Inicio Horóscopo 2021 el año del Buey de Oro, una buena noticia!

Related Posts

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

2021 el año del Buey de Oro, una buena noticia!

Si naciste en los años siguientes, lo más probable es que tu horóscopo chino sea Buey: 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021, 2033…

Cosas que dan suerte para “Bueyes”

Números de la suerte: 1, 4, y números que contienen 1 y 4 (como 14 y 41)

Días de la suerte: 13th y 27th de cada mes lunar china

Colores de la suerte: blanco, amarillo, y verde

Flores de la suerte: tulipán, gloria de la mañana, y flor de melocotón

Dirección de la suerte: norte y sur

Meses de la suerte: 7th y 9th meses lunar china

Cosas deberían evitar para “Bueyes”

Colores de la suerte: Azul

Números de la suerte: 5 y 6

Dirección de la suerte: Suroeste

Meses de la suerte: El 4 ° y 11 ° mes lunar chino

La personalidad de los Bueyes:

Los Bueyes son los trabajadores duros en el fondo, inteligentes y confiables, pero nunca exigen elogios.

Los Bueyes son conocidos por su diligencia, confiabilidad, fortaleza y determinación.

Teniendo una naturaleza honesta, los Bueyes son fuertemente patrióticos, tienen ideales y ambiciones para la vida y otorgan importancia a la familia y al trabajo.

Una buena noticia: este año que se aproxima seremos Buey de Oro. Veremos qué nos auguran los astrólogos para un nuevo lustro luego de un 2020 muy difícil a nivel mundial, en muchos planos.

Tengamos en cuenta que venimos de un año muy castigado por la pandemia del coronavirus que muchos astrólogos han sabido decodificar y predecir anunciando que sería un año lleno de revolución y de caos.

Esperemos que, en 2021, nuestro amigo Buey nos empuje a salir adelante con la fuerza que lo caracteriza.

La personalidad de los Bueyes

Los Bueyes son los trabajadores duros. En el fondo, son inteligentes y confiables. Son reconocidos por su diligencia, confiabilidad, fortaleza y determinación. Teniendo una naturaleza honesta, los Bueyes son fuertemente patrióticos, tienen ideales y ambiciones para la vida y otorgan importancia a la familia y al trabajo.

Los Bueyes son honestos y sinceros. Son discretos y nunca buscan recibir elogios o ser el centro de atención. Esto a menudo oculta su talento, pero obtendrán reconocimiento a través de su arduo trabajo.

Aunque son amables, es difícil para ellos entender la persuasión o sutilezas. Y a pesar de ser representados por su fuerza y su porte raramente pierden los estribos, piensan lógicamente y son grandes líderes.

Los hombres nacidos en el año del Buey son confiables. Ellos todo su corazón en todo lo que hacen. También sienten una gran responsabilidad hacia su familia. Sin embargo su gran confianza en sí mismos los convierte muchas veces en arrogantes y no permiten que nadie vaya en contra de sus reglas.

Las mujeres nacidas en el año del Buey son tranquilas y amables. Estas mujeres no se rinden al destino y siempre estarán buscando alternativas, lo que sin duda lleva a que tengan una vida muy luchadora. Pero pase lo que pase, caminarán por el camino que elijan hasta el final. A pesar de esta terquedad, piensan y reaccionan rápidamente.

Eres Buey: ¿de madera, fuego, tierra, oro, o agua?

El elemento se repite en el mismo animal una vez en un ciclo de 60 años. Según la filosofía china existe la teoría de que las características de una persona se deciden por el animal del Horóscopo de su año de nacimiento y el elemento. Por eso de los cinco tipos de Bueyes, cada uno tiene sus propias y particulares características diferentes.

Buey de madera 1925, 1985: es una persona inquieta, decisiva, directa, y siempre dispuesto a defender a los débiles e indefensos.

Buey de fuego 1937, 1997: algunas personas sufren de miopía, son egoístas, intolerantes, impersonal, pero prácticas.

Buey de tierra 1949, 2009: la mayoría de las personas son honestas y prudentes, con un fuerte sentido de la responsabilidad.

Buey de oro 1961, 2021: se los caracteriza por ser muy trabajadores, activos y siempre ocupados, con la particularidad de ser muy populares entre los amigos.

Buey de agua 1913, 1973: también son personas del grupo muy trabajadoras, son ambiciosas, tenaces y capaz de soportar las dificultades. Tienen un fuerte sentido del justicia, habilidades y un poder de observación muy agudo.

La compatibilidad de cada animal con cada signo

A veces no es fácil asociarse con personas de otro signo zodiacal o con otro animal hablando del horóscopo chino. Sólo aquellos cuyas características coinciden una con otras, pueden ser buenos socios. Por ejemplo ¿ Cómo se relaciona el Buey con los otros animales del zodíaco?

El Buey se lleva muy bien con: Rata, Mono y Gallo.

El Buey se lleva muy mal con: Tigre, Dragón, Caballo y Cabra.

Aspectos propicios para las personas nacidas en un año de buey

Números de la suerte: 1, 4, y números que combinen con 1 y 4, como el 14 o el 41.

Colores de la suerte: blanco, amarillo y verde.

Flores de la suerte: tulipán, gloria de la mañana y flor de melocotón.

Dirección de la suerte: Norte y Sur.

Cosas deberían evitar para “Bueyes” este año que comienza

Colores: Azul.

Números: 5 y 6.

Direccón: Suroeste

Latest Posts