi Buddha compasivo dejó Dzi descendido a la tierra para detener la propagación de la epidemia porque poseían el poder para protegerse contra el mal. Lo que puede comprobarse es, aunque la tecnología moderna puede replicar la apariencia de Dzi, es incapaz de reproducir la fuerte energía magnética que poseen Dzi. Tampoco se puede reemplazar la creencia religiosa transmitida durante generaciones. Por lo tanto, a juzgar por su calidad única y gran valor histórico, Dzi es muy valiosa.

También te interesara:  La Magia de los Anillos 2

Grano de Dzi es más preciosa vida preciosa los tibetanos
Los tibetanos consideran Dzi grano como la piedra preciosa más preciosa de vida y es el tesoro ofrecido a las generaciones de familias reales después de generaciones. En el Tíbet, los antiguos granos de Dzi puros pueden utilizarse fines de hipoteca en bancos o Buró de crédito de la ciudad. Por lo tanto, a los tibetanos, grano de Dzi es no diferente de efectivo. Debido a su pequeño tamaño, son fáciles de mantener y cargaba, la realeza y los ricos intercambiarán sus animales domésticos, tierras y dinero para ellos. También, no es raro ver productos caros intercambiadas con granos del Dzi.

Grano de Dzi es un adorno esencial en la madurez de la señora tibetana y la ceremonia de la Unión. La cantidad y calidad de los granos del Dzi pueden revelar la riqueza de la familia. Además, el grano de Dzi es también un precioso ingrediente médico en muchos diccionarios médicos tibetanos.

Grano de Dzi es amuleto más preciado del tibetano. Se cree que culto devoto del grano Dzi puede eliminar obstáculos del kherramienta, recibir bendiciones, prevención contra tiempos, protector contra el mal, mejora la vitalidad y el aumento de la riqueza.

Fuerte energía magnética
Granos del DZI poseen energía magnética cósmica de la naturaleza. Según un estudio científico, los investigadores japoneses descubrieron que los granos del Dzi contienen 14 elementos de Marte.

También te interesara:  Atraer a la buena suerte: Guía de amuletos

La dureza del Dzi es 7 a 8.5 en índice de dureza de Mohs, ligeramente por debajo de los diamantes africanos, que tiene un índice de 10. Onda magnética de cristal es 4 voltios mientras que grano de Dzi de tibetano desprende de 13 voltios, 3 veces más que el cristal. La energía magnética de grano de Dzi es muy suave y es adecuado para ser colocado en cualquier partes humanas. Se percibe al ser capaces de regular la circulación de la sangre y reducir enfermedades.

Beneficios para el usuario
Grano de Dzi es una antigüedad de millones de años de edad, pero se sigue de moda. Su patrón diferente es un adorno de moda ideal para los jóvenes y también es adecuado para todas las edades. Pero más importante, además de usarlo para fines de protección, la energía magnética de la Dzi pueden regular la sangre del cuerpo y la circulación de “qi”, equilibran Yin-Yang y cinco elementos del cuerpo, mejora el sistema de inmunidad del cuerpo y de aquí en adelante, lograr la mejora general de la salud. Los efectos son similares a la acupuntura. Puede mejorar la salud de las personas que sufren de enfermedades cardíacas, hipertensión arterial y diabetes así como reducir diversos síntomas como mala circulación sanguínea, nariz tapada, esguinces, insomnio y dolores de huesos.

También te interesara:  Amuleto protector: Cruz Egipcia

Dzi piedra puede ser desgaste por cualquier persona independientemente del relaciones fisico-amorosas, edad, religión y ocupación.

Dzi en tibetano esta palabra puede traducirse simplemente para traer buenos significados de “esplendor, brillo y brillo” [གཟི།].

En chino, el grano se llama “grano del cielo” o “perla del cielo” (天珠).
Dzi en tibetano esta palabra puede traducirse simplemente para traer buenos significados de “esplendor, brillo y brillo” [གཟི།].

En chino, el grano se llama “grano del cielo” o “perla del cielo” (天珠).

Dzi es un talismán de piedras preciosas sobrenatural que atesora poderes mágicos. Viene en diferentes formas y tamaños y son cuentas de ágata color oscuro grabada con un cierto número de ojos, patrones celestiales y símbolos auspiciosos. El dzi es está avalada por todos para poseer poderes de protección, mejorar, curativos y restaurador. A menudo trae fantástico buena fortuna, prosperidad, riqueza y buena salud al propietario así.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

4 Comentarios

Comments are closed.