Amuleto de PROTECCIÓN y BUENA SUERTE: El elefante

19
2190

El elefante es uno de los símbolos de animales más conocidos y utilizados. Se le considera guardián de las casas, esta asociado a la diosa de los bosques y los animales, Epona y se dice que atrae la buena suerte en el trabajo y sobre todo en el dinero
La creencia es que con su trompa ayudaba a eliminar obstáculos.

Antes de cualquier viaje o empresa difícil es muy importante encomendarse por medio de él y de su fuerza a la Diosa Epona para buscar su protección

Son muchas las personas que ponen en la entrada de su casa un elefante para guardar su hogar de todo mal y que les proporcione buena suerte, pero, hay que saber que el elefante debe tener la trompa hacia arriba. Los elefantes con la trompa hacia abajo atraen las malas energías.

Hay un antigua creencia muy arraigada entre nuestra gente que dice que la figura de un elefante trae dinero si cumple con una seria de requisitos.

Has de elegir una figura que te resulta atractiva y que haya sido creada con materias nobles, como cerámica, cristal, madera o piedra.

La trompa del elefante que escojas ha de tener la trompa hacia arriba. Esta es una condición indispensable.

La colocación también es importante, tiene que estar situado cerca de la puerta de la entrada de la casa y de espaldas a ella.

También te interesara:  Amuleto para protección y fortaleza: Unicornio

Y el ritual del dinero es el siguiente:
Tres días antes de finalizar el mes debes colocar una moneda de curso legal debajo de la pata derecha y retirar la moneda tres días después de empezado el mes.
Se dice que si lo haces asi, nunca faltará en esa casa el dinero suficiente para cubrir las necesidades básicas.

19 Comentarios

  1. Existe la creencia que el elefante con la trompa hacia abajo protege la casa chismes y la otra es que para atraer el dinero se coloca un billete arrollado en la trompa.(?)

Comments are closed.