24 HECHIZOS Y ORACIONES PARA EL DINERO RÁPIDO
24 HECHIZOS Y ORACIONES PARA EL DINERO RÁPIDO

24 HECHIZOS Y ORACIONES PARA EL DINERO RÁPIDO

24 HECHIZOS Y ORACIONES PARA EL DINERO RÁPIDO

Cuando el dinero comienza a faltar, es pertinente desencadenar los mecanismos que hacen que ese dinero vuelva a tu bolsillo. Si confías en los hechizos para conseguir dinero rápido, pueden ser la clave para abrir el camino hacia encontrar formas de obtener más riqueza.

1. Con un poco de azúcar…

El azúcar no sólo invoca a las moscas, sino también el dinero a tu vida. Busca en Google el calendario lunar de este año, y el día que haya luna llena, pon un billete en un recipiente con azúcar.

Otra alternativa (también dulce) es tomar un vaso, llenarlo con miel y agua a partes iguales, y colocar dentro 3 monedas.

Al día siguiente, toma el billete que metiste en el azúcar o las 3 monedas en la miel, envuélvelo en papel celofán (o cualquier otro transparente) y lleva siempre ese billete o las monedas en tu cartera, cerca de tu dinero.

2. Un hechizo a la luz de las velas

Un hechizo para conseguir dinero rápido muy efectivo es tomar dos velas negras (el color negro es el que invoca todos los colores y la energía del universo) y grabar en los lados tu nombre y las palabras “dinero“, “riqueza“, “rico” y otras palabras poderosas relacionadas.

Puedes grabar estas palabras con un cuchillo (¡siempre con cuidado!) o con otras herramientas de este tipo. Enciende las velas y sujétalas firmemente entre tus manos hasta que tu pulso se acelere. Visualiza lo que quieres y dí en voz alta:

Estas velas me traen bienestar y riqueza. De ninguna manera este hechizo me traerá sufrimiento ¡ni efectos negativos!

Cuando hayas terminado, apaga la flama con una cuchara, un apagavelas, o con tus dedos – pero nunca las apagues soplando, porque cambiaría el sentido del hechizo -.

Haz este ritual para conseguir dinero en jueves, viernes o domingo, los días en los que se honra al Sol, que es Jupiter, y a Venus.

Enciende las velas cada noche hasta que estén completamente terminadas. La repetición diaria de este ritual hará que el hechizo tenga más fuerza y que tu mente atraiga mejor la riqueza y el dinero.

3. Una nuez y tu bolso para invocar mucho dinero

Toma una nuez y ábrela con cuidado con un cuchillo por la mitad, asegurándote de que no se rompa ningún trozo de la cáscara. Cómete el interior de la nuez, y pon en ella un poco de laurel triturado, nuez moscada molida, canela y una moneda dorada cualquiera que encaje bien dentro de la cáscara de nuez.

Cierra la nuez con todos los ingredientes dentro, toma pegamento, una cinta o celofán para pegar las dos mitades de la cáscara de nuez y que no se separen, y llévala contigo siempre en el bolso como si fuese un amuleto cerca de tu monedero.

De esta manera invocarás el dinero a ti y podrás conseguir dinero rápido. Este ritual es bastante efectivo, pero si quieres aumentar las posibilidades para que funcione mejor, hazlo el 31 de Diciembre antes de que den las 12 de la noche.

4. Atraer y conseguir dinero rápido si tienes un negocio

Si desconfías o crees que alguien está lanzando malas energías sobre ti y tu negocio, haz este ritual. Toma un diente de ajo y ocúltalo en el suelo de la entrada de tu casa o de tu negocio. Así no te llegarán esas malas vibras y tu negocio prosperará.

Si lo que quieres es que tu empresa vaya bien, compra un billete de lotería, y dáselo a la persona que más te apetezca. Mientras se lo das, dile esta frase: “quiero que tú seas rico con mi regalo, y quiero serlo yo también”. Así tanto la otra persona como tú recibiréis riqueza en los negocios.

5. El martes ¡es tu día de suerte!

Este hechizo para conseguir dinero rápido es algo más elaborado, pero funciona muy bien si quieres que entre más dinero en casa. Cuando llegue el martes, compra un vaso de cristal blanco sin ningún dibujo, y al volver a casa sumérgelo en agua con sal por 10 minutos.

Sécalo luego y llénalo de agua, y pon el vaso en un platito mediano (a poder ser blanco) y coloca monedas alrededor del vaso en el plato. Colócalo cerca de la entrada de tu casa o de tu negocio. Así invocarás el progreso de ganar dinero a tu vida.

Si alguna vez se derrama agua u otra cosa en el plato, o el vaso se cae y se vacía, limpia el plato, las monedas, y el vaso, y repite todo el proceso, porque es imprescindible que este pequeño altar esté siempre limpio y el vaso lleno de agua.

Oraciones para conseguir dinero

No sólo los rituales anteriores son valiosos, sino que hay frases que actúan como magia para conseguir dinero también. Estas oraciones actúan para conseguir dinero y que tu mente se llene de afirmaciones positivas para que tengas al dinero como un aliado y lo atraigas a tu vida.

Todas estas frases debes repetirlas a diario: escoge una hora del día que te guste (por ejemplo, antes de desayunar, o por la tatempera) y repítelas un mínimo de 3 veces cada una. Puedes escoger las 4 o 5 frases que más te gusten, y decirlas en voz alta.

6.El dinero viene a mí sin trabajo

7.El dinero viene y se multiplica

8.El dinero es mi amigo y está presente en todo

9.Si visualizo el dinero en mi mente, lo tendré aquí en mi mano

10.Tengo la fuerza necesaria para ganar dinero

11.Con el dinero siempre gano más y aumenta siempre

12.El dinero me ayuda a realizar buenas inversiones siempre

13.Cuando visualizo el dinero, lo materializo en mi vida

14.El dinero es mi amigo y viene a mí siempre

15.Uso el dinero sabiamente

16.Gano muchísimo dinero siempre

17.El dinero llegó a mi vida para quedarse

18.Con el dinero compro la casa de mis sueños y se lo agradezco a Dios

19.Disfruto recibiendo dinero de todas partes

20.Puedo invocar el dinero que necesito de forma sencilla

21.El dinero se materializa en mi vida

22.Vivo en un universo rico, hay más que suficiente dinero para todos

23.El universo me regala dinero siempre

24.Atraigo a mi vida toda la riqueza que quiero y merezco